Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por Elia, precioso el nombre, y genial que todo bien es un regalo divino que te digan eso
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene tengo cita con la matrona le llevare el informe y le preguntaré todas las dudas que me esta dando tiempo a apuntarme ahora que tengo la mente más asentada porque ayer ni reaccioné 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en principio intento comer bastante sano de hecho era obesa y aprendí a comer mejor y adelgace 15 kilos y me quede solo con sobrepeso entonces en ese sentido creo que bien, lo del calcio si lo he leído habrá que incrementar su consumo por si acaso
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente me acerque al privado para ver que me dice porque es que así esperar tanto me da algo, a ver si me llega la cita, de todos modos me miraré la tensión en casa por si acaso a ver que pasa, como estamos aún a mitad de embarazo hay tiempo de reacción, mejor verlo a que sea sobrevenido sin saber
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Veremos qué tal cuando lo lea!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Normal que te quedes bloqueada, a veces no nos da ni tiempo a reaccionar ni a pedir más información.
    A mí también me van a hacer una eco en la semana 24 pero porque a veces la tensión baja me sale un poco alta...
    Intenta no leer por internet y si tienes duda llama a la matrona mejor. Ánimo!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me alegro de que todo bien! Yo también he tenido la eco de las 20 semanas y bien! Es un alivio la verdad! Se me ha hecho muy largo desde las 12 semanas...
    Ya sabemos por fin el sexo, es una niña! Y se llama Elia. Por si lo quieres actualizar cuando puedas.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix, que se me ha olvidado decirte que las cosas para el peke son una monada y él una preciosidad!


    PD: sobre la dieta lo único que recomiendan es comer sano, ni siquiera reducir sal pk no hay evidencia que demuestre que previene o mejora la preclampsia. Lo único que parece tener evidencia es aumentar el consumo de calcio 😉
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, como andamos con el riesgo de preclampsia 😂😂😂 te entiendo perfectamente, es un shock cuando te lo dicen pero bueno, si te controlan no tiene porqué ser algo grave, así que tampoco te agobies. Eso sí yo intentaría pedir una segunda opinión con los resultados de la eco por ver si otro sí te recomienda el tema del ácido acetilsalicílico, en mi primer embarazo también la gine que me llevaba me dijo que no pasaba nada y no me dieron nada y cuando fui a la Seguridad Social me lo dieron y me dijeron cómo podía ser que no me lo hubieran recomendado antes... así que yo no esperaría 4 semanas e intentaría tener una segunda opinión. Pero no te preocupes que en 1 semana tampoco se va a descompensar la cosa...
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tengo y me ha gustado mucho su libro! Ahora estoy con su curso online Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como sabéis ayer tenia la eco20 pero no os escribí no estaba de ánimo, acabo de ponerme al dia.
    Sali disgustada porque al parecer puedo tener riesgo de preeclamsia vio un latido raro en la placenta que no le gustó, a pesar de que en las 12 salió bajo y en los análisis estaba todo bien.
    Me mandarán una carta para volver dentro de cuatro o cinco semanas a revisarlo pero en estas semanas me ha dicho que en principio no puedo hacer nada al respecto que ni dieta ni nada que eso viene en el embarazo y punto. Y claro leyendo por internet y leyendo dos casos que acabo de ver vuestros os han mandado aspirina dieta y demás pues me quedo mas preocupada todavía, la verdad que ayer lo pasé fatal o sea se me pasaban cosas por la cabeza que ni os imagináis, encima yo desde que me quede embarazada tengo la tensión más baja 7-11 asique no entiendo.El bebé por ejemplo está perfecto de crecimiento (313gr pesa ya mi chiquitin) y de todo pero que el tema este de ese latido raro de la placenta puede hacer que se ralentice su crecimiento junto con el tema de la preeclampsia no sé muy raro todo quizás yo al escuchar preclampsia también bloquee la mente y no me terminé de enterar bien, es una m***** esto de tener que ir solas 😭😭😭😭😭Asique ahora con toda la preocupación a tener que esperar unas semanas.Os dejo a mi pichoncito que para una vez que se deja hacer foto Bonita y cositas que le he compradoFuturas mamis Febrero 2021 1
    Futuras mamis Febrero 2021 2

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, pues en el momento que la vi y me la pusieron en lo alto, si te digo, la verdad, con el corazón en mano, sentí alivio. Pero estaba muy cansada y agotada. El cuerpo fatal. Recuerdo las horas próximas sentirme rara. Y quedarme dormida en un palillo. Mi madre se quedó conmigo esas dos noches. La primera noche ella era la que se levantaba para ponerme a mi niña en el pecho. Sentirme alegre no. Triste tampoco. Estaba agotada. Mi postparto en recuperación física fue bien. Pero la lactancia materna y yo no nos entendíamos. Mi niña se pasó llorando 4 días y yo al compás de ella. Me sentía como una vaca lechera (sin mal ofender a nadie) pero sin poder alimentar a mi hija. Cuando me vio la matrona en la revisión. Me dijo SI TÚ NO ESTÁS BIEN, TÚ HIJA TAMPOCO LO ESTARÁ. Y decidí retirar la lactancia materna y empezar con el biberón. ¿Sabes lo que se siente cuando tú le das de comer a tu hijo/a (sin hacer distinciones de pecho o bibi), y se duerme plácidamente con gesto de satisfacción en el rostro? En ese momento yo comencé a vivir y a disfrutar, al igual que mi marido. No te voy a engañar. Luego fue todo a mejor, en el sentido completo. Muchas dudas de padres primerizos jiji pero bueno.... Resumiendo: primera semana una caca de la vaca.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😍 yo estoy impaciente ya, que semana más larga, ais!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oléee!! Smiley shame Smiley shame que tranquilidad cuando te la hacen y ya sabes que va todo bien!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la tengo el jueves que viene! Qué ganas de que llegue ya!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Seguro que nos trae buena suerte!
    Nosotros la vimos en la semana 14 porque nos hicimos una eco 5D y luego en la semana 16 que tuve cite con la ginecóloga! Aún así estas 4 semanas se me están haciendo eternas!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han tenido bastante, como 40 min, pero porque el de prácticas ha estado un buen rato aprendiendo.
    Por cierto, que con la emoción no os he dicho. Al Mr esta vez le han dejado pasar a la sala de espera, algo es algo.
    Ah! Y tengo placenta anterior, así que creo que por eso hasta que no he estado de 20 semanas no la he sentido.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Ese momento me da mucho respeto, porque es una gran responsabilidad y siempre estaremos pensando si lo estamos haciendo bien. Y ese principio quiero que sea nuestro, precisamente porque nos tenemos que conocer y adaptarnos. Pero tenemos unas ganas de abrazarlo que no os imagináis, nos pasaremos horas mirándolo ...💙 ¿Tú cómo viviste ese momento?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, tuve efectos. Escalofríos, fiebre, vómitos, estaba pujando con una bolsa al lado. Ojalá mi parto hubiese sido más rápido. Pero no fue el caso. Fisure la bolsa y me tuvieron que ingresar, hasta el otro día no me empezaron a provocar el parto. Y estuve aguantando dolores y sin dormir. Por eso, pedí la epidural, por que necesitaba descansar un par de horas para estar algo bien. El parto hay que tomárselo como un paso para conocer al bebé. Todos no son iguales, ni se van a desarrollar igual. Lo importante es que en el proceso estemos tranquilas y seamos positivas. Tomárselo con humor. Estas receptivas y dejarnos querer. Va a pasar. Ahora lo verdaderamente duro es cuando te pongan esa personita en brazos y te vayas a casa. Ahí, amiga es cuando comienza el viaje❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pasa tanto tiempo, se pasa fatal. Nosotros hicimos alguna entre medias y digamos que se nos ha hecho más corto que en el primer trimestre, pero en su momento se nos hizo eterno! 😱
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien MaryPuri! Me alegro de que vaya todo perfecto ♥️
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, la tenemos el mismo día ; no puedo más; es desde el 6 de agosto que no la veo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y que tranquilidad!! Yo ya con ganas, pero hasta el día 9 me toca esperar. Un besito!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Te han tenido mucho rato dentro? Yo la tengo mañana por la tarde
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 m alegro mucho de que todo esté bien y espero hayas disfrutado durante un ratito de tu peque!
    Envidia m estáis dando estos días....quiero ver a mi niña ya!!! Jajajaja
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido de la eco de las 20 semanas, todo va bien! Me ha tocado el chico en prácticas un ratito al principio y ya luego el gine veterano jejeje! De momento pesa 350gr y eso, que todo bien, que es lo importante. La foto que me han hecho un poco mala, pero os la dejo aquí, está como mirando de frente:
    Futuras mamis Febrero 2021 3




    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que guay, ya la eco de las 20 semanas 😁, yo la tengo el jueves que viene y me muero de ganas ya, aisss!!!


    Gracias por avisar de lo del lidl voy a echarme un vistazo 😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!
    Es verdad, también traen algo de ropita de premamá ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nombre más bonito 😍😍 me alegro que vaya todo genial!


    Yo voy a probar a ver con los pantalones premamá a ver qué tal...de precio están genial!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo pero intento estar al día leyéndoos. Ya sabemos que pronto si todo va bien tendremos a una nena con nosotros y se llamará Nerea 🥰.
    Actualizo mis datos MaryPuri:
    Niña: Nerea - 3 febreroYa veo que todas vais genial, y esas ecos preciosas 😍. Nosotros también tuvimos la semana pasada la eco 20 tanto por privado como por seguridad social y nos dijeron que todo iba perfecto, así que ahora hasta la próxima.Por cierto ya que paso por aquí, comentaros por si os interesa que en Lidl a partir de mañana en tienda y algunas cositas ya online, traen ropita de bebé: bodys, pijamitas, chaquetas, calcetines, etc... por si os interesa, siempre me han hablado bien de esa marca.Un saludo y espero que esas barrigotas vayan viento en popa!!😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Qué fuerza da leer tu comentario 💪
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a mí me ayuda mucho una matrona que es muy sincera y natural en Instagram se llama @mimamiesmatrona la verdad que como ella dice el parto es un trámite para conocer a tu bebé porque lo importante es lo que viene después del parto que eso nadie te lo cuenta,la mujer está capacitada para parir sin necesidad de anestesias,hay que empoderarnos y creer en nosotras,lo que pasa que el dolor del parto a veces es tan fuerte que nos bloquea y como sabemos que existe la epidural la pedimos que es lícito si es decisión de la madre,la que no quiera pasar por esos dolores no tiene porqué hacerlo todo es respetable, asique tranquila y confía mucho en ti y sobre todo repítete a cada momento que puedes y eres capaz de hacerlo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración