Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer tuve la eco de las 12 semanas y creo que la palabra sería "desconcertante".... Todo parece haber salido bien... El riego bajo (1:1680 para trisomia 21...las otras trisomias aún mejor)... esta muy grande... Mide ya 7,3centimetros y se movía mucho... Lo malo... Es que han puesto hueso nasal ausente... La ginecóloga dice que a veces tarda más en desarrollarse... Que en la eco de las 20 semanas tendría que estar... Si no... Amiocentesis😞😞. Por otro lado también me ha salido riesgo alto de preclampsia y me han mandado aspirina infantil para prevenirla... La verdad que estoy asustada... Y eso que me dicen que tengo que evitar el estrés pufff... Iré a un privado antes para ver como va la cosa.
    La verdad que ahora no sé si es peor el antes o el después de todo este camino....alguna que le haya pasado algo similar?
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Solo me dejaron entrar a mi
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada no te asustes. Y más si está todo bien (que lo han comprobado a través de la eco). Yo a causa de la complicación de la infección de orina hace dos semanas me dio una pielonefritis....con que. Estuve a base de antibióticos y combinando paracetamol y nolotil para dolor y la fiebre. Y me quede tranquila cuando me dijeron que el bebé estaba bien. Me dijo la gine, fastidiada estás tú. Pero te entiendo, da miedo❤️❤️❤️

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, muchos ánimos, precisamente hoy leía un estudio donde explicaba que la inmensa mayoría de embarazadas eran asintomáticas y con sintomatología leve, así que tranquila, lo más seguro es que lo pases muy light y sin complicaciones.

    Las ecos, es lo que te dicen, yo la de la semana 12 me la hice en la 13+2 porque resulta que ovulé antes de lo previsto y la niña es una semana más grande, pero nada, los 2 gines que me vieron simplemente me ajustaron la fecha y sin más, y con la de las 20 semanas es lo mismo... depende de como les cuadra te la hacen un poco antes, después y también acaban de ajustar la fecha posible de parto.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas ! Me quedo algo mas tranquila. Hoy insistiré y a ver si consigo retrasarla (rabia me da....con las ganas q tenia de verla...). X suerte me encuentro mas o menos bien. Todo ha sido xq mi chico estuvo con una persona que dio positivo, él ha tenido todos los síntomas y ha estado mas fastidiado....y yo llevo aislada 10 días y pensé que me había librado....pero no. Desde hace pocos días la garganta algo molesta y luego perdí olfato y gusto....así que estaba cantado. M lo confirmaron ayer con los resultados. Gracias de nuevo, cuidaos mucho, y sobretodo disfrutar de el momento 😘
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho, espero que no tengas casi síntomas. La eco te la pueden hacer un poco más tarde, no te preocupes por eso. A ver si consigues hablar con el hospital para que te cambien la cita. Ánimo!!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí lo siento. Me imagino que es el bebé, porque si me muevo un poco se "deshincha" o se cambia de lado.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y por cierto a mi la gine me programó la eco que estaré de 21+2 semanas; se puede mover creo yo también hasta la semana 22
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Syyc, jo me sabe mal ! Si yo tengo a varias compañeras de trabajo que tuvieron covid antes de dar a luz ; la pasaron como una gripe normal, de hecho no se habían dado cuenta de tener eso hasta que a una de las dos se le fue olfato y entonces le hicieron el test ; nos les paso absolutamente nada ! No te preocupes !!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga se la hicieron en la semana 21 y sin problema.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, qué mala suerte. Seguro que va todo bien, dicen que no hay transmisión vertical, así que por ese lado tranquila. Espero que te mejores pronto!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, lo de sentir que a veces se pone como un bulto duro en la parte baja del vientre lo sentís alguna? Será el bebé?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay y a la vez genial, yo he sentido cosas pero no se si será mi chiquitin, quiero sentir algo ya más claro
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que la eco 20 se puede hacer entre las 20 y 22 semanas. En cuanto a los síntomas no tiene porqué complicarse, guíate por cómo te encuentres eso si a la mínima dificultad respiratoria solicita asistencia para que te valoren
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii! Con las voces de los papis se alborotan más! 🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal corazón, tú te encuentras bien? Intenta insistir para hablar con tu hospital. Ya nos vas contando 😞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...ya estaba contando los días para mi eco d la semana 20 , que es la semana que viene....y me han confirmado hoy que soy positivo en covid 😪 A pesar d haber sido súper precavida....me ha tocado. Conocéis alguna embarazada que haya pasado x esto ?? Estoy preocupada y perdida. Y ahora me asaltan las dudas: la eco d la semana 20 se puede hacer en otra semana ? Supongo q lo más recomendable es la 20 pero....se podrá mover un poco ? No he conseguido hablar con el hospital y a ver si tengo suerte mañana....PUF....que de dudas ahora!
    Si conocéis alguna chica que embarazada se haya contagiado....me contáis. Gracias !!! Y cuidaos mucho!!! Disfrutar d esas ecos....que esos momentos para ver a nuestros peques son irrepetibles
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh.....que momento mas chulo !!! Y los dos juntos !!! Que guay....m alegro !!!
    Yo sigo sin notar nada...y mañana hago 19 semanas. Tendré que tener paciencia...aunque me dais un poco d envidia cuando os leo....pero eso si, m alegro😊
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Arrixaca la última indicación es entrar solas... Pero claro.... A saber si vas a ir sola u ese día ha cambiado la indicacion....esto es un royo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Los pinchacitos son de estiramiento, a mi la semana pasada ya leí que entre la semana 17-18 es muy común notar pinchacitos en los laterales por el estiramiento del útero.
    Yo hoy he notado muchos pinchacitos pero como en la vagina... no sé por qué será.
    La verdad que sí que hace ilusión, porque hasta ahora yo también había sentido “cosas” pero nada así de claro 😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!! Que ilusión notarlo los dos a la vez!!! Yo ahora tb noto cosas, no se si será el! Son como burbujas .... Lo que estoy notando tb d es como dolorcillo tipo pinchazitos por el lado izquierdo.. supongo q estiramiento de músculos o lo que sea! Que ganas tengo ya de sentir realmente que lo he notado es él y no imaginarlo ...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me acaba de dar la primera patadita, que ilusión! Además la hemos notado al mismo tiempo mi chico y yo... estaba él con el fonendo que iba a ver si escuchaba algo y al colocar el fonendo ella ha contestado con la patadita (o puñetazo por la zona donde ha sido)... mi chico ha flipado y yo ha sido la primera vez que la he notado así de bien! 😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mañana os cuento y si deja hacer una foto guapo os la mando porque siempre anda torbellino jajajaa
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que mañana va genial, estate tranquila!

    Y lo de contramarcha hasta por lo menos los 2-3 años es imprescindible, incluso si buscáis posts de Lucía Mi Pediatra lo explica y creo que tiene hasta algún vídeo.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por esa preciosidad! Un nombre muy bonito 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las que os habéis hecho eco me alegro mucho que vaya todo bien yo ya histérica esperando a mañana y como bien decís pues sola y si te tienen que dar mala noticia menudo trago, en mi caso me acercaran mis padres hasta el hospital perocse quedan fuera así que la única alternativa a ser mala noticia es que uno de los dos subiera conmigo pero vamos el palo ya te lo llevas tú.
    Con respecto a las sillas el día que fui a ver los carritos aproveche y eche un vistazo y hay de todo me enseñaron una de 200 y poco euros qué cogía todos los grupos de 0 a 12 años yo flipaba digo no puede ser y luego hay otras que te cubren solo los grupos de 0 a 4 años y te valen 400 € o más, evidentemente es como todo la calidad la pagas, todas las sillas son homologadas todas valen, pero a la hora de la verdad no es lo mismo utilizar como bien habéis dicho por ahí sobre el calzado una zapatilla de plástico que una zapatilla de piel, tu pie irá más cómodo y seguro en uno bueno evitando fricciones, etc.
    Lo que sí que leído en bastantes páginas es que se recomienda mucho la contramarcha por lo que en ese sentido y por lo que os he leído alguna creo que es lo más aconsejable
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen gracias por tu respuesta. Pues si así empecé yo ayer, como nunca me había notado eso pues me asusté y fui a urgencias y me dijeron eso de la infección, pero vamos q yo no tenía síntomas, lo único que orinó con más frecuencia pero vamos q suponía q era normal... pero ya ayer por la noche era flujo Marrón como el q use tenemos cuando terminamos l regla... pues así. Muy raro. Me hicieron una eco y estaba todo bien... placenta nene Líquido ... así que ni idea de que puede ser! Yo como dije tuve relaciones por la mañana pero fueron sin penetracion así que lo único q se me ocurre es q pudiera ser de las propias contracciones del orgamo pero vamos ni idea... 🤨🤨 otra chica tb le ha psado y le han comentado q aveces es sangre vieja y q el cuerpo recuerda cuando has tenido la regla ... y es eso,. Pero vaya ni idea. Según parece no hay que asustarse si no es sangre viva Y no tienes dolores pero claro... q yo por la mañana estaba perfectamente y de repente me vea ese flujo pues asusta!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece de chiste que os digan eso, la verdad... creo que leí que esta semana salían unas nuevas tablas que evaluaban los riesgos y se decía que igual a las embarazadas les aumentaban el riesgo y sería más fácil conseguir que te dieran la baja o te adaptaran el puesto de trabajo. Yo la verdad es que no quiero cogerme la baja, pero me toca las narices tener que ir 100% presencial a la oficina así que hablaré con RRHH a ver que me dicen... sbtd teniendo en cuenta que por el antecedente de la preclampsia mi embarazo es de riesgo.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Menos mal que a él le gustó porque yo siempre quise ponerle ese nombre jeje.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y por 100€ también hay sillitas... pero claro la calidad no es la misma. Nosotros creo que lo más caro que hemos comprado es la silla del coche, pero no me arrepiento nada, la tranquilidad que da saber que lo llevas lo más protegido posible no tiene precio!

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Smiley love felicidades por esa peque preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración