Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horroroso, la cabeza es horrorosa 😔 Me ha venido bien ir porque llevaba unos días un poco mosca, y como cada día me subía un poquito, estaba muy preocupada ... Pero me han dicho que tendría que pasar 14-9 para considerarlo tensión alta y pasar a ser algo preocupante. He alucinado cuando me han dicho después de tres tomas que la tenía 10-6 🤷‍♀️ Y en la ecografía tampoco había nada raro, ni el nene ni la placenta. Me parece que me va a tocar una tila de vez en cuando y meditación 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix, es que la tensión lo malo que tiene es que la alteramos con los nervios... además a primera hora de la mañana sobre las 9 es el momento del día cuando la tenemos más alta. Intenta tranquilizarte y pensar que nosotras somos nuestro peor enemigo. Yo siempre que voy a los controles me sale 2 puntos más alta que en casa y me miran con ojos de halcón... pk rozo el 13/8 y en casa jamás he pasado de 12 y me la tomo a todas horas y cada día....

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy me he levantado con 13-8.5 y sin pensarlo nos hemos acercado a urgencias. Allí me ha ido bajando hasta 10-6, misterios de la vida. Me han hecho pruebas, monitores y eco y todo está en orden. El nene no paraba de moverse. Yo tengo el susto en el cuerpo, pero nos hemos quedado más tranquilos 😔
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy cumplo 19 semanas!!😊Díganme que pasa mas rápido partir de las 20🤪
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tomado nada,he aguantado pero es horrible y si te tumbas del lado derecho es peor🤣
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, muchos ánimos. Son situaciones que nos vuelven del revés.... El Gaviscon tb se puede tomar durante el embarazo, la verdad es que los ardores son un rollo, a mi en el embarazo del mayor tampoco se me iban con nada... lo que mejor me funcionaba era no recostarme del todo y dormir algo incorporada...

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos ánimos Carmen, momentos intensos, pero son luchadores y seguro que lo conseguís. Un abrazo muy fuerte!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te ayuden, hoy en día lo que no estr creado jajajajasj
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo anoche me dio acidez y he encontrado esto por si te sirve, yo ha sido de forma esporadica solo hoy pero es bueno tener más recursos, aceitunas, cucharada de aceite y otras cosas.
    https://www.trucosdefamilia.com/10-alimentos-si-estas-embarazada-y-tienes-ardor


    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las apps tienen pintón, gracias! 💜
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la verdad que la vacuna me sentó bien no tuve nada y de los ruidos vecinales te entiendo porque la de arriba el día menos pensado la cojo y la tiro por la ventana yo creo que se pasa de mudanza la vida entera muebles para arriba y muebles para abajo todo el día hay aplicaciones de móvil para relajarse que te ayudan a respirar y a concentrarte yo cuando estoy muy nerviosa las utilizo y sí que funcionan incluso me he llegado a quedar dormida por ejemplo "calma tu mente" o "lojong" son las que yo tengo, hay varias descárgate dos o tres y la que más te guste
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Campanilla 😔 Eso hago, una vez al día controlo e intento relajarme. Pero entre que la vacuna me ha dado dolores de cabeza que van y vienen, el agobio de la tensión, mis vecinos que no paran de hacer ruido, uf... Un cóctel interesante. Mi matrona me ha recomendado meditación, así que le voy a hacer caso.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya, lo siento, pues quitando Almax y leche fría puedes probar zumo de limon con un poquito de agua, quizá los nervios también te estén jugando una mala pasada 😣😣 ojalá podáis superarlo pronto que os llega una alegría muy grande en poco tiempo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo primero enhorabuena, el peque no ha nacido en su mejor momento pero ese pequeño guerrero saldrá adelante seguro, confía que así será y seguro el luchara por estar lo más pronto que se pueda con vosotros.
    Los imprevistos pueden surgir en cualquier momento y las cosas bonitas también asique piensa así positiva y ojalá te recuperes pronto y tu bebito tambien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tila si se puede tomar de todos modos por una tensión 12 8 no te asustes está dentro de lo normal tendrías que asustarte cuando ya pases a 14:15 la alta y 9:10 al menos esa es la referencia que me ha dado la doctora que me lleva el riesgo durante el embarazo, de todos modos el día que yo fui a urgencias me pasó eso que el dolor de cabeza me provocó la subida de tensión si te la puedes tomar en casa y tienes esos valores así altos entonces si acércate un médico pero intenta estar tranquila que a veces asustandonos nos provocamos nosotros esos picos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! A parte del Almax que remedios hay para los ardores? Evitando la leche fría, que no tomo leche. Me aconsejaron regaliz, en extracto. Pero me da palo por el tema de la tensión. Llevo un finde de cabeza....mi tío acaba de fallecer tras luchar con cancer, en muy poco tiempo. Desde el viernes lo poco que como me sienta fatal y el Almax no me hace nada. Lo único que me queda es la manzanilla.
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!!! Todo va a ir genial. Poquito a poco
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu historia, espero de corazón que todo vaya muy bien! Ánimo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cesárea fue bien y me estoy recuperando muy bien. Esto te lo digo a los quince días. La cesárea la recuperación es dura, los cinco primeros días es HORRIBLE
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no note nada. Lo único el flujo era muy aguado y mucha cantidad. Un día vi que habían manchas más rositas y además llevaba un mes sin mantener relaciones sexuales con mi marido y fui a urgencias. Si notáis la primera parte , id a urgencias. En el hospital , os pondrán antibióticos y corticoides. Lo que intentan es retrasar el parto lo máximo posible y prepararlo para su futura vida fuera
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Carmen, seguro que va todo bien y es un luchador! Un beso fuerte 😘
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehnorabuena!! Mucho Ánimo y fuerza!! Con los equipos médicos que tenemos y la fuerza de algo tan pequeño todo saldrá bien! Paciencia mucha paciencia. Como notaste que se te rompió la bolsa? Hiciste algún esfuerzo o algo?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Tu Guerrero saldrá adelante😘
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tila se puede tomar. Te vendrá bien para calmarte, y si no puedes calmarte como dice Carmen a Urgencias a consultar que te quedarás más tranquila. Ánimo!!
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo ánimo Carmen!!!! Se me acaban de poner los pelos de punta. Espero que en neonatos cada día que pase sea un triunfo. Todo el cariño desde aquí. Espero que tu físicamente te encuentres bien con mucho apoyo para esta fase tan complicada. Fuerza!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si se puede tomar tila? El tema de la tensión me está llevando por el camino de la amargura. Ayer tenía 12 -8 y me asusté. Es como que la estaba teniendo 10-6 y llevo una semana con que me de forma progresiva. Hoy me ha bajado a 11-7 y mi matrona me ha dicho que relaje porque tenía 120-108 pulsaciones, y que la migraña seguramente sea de la vacuna 😔 No se si me estoy alarmando o qué, en la última eco me miraron placenta y me dijeron que el riesgo de parto prematura era práctica nulo... Me da un miedo atroz.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Estoy apuntada en el grupo de Enero , porque mi hijo iba a nacer en ese mes. No obstante, el niño se ha adelantado y ya ha nacido ahora 18 de octubre. Ha nacido con 26 semanas. Causa rotura de la bolsa e infección .Chicas CUIDAROS MUcHO , calmaros , evitad el estrés , cuidaros. Pillas las bajas lo antes posible. Mi hijo ha nacido por los pelos y nos queda mucha batalla en la UCI de neonatos del hospital 12 de Octubre. Cada semana que dure , es una batalla ganada. Cualquier duda o cosa rara, a urgencias de maternidad. Vuestra bolsa tenéis que tenerla preparada, la del bebé más adelante. Por fi, cuidaros mucho mucho mucho. Pensad que no se les da viabilidad sino superan las 24 semanas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas, intentaré pensar poco, estar relajada, porque lo que tenga que ser será, y los nervios no viene bien ni al peque ni a mi, así que a ir pasando los días y que siga estando todo bien es lo que pienso y ya
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú ahora como dice mi madre ocúpate y NO preocúpate, si ya vieras que se pone alta pues a urgencias lo bueno es que te lo van a controlar. Yo tengo la cita de ginecología el próximo 9 , aún falta y no pasan las horas !!! Que ganas ya. Por otro lado, no se como llevaréis vosotras el tema d e dolor de espalda-costado pero yo lo llevo regular, pienso que he sido siempre de delgadisima y ahora con la barrigota que tengo ( comparado con como estaba yo) me esta jugando una mala pasada es el lado izquierdo q me molesta toda la zona costillas un rollo ... no estoy Agusto en ninguna postura la verdad.,, incluso me molesta para dormir. A alguna le pasa o ha pasado en embarazos anteriores y me puede dar algún consejo?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Preciosa!! Vas a estar súper controlada y verás que irá pasando el tiempo y las semanas y todo va a ir fenomenal. Vas a estar muy revisada y eso es fundamental!! Un besazo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que tu con 2, si uno ya es un milagro 2 es indescriptible
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To tuve al principio y lo que mejor me venia cuando tenía rato malo comer un par de bolitas de anís, y para el estreñimiento unos cereales de fibra del mercadona pero la fibra puede aumentar los gases a ver si encuentras termino medio 😕😕😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración