Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! De hecho, yo he cogido 5 kilos, o quizás algo mas pues esta semana no m he pesado, y lo meto en las calculadoras que hay x internet, y es un peso mas que bueno para la semana en la que estamos. Yo como muy sano, de siempre, pero efectivamente a ciertas horas m rugen las tripas y si noto q estoy mas tragona, pero entiendo que mientras no me hinfle a mierdas....si mi cuerpo m pide alimento, x algo será! Que gilipollez d verdad decirle a una embarazada de casi 6 meses que ha cogido 5 kilos que se corte un poco....acojonante ! Ya nos cortaremos cuando haya que perderlos...yo ahora pienso seguir disfrutando del embarazo y dándome homenajes d vez en cuando, q m parece mas q sano. Niiiii caso ni a esto ni a lo de los lunares (a no ser q algo sea exagerado claro)
    Buen día chicas....y mejor finde !!!😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, superada la prueba del azúcar y la vacuna! 🙌 Por cierto, la tensión en casa me sale más alta en consulta que a diario en casa, os pasa a vosotras también? 🤔
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si? pues a ver si yo hago ese truco tambien porq dios mio voy al baño entre 6 y 8 veces.
    Donde comprarías el armario? Es que veo que por lo menos aquí en Las Palmas hay pocos sitios
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA ay dios que lo mato!!Pero cómo te va a hablar de esos temas,hay que tener mucho cuidado a la hora de tratar a los pacientes. Se lo dice a una persona inestable emocionalmente y ya está 😱. Es normal lo de los lunares por la melanina, los mios se me han puesto super oscuros,y tambien me han salido berruguitas, en mi vida me habia salido una berruga y tengo como 6 miniaturas.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais mamis?? Ya casi finde 😁👏.
    Vengo a contaros que he pillado el truco para no despertarme cada 2 horas a hacer pis por la noche, y es a partir de las 23h no beber agua, confino mi vejiga también 😂, parece tontería pero descanso mejor ya que solo me despierto una o dos veces a hacer pis en toda la noche y al ser el sueño más profundo si se me duermen las manos no me despierta el hormigueo!!

    Otra cosa que llevo notando hace unos días esque desayuno a las 8 y a las 11 me está rugiendo el estómago 😢, vamos que me comía una vaca...
    Y nada contaros que este finde vamos a comprar el armario para el bebé y a ordenar su ropita, para lavarla aún veo que es muy pronto.
    Que paséis buen finde 😘😁
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo porque tengo un carácter un poco de "me la suda todo", pero vamos...De traca cuando me dijo que tenía muchos lunares, le comento que sí y que algunos se me estaban hinchando a cuenta del embarazo y termina hablándome del melanoma maligno de su hermano. Que somos personas, pero yo vengo aquí a contar mis penas y que si las hay me den soluciones. Si llego a ser una hipocondriaca salgo de allí con taquicardias.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una falta de profesionalidad brutal.... estos profesionales viven en el siglo XIX Smiley angry

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encima se enfadó cuando le dije que los últimos 15 días no había podido salir a andar...hola??? Estaba confinada alma de cántaro!

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La obsesión con la ganancia de peso de las embarazadas para algunos profesionales ralla lo obsesivo... 5 kilos a estas alturas no me parece para nada exagerado, vamos está dentro de lo más normal del mundo!

    Es más importante comer sano y hacer algo de ejercicio que los kilos en la báscula...

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix, Carmen que de acuerdo estoy contigo! Nada tiene que ver el primer embarazo con el segundo Smiley xd Smiley xd Hay que disfrutar lo que se puede y dentro de ser prudentes no obsesionarnos con síntomas que que son normales en el embarazo, o por la ausencia de ellos!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que todo bien, a relajarse pero con cuidado en la comida jejejeje, no te obsesiones tampoco
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo sale bien. Intenta desconectar y disfrutar Alicia, siempre en la medida que se pueda. Porque para muchas esta etapa dura muy poco y quitando los achaques que tenemos (porque flaqueamos por un lado o por otro) si no estamos malas, ¿Que nos impide disfrutar de este momento? Pues nosotras mismas. Con nuestros miedos e inseguridades, que esta bien tenerlas pero debemos de aprender a canalizarlas. Y no dejarnos llevar por lo negativo❤️❤️💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo esté bien, lo de las manos es lo mismo que me dijeron a mi 😒.
    😁
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen por tu mensaje, me dejas mucho más tranquila, esto es un carrusel de emociones todo el tiempo y unido a que lo he logrado gracias a la FIV pues todavia mas. Ahora me doy cuenta sinceramebte lo que implica ser mujer y madre.
    k bueno que ya te has recuperado, ya pasó, admiro tu madurez.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!❤️❤️❤️Y tú niña guapísima, que bien se ve en la eco😍😍😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los embarazos no son iguales Alicia. Quizás este es así. Y si tuvieras un próximo, no lo va a ser igual. Además piensa, que son dos. Ese el doble de peso en teoría. Te cuento mi caso, mi primer embarazo, fue bien. Exceptuando el primer trimestre que lo pase mal con náuseas y vomitos, pero muy llevaderos. Pero a nivel emocional y psicológico me miraba muchísimo, es decir, estaba muy pendiente de todos los síntomas, me daba una punzada e iba corriendo al baño a ver si había manchado. Iba con mucho cuidado en plan no me roces la barriga, no puedo hacer eso porque estoy embarazada...... y en este embarazo, ha sido totalmente al contrario. Primer trimestre genial ( salvo cuando fui a la eco que me dijeron que tenía despegamiento de placenta). Me mandaron progesterona y vida normal. Y eso fue lo que hice. Imagínate 😂😂😂que vida de reposo puedo hacer con una niña de 3 años? Y sola? Pues ninguna. Jugar, saltar, tirarme al suelo, bailar, cargarla en brazos cuando se cae y llora.....un sin fin de historias. Luego me dio pielonefritis estuve malísima. Estoy bajo supervisión médica porque no me pueden volver a dar los cólicos que me dieron porque puede adelantarse el parto o que el bebé venga con bajo peso. Pero no eran dolores lumbares. Fueron unos cólicos impresionantes. Yo estaba doblada tirada en el sillón llorando. Y me tuvieron que llevar a urgencias. Mi niña llorando de verme allí tirada llorando. Fue un drama. Me da miedo recordarlo, porque si lo comparo con el parto, prefiero parir mil veces. Pues a pesar de lo que llevo, no le da tiempo a pensar en nada con el terremoto que tengo en casa. A veces cuando me quedo sola o en el silencio de la noche es cuando me paro a pensar y me da el bajón, y me pongo nerviosa. Pero intento mantener la calma. Mi consejo es que te lo tomes como algo que va a ir pasando, desparecerán unos síntomas y luego a vendrán otros. Y que lo que esté de pasar va a pasar. Aunque pongamos de nuestra mano todo, hasta lo imposible. Y como es una variante que no podemos controlar, tampoco podemos estar pensando día y noche; ni estar sugestionandonos por todo. Nosotras tenemos que estar bien y sentirnos bien. Si no lo estamos nosotras, nuestros retoños tampoco lo van a estar. Lo perciben todo. Hay que ser positivas, buscar algún hobby que nos guste, hacer algo de ejercicio, desconectar. Aprovechar para hacer cosas que antes no podías hacer o que no has hecho (hablo por las primerizas 😂) y disfrutar. Esta etapa dura muy poco y lo que sufrimos.....más que disfrutamos. Eso no puede ser amiga❤️. Sé feliz y no tengas miedo, haz lo que puedas dentro de tus posibilidades. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻Ánimos y fuerza a todas!!!!! (Ayer se me olvidó la mochila de mi hija yendo al cole y me tuve que volver) pues subí las escaleras de una forma que cuando llegue arriba recordé que estaba embarazada 😓😓😓) fijaros en el punto de desconexión en el que vivo. Eso con el embarazo de mi hija no me pasó ni una vez 😂😂😂😂.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba! Me ha dicho que no hay clases preparto, así que me ha dado un montón de folletos, libros y fotocopias para que me los vaya leyendo.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he ido a la matrona y todo bien. La glucosa bien, ya me ha dicho que en todo el embarazo ya no tengo q repetir la prueba, bien! Y la orina y la analítica también bien. Me ha pesado y llevo ya 5 kilos ganados. Me ha dicho que me corte, que no coja mucho más. También me ha puesto la vacuna de la gripe y me ha dado cita para noviembre y analítica y vacuna de tosferina oara diciembre.
    Hemos escuchado los latidos de la peque y listo.
    Le he comentado lo de la mano, q la tengo dormida y me ha dicho que ajo y agua, que es normal. Pero esq no tengo fuerza en las manos. Hoy he ido a echar gasolina y he tenido que pedirle a una chica q me abriera el depósito porque era incapaz. En fin.También me han hecho la pcr ya y ahora a esperar el resultado.Lo que comentáis de los dolores al andar, a mí también me pasa. Me duele hasta el chichi cuando camino.
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy es q a veces m e preocupo , p o rq me pasa mas o menos lo mismo pero sobre todo en las noches , y estos dos se pasan las noches de un lado a otro ,ya les escuche con el fonendo,actualmente estoy de reposo, es q esas 2 contracciones q tuve me asustaron mucho .La verdad q lo estoy pasando mal, no se por q a algunas nos toca esto de ser tsn delicadas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo corazón 💜😔
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo empecé a buscar en septiembre del año pasado y me quedé enseguida embarazada tuvimos un aborto, y cuando llegó marzo nos planteamos el dejar de buscar, pero al final pensamos que tampoco podemos parar nuestra vida y que un bebé nuevo siempre es una alegría y una buena noticia, eso me dijo mi médico de cabecera y con toda la razón, así que piénsalo así, dentro de las circunstancias tenemos que intentar continuar con nuestra vida como si el virus no existiera
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi tb, que cuando ando tengo q ir lentísima porque me empieza a dar tirones como en l zona pelvis ... una sensación rara
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duelen cosas que no sabía ni que existían, aparte de la zona lumbar. Me duele cadera, pelvis y pepe. Y por la noche lo paso fatal. Cuando voy a ritmo rápido andando me estiran los ligamentos del lado derecho de la barriga y me tengo que parar 😂😂😂😂 no quiero seguir que no quiero aburrir.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, me da miedo lo que se avecina. No quiero pensar, anoche estuve con taquicardia, no podía quedarme dormida. Hasta que me mentalice y dije que pase lo que tenga que pasar. Que tengamos Salud para poder vivir. Y por favor, el trabajo. Hay que cuidarlo. Mi marido está en paro y se busca la vida por ahí para que no nos falte nada. Pienso que se ríen de nosotros este gobierno, no sé. Mis padres aunque vivimos en la misma provincia, están a 90 km. Y tampoco puedo comprometerlos a que vengan porque mi tío tiene cancer terminal y está en cama, y tanto mi padre y mi madre son sus cuidadores principales, ya que mi abuela con 88 años no puede hacer tantos esfuerzos. Y no vamos a verlos, por no exponerlos. Es un cúmulo de cosas, que como muchas personas, tendrán sus circunstancias.... me da algo de respeto cuando me vaya a poner de parto, yo tengo que tirar de mi niña y llevármela al hospital y que se quede con su padre en el coche. Y yo estar sola. ¿Me entendéis la preocupación que tengo? No hago más que pensarlo. Contando con que no haya ningún contratiempo ni complicaciones. Imagínate, si me pongo de parto, mi marido ni siquiera estar, tendría que esperar a que viniera.....un caos. Espero que a pesar de todo, todo salga bien, y nos podamos organizar lo mejor que podamos!!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya nos contarás que tal se le ve 😁👏
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé tienes razón ; por eso decidimos en mayo ir a por ello a pesar de toda esta situación ; lo positivo es que estoy teniendo un embarazo súper tranquilo en casita trabajando
    Bueno a ver qué nos reservan los próximos meses
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es muy típico por el cambio de postura que genera el embarazo...
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que el momento ideal no existe guapa, es verdad que la situación es complicada pero bueno, ahora se tiene más información y claro cómo actuar. Al final el momento en que nacen no es lo más importante... y sobre la familia bueno, es duro estar lejos, pero gracias a las videollamadas y demás es más llevadero... hay que buscar el lado positivo. Ahora lo más importante son nuestros bebés y hay que disfrutar del embarazo todo lo que podamos ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna le ha dolido la zona lumbar?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un par de horas que me está tirando bastante a los dos lados y me dan pinchazos bastante abajo. Supongo que será lo del ligamento porque las contracciones de Braxton son más breves no? No es como un dolor constante
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que situación otra vez con lo del Covid .. estoy un poco de bajón hoy 😔en qué época van a nacer nuestros babies .. tanto me costó quedarme embarazada que ahora no puedo ir a ver mis padres, no sé cuando ellos podrán venir, estoy asustada por lo que va a pasar con la economía ..
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras también os estáis constipado?😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración