Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas. Como va el tema sueño. Nosotros aunque parecía imposible... Vamos a peor. 🧟‍♀️🙅‍♀️. Pero bueno... Intento no frustarme.


    Estoy viendo que algunas de vosotras ya les dais solidos. Yo le he dejado churrepetear platano y ciruela pero la pediatra no me dijo nada. La cosa es que a ella se le van los ojos pero aún no se sienta sola. Además cuando le he dejado disfruta un montón. Así que no se si iré empezando poco a poco o esperar 15 días que le quedan para los 6 meses
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La naranja es posible que le de reflujo… pensad que es ácido y quizás es pronto.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que quieras eh? Pero dicen que no es bueno darles zumo de naranja (ni de ninguna fruta aunque sea natural). Es mejor dársela triturada para que no pierda fibra y los azúcares no se descompongan antes de llegar al estómago.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji vaya pues dos tiene, el tipo este 😂.
    Guay!! Me gustaría ponerle ciruela y uva. Está un poquito estreñido. Hasta ahora solo las básicas, pera, manzana, plátano, pera y el jugo de la naranja. Bueno y zanahoria también le he puesto a alguno.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, si que lo siento no 😔
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santi cumplió los 5 meses el día 12 y ya tenía marcaditos los dientes según la pediatra. Creemos que le está saliendo uno de los de abajo, tiene como un poquito blanco. Y vacaciones, nos lo estamos pensando todavía. Por un lado nos hace ilusión y por otra nos da pánico. Un besito!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 👏🏻👏🏻👏🏻La mia en 7 dias cumple 6 meses y no tiene ningún diente tampoco .. mejor para mi jajaja yo aún no le he ofrecido nada de comida
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya con dientes! La mía tiene 5 y 10 días pero aún no le ha salido ninguno. Ayer le di un currusco de pan y se volvió loca jejeje! Y ya ha probado plátano, sandía, ciruela, melocotón y uvas. Sin duda alguna las uvas son sus preferidas. Pero sólo probar, seguimos con la teta a tope.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb me apunto Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Pues yo la noté en la semana 19 una vez pero luego estuve otro tiempo q no notaba apenas nada… hasta la 20 y algo.
    Y también he de decirte q yo la he notado bastante menos durante todo el embarazo de lo q veía q notaban otras chicas… yo sobretodo era cuando me sacaba un pie por las costillas por la noche o cuando me daba en el estómago, pero las pataditas normales y esas cosas, las notaba, pero más suave y no tan constante como decían otras mamis. Eso sí, yo soy primeriza.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Madre mía los dientecitos… como los temo! La mía está últimamente como muy desesperada con las encías… le ha dado hasta por morderme mientras mama y no sé si es q están ahí dando la lata ya…
    Naia también ha empezado ya con cereales, plátano, manzana y sandía. Hoy le daré un trozo de pera también y muy bien.
    Es una glotona y le encanta comer todo lo q le des (aunq he de decir q la manzana de momento es lo q menos le gusta jajaj).Nosotros tenemos un apartamento para septiembre pero miedo me está dando visto lo visto… ya veremos cómo estamos para septiembre.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Si os animáis a mí me parece buena idea también!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Que pasa como vais y los peques? Ya llevaba tiempo que no hacía acto de presencia por el grupo jiji. Marcos, mañana ya cumple 5 meses. Tiene dos dientecitos medio fuera (lo está pasando regular) hay noches que tenemo que darle apiretal. Comenzó con sus cereales y estamos liados con la fruta desde hace una semana y media. Y genial de momento.
    ¿Os habéis ido de vacaciones? ¿O lo hacéis ahora en agosto? Nosotros tenemos reservado un apartamento en Alicante. Pero, sinceramente, el panorama me da algo de respeto.
    Un beso a todas!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy a mi me pusieron la 1 dosis de pfizer el día 9 de julio. Y creo que fui la persona más desgraciada encima de la faz de la tierra. Me puse malísima. A partir de las 5 de la madrugada comencé con escalofríos y la maldita odisea. Fiebre, vómitos, malestar general, dolor articulaciones. Como si de una gripe chunga se tratara. Eso si. 24 horas duro. El domingo me levante como una rosa aunque algo cansada. El día 30 voy a la segunda dosis 😂😂😂😂 ya estoy asustada.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo tenía placenta anterior y la primera vez que la noté fue en la semana 20. Que vaya todo genial 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Estuve en este grupo pero por desgracia me tuve que marchar, he seguido entrando de vez en cuando a ver como ibais. Hoy vengo con una pregunta, por fin vi mi positivo y estoy de casi 13 semanas. En la eco me dijeron que tenía placenta anterior y tenía curiosidad por saber en qué semana empezasteis a notar al bebé las que teniais la placenta igual, sobre todo mamás por segunda vez.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido está estupendamente, sólo le duele el brazo un poco. Yo estoy esperando a que me avisen 🙄
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi marido y a mi nos pusieron la primera dosis de Pfizer el día 11 (yo iba con miedo, estaba hasta nerviosa) y nada, por decir algo...una ligera molestia en el brazo, pero nada nada, a ver qué tal con la segunda🤞.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie más quiere jeje
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena gracias x tus palabras. En su momento cuando estábamos en la clínica mi marido estuvo a punto de poner una reclamación en atención al paciente, pero no me apetecía meterme en esos fregados y viendo q mi hijo estaba sano y bien, para mí era lo más importante en esos momentos. Lo mío es como que decidí dejarlo en un segundo plano y lo q quería era volver a casa y olvidarme del tema quitandole importancia, y centrarme en mi recuperación y la lactancia (q con los dolores se me hacía muy difícil). Después lo hemos vuelto a hablar algunas veces más, una vez que ya estaba yo recuperada, xo no me he lanzado a hacerlo habiendo pasado ya unos meses...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte me parece todo lo que acabo de leer. De verdad que siento muchísimo que tuvieras esa malísima experiencia y que tengas ya ese recuerdo tan malo del día que debería ser el más feliz y bonito de tu vida.
    Me duele como sanitaria que haya todavía hospitales donde utilicen la maniobra de Kristeller, totalmente desaconsejada y encima sin autorización, ilegal. Episiotomía de forma rutinaria, comentarios despectivos… sufriste violencia obstétrica en todo su esplendor.
    No sé si lo hiciste, pero yo te animo a poner una reclamación, que al menos se hagan eco de lo que pasaste y poco a poco poder cambiar las cosas. Leyéndote parece un parto de hace 20 años donde todo eso era el día a día, pero se supone que hemos avanzado… veo que en algunos sitios no. Siento muchísimo esa tan mala experiencia.
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estoy un poco desconectada pero de vez en cuando entro y os leo, y en este caso me he sentido identificada pq yo tambien tengo mal recuerdo del parto. Está claro q depende del equipo q te toque ese día pero en mi caso faltó mucho y sobre todo sensibilidad. La matrona q me atendió parecía funcionaria, seria y sin ningún tacto para un momento tan intenso para nosotras. Me pusieron la epidural y no me dejaron ni moverme de la cama, así q la dilatación se me hizo eterna e incómoda. Además la epidural me hizo mala reacción y vomité tenía temblores etc, y me paró las contracciones. Pero lo peor fue el expulsivo, q me practicaron la maniobra de kristeler o como se escriba y se me subió la matrona al abdomen apretándome que parecía q me mataban ahí mismo. Pedí q por favor no me hicieran eso, y me amenazaban diciéndome q era x mi bien y q colaborara. Y ya me habían pegado un tajazo bueno, una episiotomia tremenda x lo tanto eso no lo iba a evitar. Cuando salió el bebé y mientras me cosían la ginecóloga q me atendió parecía q se dedicaba a fabricar coches en vez de traer a bebés al mundo, me dijo:" has suspendido esperemos q la próxima vez se te dé mejor" y cuando le dijeron q mi hijo pesó 3,600kg entonces dijo"ah, bueno entonces te doy un aprobado". Esto mientras me cosía y me decía "mañana te acordarás bien de mi, y pasado, jejeje". Terrible, mi marido se pasó 3 o 4 días en shock y yo un mes sin poder andar con dolores, ni sentarme, dándole pecho a mi hijo de pie e intentando no acordarme del parto. Hay muchas cosas en la vida q son cuestión de suerte y ese día la suerte es súper importante, lo que más rabia me da es que el bebé colaboraba en todo momento y venía fenomenal en posición y siempre bien y yo me puse de parto sola super puntual, iba todo fenomenal hasta q me lo fastidiaron. Esa es mi experiencia.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mí genial!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Es suerte. Veo que también tienes pensado repetir, aún coincidiremos! 🙌 Nosotros al revés, dentro de unos años nos gustaría vivir fuera, pero dentro de un tiempo 🙃 En mi caso, por una parte el parto fue rápido y bien. Sí tuve una complicación justo después de dar a luz, a las tres horas o así, pero lo solucionaron rápido. Pero lo que es el parto, casi ni me enteré. A lo que más miedo tenía era al expulsivo y fue lo más bonito y emocionante! Como dices, es tener suerte. La matrona que se iba cuando me ingresaron, era maravillosa, y me tocó la más antipática que me miraba con una cara como si yo fuera de color verde. Eso sí, no me enteré de casi nada. Y la recuperación fue muy bien, que al final es lo que cuenta. Pero sí me crucé con alguna enfermera de neonatos un poco tonta, la matrona que me tocó y la ginecóloga, tampoco era la alegría de la huerta. Si embargo, la cardióloga de Santi es un cielo, es buena gente y buena profesional 🙏
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q para el año q viene quiero buscar el segundo. Para el año que viene estaré de vuelta en mi ciudad natal (espero) pero aún así quiero parir en el mismo hospital que Naia.
    Tuve una inducción larga pero me sentí súper respetada, informada y tenida en cuenta en todo momento.
    La verdad que con el paso del tiempo sigo pensando lo mismo, estoy encantada con el trato. Desde la resi de matrona, a las matronas, los neonatólogos, los pediatras… gracias a su rápida intervención mi peque no tiene absolutamente ninguna secuela por la distocia, tuvieron q reanimarla y todo, me hicieron la maniobra de McRoberts y aún así la matrona no me hizo episotomía, por lo q gracias a eso tuve desgarro q cura muchísimo mejor. A las 3h del parto estaba levantada y andando por la habitación y a los 2 días porteando mientras paseaba por la calle… La verdad que me trataron súper bien, me pusieron espejo aunque yo estaba en ese momento que ni quería ver nada, me informaron de todo, pude moverme durante toda la dilatación aún con la oxitocina sintética porque los monitores son inalámbricos, súper respetuosas con los tactos (era yo la q los pedía para ver si avanzaba o no), la peque no estaba bien colocada por lo que no terminaba de dilatar y me ayudaron muchísimo a hacer ejercicios y posiciones para poder bajarla… a una amiga mía 3 semanas después en otro hospital le pasó lo mismo, q venía en posterior y terminó en cesárea en vez de intentar q la niña bajara y se posicionara bien… la verdad q yo no tengo queja, pero depende mucho del equipo que te toque ese día y en ese turno.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues porque ya tengo una caja sin gluten pero vamos, la siguiente ya con gluten porque como tú dices ya no tiene mucho sentido.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser dextrinados se rompen las cadenas largas para que se digiera mejor el almidón pero conlleva que se formen cadenas cortas, y por tanto, azúcares.
    Por eso hay cereales que aunque ponga que llevan 0 azúcares añadidos tienen gran cantidad de azúcares, porque se producen durante este proceso, y claro no son añadidos pero siguen teniendo muchos azúcares por esto.
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos coinciden que es el calor pero no se, tenemos ventilador y yo casi que paso frío jajajajaj y a él no lo tapamos porque se pone a jugar con la sábana y se despierta o directamente no se duerme 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nefer! Mi bebé últimamente tmb se despierta más, y creo que, como ya te han dicho, puede ser por el calor. Hace tomas más frecuentes y cortitas.
    Mi marido ya ha empezado a trabajar también, y lo que hacemos es que algún día duerme en la otra habitación para descansar la noche del tirón. Al principio era casi toda la semana, porque el peque se despertaba mucho y lloraba. Ahora son noches puntuales las que se va, xq aunque el peque se despierta varias veces, ya no llora y se duerme enseguida, así que mi marido casi ni se entera.
    Yo me incorporo en septiembre, a ver qué tal van las noches para entonces!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cambié de hospital pk es el único de tercer nivel con uci neonatal y los mejores equipos de la comunidad. Y al final me alegro de no haberlos necesitado esta segunda vez pero da mucha tranquilidad saber que pase lo que pase están ahí para solucionarlo.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que no me ha pasado nunca es que duerma tantas horas seguidas jejejeje! Como mucho suele hacer 3 horas de seguido. No le doy nada, teta, y paciencia y resignación. Cuando vuelva a currar va a ser un poema. Yo tb tengo viaje largo, 50min si voy deprisa. 🤷🏻‍♀️ Sólo tengo la esperanza de que cuando tenga 3 años ya vaya durmiendo mejor, me he hecho a la idea de q esto va para largo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser el calor y que necesita hidratarse más por eso se despierta y está inquieto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración