Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii,unos días espero que pasen rápido porque me encuentro regular la verdad...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí díselo a tu chico que cuando salgáis del hospital o cuando vayáis a salir depende de lo que se tarde desde su casa a la tuya que a tal hora llegáis, qué tal estás, muy bien, mira qué bonita la niña, hasta luego que nos vamos a descansar y hasta lueguito 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira pues mejor eso me pasó a mí hace 15 días que dije me voy a depilar y ya lo que salga salió no me vuelvo a tocar y fui a hacer pis y al limpiarme manche el papel si me veis la cara yo creo que casi me da algo y al limpiarme una segunda vez claro ya prácticamente no manche nada y me di cuenta que era una pequeña heridita en el labio también pero aún así hay que tener cuidado eh que ahora podemos coger infecciones con cualquier tontería de hecho para mí fue la última vez si ahora me sale mucho pues me salió
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila, hay muchas inducciones buenas, ay que poquito te queda ya
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, me parece buena idea. Si con eso se queda tranquila la señora....me lo apunto!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo son 2 gotas no debería pasar nada pero al ser sangre yo me acercaría por si acaso alguna fisurilla o algo no pierdes nada que te vean
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo tampoco le dejaba llevarse el bebé ni madres ni padres si quieren cuando lleguéis 5 minutos en el portal y listo eso creo que haré yo con mis padres
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apunto
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose y por eso en parte me quedo tranquila..porque el riesgo lo corremos los dos,toca aceptar las cosas tal cual vienen..
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han inducido los dos partos y aunque el primero no fue tan malo,el segundo para mí fué un poco traumático,pero hay que aceptar las cosas como vienen y ya está..muchas gracias!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! La inducción no tiene que conllevar ningún problema. Yo entiendo que lo hacen así porque implicará un riesgo para ambos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que cuando es medicalizado pues no deja que tus hormonas naturales comiencen a segregarse. Tienden a durar más, a ser más dolorosos, y si no se consigue una dilatacion en un tiempo estimado pues vas a cesárea. Además de que al forzar un parto, el bebé no suele estar encajado, y se suelen quedar arriba, de ahí a que te suelan hacer la maniobra kristeller. Esto no siempre es así, hay quien ha dilatado con propess. Y puf en nada tiene a su bebé. Pero lo normal no es eso. Suele ser todo lo contrario. Sobre todo eso, proceso bastante largo y más doloroso, recurriendo, por tanto, a epidural.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, así me sentí yo. Además no es la primera vez que lo he comentado aquí. Cuando nació la niña no sentí nada, estaba muy cansada y quería dormir. Y mi madre es la que se encargaba de ponerme la niña al pecho. A mi la inducción y la epidural me dejaron K.O.. luego tuve unos días en los que la niña no hacía más llorar y llorar, la teta fuera (me sentía una vaca lechera, y encima ni se estaba alimentando) porque las tetas me iban a explotar y ella seguía llorando. Así que todo se me unió. No estaba contenta, ni ilusionada. Querer la quería, eso por supuesto. Pero no estaba yo en plan enamorada, ni me sentía bien por dentro. A partir de que empecé a darle el biberón, yo me recuperé y pude retirarme el pecho, pasaron pues unas 3 semanas. Y ya a partir de ahí empecé a sonreír más, a tener ganas de salir con ella a la calle, a ponerle sus vestiditos, me pillo buena época. Pero bueno, todo se pasa, es lo importante. Y ahora es mi amor preferido jiji. Ahora para la que vamos a ser mamá por segunda vez nos sale la duda de, vamos a querer al nuevo bebé igual que queremos el primero? Jiji nosotras también tenemos lo nuestro ❤️
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una inducción no tiene xq ser mala, no? A un par de amigas les indujeron el parto y fueron partos buenos, no sé. Mucho ánimo y que todo salga bien que es lo importante 😘
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale soy tonta. Me he mirado con un espejito y es una herida en el labio. Me he debido cortar con la cuchilla hoy.... madre mía, acabo de sentirme totalmente tonta 🤣

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,a mí hoy me ha tocado visita a urgencias,ayer empecé con picores horribles en manos y pies y unos sarpullidos...me han aumentado las enzimas hepáticas asique la colestasis a echo acto de presencia...el día 4 me han adelantado la cita de monitores y me provocan el parto...estoy muy choff porque ya se lo que conlleva una inducción y quería evitarla..
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado, pero mi gine me dijo que si es rojo vivo, hay que acercarse a urgencias. Puede ser un síntoma de parto o algo sin importancia, pero mejor acércate a que te den una mirada.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de sangrar un par de gotitas. Rojo intenso. No me había pasado antes. ¿Alguna sabe si es señal de algo?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que es por desconocimiento. Va a ser el primer recien nacido que vea y no sé qué se piensa... yo quieras que no ya he tenido sobrinos y amigas cercanas con bebés así que aún siendo primeriza no me pilla tan de nueva como a él.
    Ainssss!! Qué ganitas!!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal tener dudas de si se podrá con todo, pero al final sí se puede, lo más importante es confiar en nosotras mismas y en nuestro instinto de mamá leona. A partir de ahí todas las decisiones que toméis serán las mejores para vuestro peque y para vosotras, y en cada caso pueden ser diferentes.

    De cara al posparto, tened en cuenta también que existe lo que llaman Baby Blues, que es estar tristona y no sentirse enamorada del bebé al momento, y que es totalmente normal durante unas 2 semanas. Yo no lo tuve con el mayor, pero sí he tenido amigas que lo han tenido y se sentían super culpables, es importante saber que existe y saber que sentirse así es 100% normal y no sentirse culpable por ello.

    Y lo de llevarse a la niña, vamos.... es que yo creo que ellos no son conscientes de lo que es un recién nacido! Nosotros tenemos claro que nada de visitas excepto mis padres y con mascarilla y nada de cogerla ni besos, que es lo que recomiendan los pediatras.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que esté en casa sólo con vosotros. Nosotros no vamos a visitar a nadie ni a recibir visitas siendo tan pequeño y menos con el Covid! Lo primero es la salud y la tranquilidad. A mi el postparto también me lo están pintando bonito 😅 Pero el parto me sigue dando respeto! Todo sea por verle la carita y achucharlo 🥰 Y con lo del grupo estoy contigo. Cuando la boda al final perdimos mucho el contacto por WhatsApp, FB, .... Creo que esta plataforma siempre es una buena opción! 😉
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero seguir hablando por aquí. Se me hace cómodo y creo que sirve a mamis de otros meses (yo al menos a veces leo otros grupos tb).


    Ya sólo me queda una semana para la fpp y empiezo a estar de los nerviossss!
    Me da un poco de miedo el postparto. Cómo será la vuelta a casa y todo eso. A lo mejor es porque el otro día me dijo el Mr que cuando volviésemos del hospital, se llevará a la niña para que la conozca su madre, mientras yo descanso un poco. Casi se me sale el corazón por la boca. Le dije que no se iba a llevar a un bebé de dos días ni media hora lejos de mí. Qué angustia!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Qué tal estamos? Espero que todas bien! Yo ayer con prodromos por la noche, pero duraron un rato intensos y se pararon.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa pues más temita si no tienes contraindicación a ver si la peque dice venga dejarme en paz que me pongo boca abajo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estuve así y antes de ayer tambien pero es que no pare nada, hoy que no he salido de casa ni un dolor, el cuerpo nos juega malas pasadas, puff yo cuando llegue el momento no voy a saber ni que hacer, me voy a cagar viva
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaaaa ese campeón se ha portado bien, esperemos que siga así 👏👏👏👏
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el otro día chicas tuvimos temita con mi marido y la niña se puso trasversal total, o sea que eso que tiene espacio para moverse no es cierto jajaja lo que pasa es que luego creo que volvió a ponerse tal cual .. así que nada de 4 patas, acupuntura ,... método tradicional 😂😂😂😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho el gine, que hasta última hora se pueden mover. Que es menos probable, por la falta de espacio, pero que se dan casos. Así que no te desanimes💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻. A mi me tienen que ver otra vez en la 39 para ver si va todo bien, sino me vuelven a derivar con el otra vez.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Carmen como me alegro !! Parece que voy a ser la única del grupo con la niña podalica 😅
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas 😘😊.


    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien te dicen Daisy...la precision de los ecógrafos....es la q es, una estimación , nada mas. A mi m llevan controlando dsd finales e noviembre cada dos semanas xq decían que la peque iba bajita d peso y las recomendaciones nes las que te han dado (reposo, proteína, tumbarte del lado izquierdo tras las comidas..)....y bueno, parece que se mantiene en su percentil, lo cual quiere decir que sigue creciendo a su ritmo...y q es mas peque q otros , nada mas, como la vida, gente mas alta mas baja mas gorda mas delgada....Pero vamos, sana q es lo importante!.
    Pero volviendo a la precisión d los ecógrafos , ayer x privado m dijeron q pesaba 2.600 (percentil 12 que es lo q suele salir) y hoy n la seguridad social m han dicho 2.780 gr (percentil 22 que es lo q m dicen siempre n la seguridad social)....y como q n 12 horas q han pasado ya t digo yo q no ha cogido 180 gr d golpe ! Que locura ! Y deben usar tablas distintas para los percentiles xq sino no m lo explico.... Así que hay q tener en cuenta cierto margen de error...Ya veremos cuando nazcan lo q pesan, no te preocupes q está muy bien. Cuidate y descansa si pueden estas últimas semanas !!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji es lo más normal a estas alturas, sin contracciones o pródromos. Cuando estés de parto lo sabrás 😂😂😂😂y no siempre se empieza con contracciones jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración