Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, la verdad es que las últimas semanas se hacen durillas... yo hoy ya he soñado que rompía aguas Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mi estás últimas semanas se me están haciendo eternas, todo el mundo me dice que disfrute y que lo echaré de menos... Pero quiero recobrar mi vitalidad y poder andar sin cansarme 😟
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo ya 38+4 y sí, duermo fatal, mucho pis, presión en el pubis...pero ya. Espero que no signifique que la cosa va para largo, porque ya tengo ganas de que esto se anime y tener a la peque con nosotros.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo estoy de 37+5 y la noche igual, pero sin dolor de cabeza, mucho pis, mucha presión en el pubis, como agujetas en la vejiga, una sensación muy rara, dolor de riñones al despertar...
    Mañana tengo cita con la ginecóloga y monitores, a ver que me cuenta y cuanto pesa el enano 😁
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor el cuerpo se está preparando... estás ya muy cerquita y ya es a término... en cualquier momento puede suceder la magia !!! Obsérvate ... cuando veas que tienes contracciones rítmicas ... al hospital!! Ya estamos a puntito . Que ilusión que se acerca el
    Momento aunque qué respeto da
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he pasado una noche horrorosa. Entre no dormir, las molestias de ovarios y riñones, un dolor de cabeza inaguantable, ... Llevo así desde ayer a mediodía. Siento talmente como si tuviese síndrome premestrual a lo bestia, como si un tractor me hubiese pasado por encima. ¿Vosotras estáis igual?¿Creéis que es síntoma de que el cuello se borra o eso es más adelante (si se puede borrar días - semanas antes)?. Estoy de 37+4 y no puedo con mi alma 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Nosotros no diremos nada hasta después del parto. De hecho, casi nadie sabe la FFP. La gente es muy pesada 😅
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, pues emoción hasta el último día, no pasa nada, seguro que en ese momento lo tienes claro!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tal cual jajajajajaja parece que has corrido medía maratón 😂😂😂
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa, solo de pensar que pueden estar esperando el momento en la puerta creo que me voy a poner nerviosa y eso en un parto no es bueno porque imagino que la dilatación no irá igual ...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muy claro que en mi casa no ha entrado nadie en 1 año y no va a entrar nadie ahora, si acaso mis padres, suegra y cuñados y se acabo, porque entiendo que para ellos es un momento especial tambien, siendo encima el primer nieto por los 2 lados, pero lo de cogerlo si acaso si quieren una foto o algo con la mascarilla puesta y con una muselina o algo ni tocarle carita ni manos ni nada, muselina a la lavadora y a mis brazos otra vez. Y vamos lo tolero porque se que mis padres no tienen contacto con nadie no trabaja ninguno solo salen a comprar y a pasear y ya, y mi suegra y cuñados viven en un pueblo y trabajan con ganado asique el contacto con otras personas es muy pequeño también, si no nada de nada no me arriesgaria
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso le dije yo, serían los nervios del momento, espero que no lo hagan porque me da un disgusto encima solo de pensarlo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan con nervios y ganas las pobres, si yo la entiendo pero no hacen nada, encima eso yo de pensar que están en la puerta haciendo nada me pongo mala, es ahora que me llevan mal hospital siempre para no tener que andar cogiendo bus y los días que he tardado mucho me da un coraje de pensar que están ahí al frío, y ellos que no que le damos bien a la calefacción del coche, en fin 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que no, es una locura con todas las letras, se pensará que si esta ella allí esperando nos va a ver como era antes, me acuerdo que estuvimos en la sala de espera hasta las 5 de la mañana con la nena de una amiga mía que la madre es amiga de mi madre, claro cuando las cosas estaban bien.
    Nosotros el tema coche no sabemos como hacer si bajar en taxi o con nuestro coche, es que aquí a día de hoy entra la mami sola le hacen PCR y te van mirando y tal mientras salen resultados, cuando sale el resultado te llevan a habitacion para dilatar y ya pasan al papa, pero claro es que ese rato si son 2 horas no va a estar el pobrecito mío esperando en la calle con el bolso y todo, lo suyo es que estuviera en nuestro coche, pero es que allí para aparcar es una locura, el parking de ese hospital cierra de noche y es superpequeño y parking del otro hospital que está al lado tiene que dar una vuelta enorme, no se tendremos que valorarlo en estos días que quedan
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí las visitas en casa este año están complicadas, yo tengo claro que visitas las mínimas... los pediatras en su gran mayoría es lo que recomiendan y siempre con mascarilla y que nadie coja al bebé menos los convivientes, que eso va a ser un follón bueno con la familia.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, es que la familia se altera, pero ya me dirás esperar en el coche sabiendo que no se puede entrar en los hospitales y que especialmente con recién nacidos no se recomiendan visitas...

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos que avisar a mis padres porque se tienen que quedar al mayor y también ir a cuidar de nuestros perrines y hacerles compañía. Pero vamos, que les diré que necesito desconectar durante el parto y que ya les diremos cuando la cosa esté avanzada o terminada que tanto agobio no ayuda al proceso de parto, que además es verdad Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! El 12 de febrero hay luna nueva, nosotros hemos hecho porra y yo puse esa fecha teniéndola en cuenta... aunque es más creencia popular que otra cosa! jajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contarme tu experiencia,

    Me controlo la tensión todos los días en casa y está alta pero como se ha mantenido así casi que todo el embarazo... me dicen que mientras q no suba más todavía no pasa nada, aún así tengo mi control diario y me ven por alto riesgo.
    Siempre me dicen los signos a tener en cuenta para ir a urgencias así que me los sé de memoria y sé que los edemas eran uno de ellos y por eso estaba algo preocupada, pero bueno, la gine de hoy me ha dicho que mientras que sea en las extremidades inferiores solo que entra dentro de lo normal, pero me vigilaré las manos y cara.
    Y lo de las proteínas en orina era lo que más me preocupaba, pero se ve que ha sido muy poquito y el ratio de preeclampsia salía bien así que... tiene más pinta de ser por el riñón, aún así yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja, así que al mínimo síntoma de más que me de iré para urgencias.
    Yo pensaba que igual hoy en la consulta me decían que si iba a más o seguía así se plantearían una inducción, pero nada de nada... el lunes que viene que tengo monitores y consulta de alto riesgo de nuevo, a ver qué me dicen.
    muchas gracias!

    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra está igual, pensando en esperar en la puerta del hospital sea de día o se madrugada y yo pensando esta mujer está loca. Si no va a conseguir entrar ni nada y que a mi que alguien esté esperando en la puerta me genera ansiedad es como que siento que me meten prisa para dilatar empujar y de todo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos


    De casualidad he visto tu comentario... Te comento q tu por si acaso controla la tension y si empiezas s tener mas sintomas, acude por si acaso al medico.Yo en la semana 34 el tocologo me mando a urgencias... tenia la tension alta...me salieron proteinas en la orina pero me hicieron un cultivo de 24h y salio bien... Descartsron preeclampsia (no tenia hinchado nada del cuerpo, solo tension)... En la 38 fui al gine, me dio la tension super alta... Le pregunte si tenia q ir a urgencias de nuevo, me dijeron q no hacia falta si di bien la otra vez... Pues esa misma tarde.empece a ratos a ver puntitos blancos y negros como cusndo te vas a marear... La tension se me quedaba la limite de alta y no bajaba...y se me hinchaban las.manos muchisimo cada x rato... La dia siguiente mas de lo mismo... Asiq despues de esos dos dias me fui a urgencias... Nuevos a analisis, de nuevo proteinas en la orina, a cultivo.largo, me hicieron monitores mientras q estaban bien y la tension bien... Pero al estar ya en la semana 38, y q ahora si q tenia mas pinta de preeclampsia leve, me ingresaron y a induccion... Al principio me asuste, pero luego bien... Lo.largo fue la induccion estuve las 24h del ovulo q te meten y aun seguia verde y luego tardsron un par de horas mas en romperme bolsa jajaj una vez rota ya fue mas rapido y parto vaginal normal... Es mas me dijeron q mi parto fue el unico q no dio problemas y solo estuvieron una matrona y enfermera, en las.otras hubo mas jaleo jajja... Eso si, tuve q estar monitoriZa todo el rato. Ingresada no tuve subidas de tension, pero durante.la induccion me volvieron a hacer cultivo 24h y postparto tb y se confirmo una leve preeclampsia.Esperemos q no te pase pero te animo q si en algun momento te sientes peor, q lo tengas en cuenta... Jajaj animo!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué locura pretender estar en el coche esperando. Digo yo que no lo harán.
    Nosotros vamos a avisar a mi padre porque nos va a llevar él al hospital. Y de rebote mi madre se queda a cuidar a la perra y a los gatos. Y eso que a ella no le gustan los animales, pero nos hace el favorazo ya que ahora están viviendo en nuestro mismo edificio.

    Lo que me da un poco de miedo son las visitas en casa... en el hospital por el covid hemos librado, pero espero que nuestra casa no se convierta en un circo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que show, jajajaja, a ver todo hará pero vamos será para las que estén 2-3 días antes o después colo mucho si no habría días que no nacerian niños, para mi FPP hay cerca una luna nueva quien sabe 🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo intención ni de avisar a mis padres ni mi suegra al menos en el primer momento porque si se alarga la cosa encima es tenerles preocupados, y más mi madre que decía que se bajaban con el coche a la puerta del hospital, vamos le dio un ramalazo total, le digo mira como me entere que estais a la puerta del hospital en el coche metidos pasando frío a lo tonto vete a saber cuántas horas me enfado con vosotros, asique hasta que no me digan que la cosa va avanzada y bien no diremos nada y solamente a mis padres mi suegra y cuñados, si ellos ya deciden avisar a alguien más es cosa de ellos, vamos que la gente exija es de traca madre mia
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la noche que se atraviesa mala uffff, pero bueno ya nos queda poco chicas, un ultimo empujoncito aunque nos cueste a veces, no nos queda naaaaadaaaaaa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde ese día ya es tener la frase "¿estará bien?" En la boca de por vida.
    Que va, ya me he resignado que ese día llegaremos y el que caiga o según le veamos la carita diremos este le pega jajajajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, pidiendo partes y todo... nosotros tenemos claro que hasta que no la tengamos con nosotros no vamos a avisar a nadie...
    Bueno, a mis padres los tenemos que avisar porque vivimos en diferentes comunidades y tienen que llegar hasta Madrid para cuidar de mi perro... esperamos que con el papel de ingreso no tengan problemas para venir, porque donde viven están cerrados perimetralmente... pero vamos, estás tú ese día como para estar pendiente de ir dando partes....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay por favor, si es que son más monos cuando quieren... mi mr. igual, la verdad que siempre está encima mía, no me puedo ya apenas levantar cuando me siento o moverme en la cama, y siempre está pendiente de ayudarme o traerme todo lo que necesite, de darme en la espalda o en los pies... ahora, yo no consigo eso de dormir ni con estas ayudas... ojalá pudiera yo. Esta noche me desperté a las 3 am con ardor y ya despierta y dolorida hasta que me he levantado a las 8... y así día tras otro, estoy que no puedo tirar de mi cuerpo.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las que ya tenéis peques que campeonas sois, yo solo ayer, por lo general a las 7 ya estoy despierta y hasta las 2 de la madrugada sin dormir de hecho ayer eran las 5 por lo menos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y lo que tu dices moverme es como hacer ejercicio de resistencia yo me ahogo
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, sí, sí hacedle caso a tu madre! No se lo digáis a nadie que si no es un agobio, sobre todo si se alarga, que parece que les corre más prisa a ellos que a nosotras!

    Nosotros cometimos el error de decir que día inducían el parto y fue horrible... hasta con exigencias de que no pasábamos el parte, que ya es frustrante que vaya lentísima la cosa, como para encima tener que estar pendiente de dar informes periódicos...

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Es que la mayor parte de veces se queda en un susto, pero de verdad que la maternidad desde que se ve el positivo es una preocupación tras otra Smiley xd Smiley xd Pero nada, ya lo tienes en nada contigo y hecho un hombretón! Por cierto, no sé si me lo he perdido, pero ya tiene nombre definitivo el pollito?

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El grupo de whatsapp de mi familia hay veces que parece una porra. Todos apostando por un día concreto. Ya les he dicho que nacerá cuando quiera. Mi madre que es para comérsela, dice que ni se nos ocurra avisar a nadie hasta que hayamos dado a luz, que nos van a freir a llamadas y mensajes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración