Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como jamón ibérico, me dijo la matrona que mínimo 18 meses de curación. Y al ser ibérico ya se garantiza. Es cierto que te da respeto. Y que si está de pasarte algo, puede pasarte con algún alimento en mal estado o infectado; pero no es lo común. Yo es que no como embutido en si, lo único es el jamón, y a veces me apetece ponerle unas lonchas a la tostada o hacerme un sándwich en la cena, varias veces en semana, porque se te va un dineral en 100 gramitos😂😂. Así que administro 😂😂. Este embarazo para mi es atípico, en el sentido que no he tenido una mísera nausea, ni siquiera vomitos.... y tengo una ansiedad por la comida, que no sé cómo estoy pudiendo canalizarla, me sorprende....a día de hoy aún me mantengo en el peso...y lo estoy pasando fatal con la ansiedad y los antojos. Antojos de aceitunas, berenjenas en vinagre, el jamón por ejemplo, e imaginaros tengo una tentación de arroz con marisco....madre mía, pero al marisco le temo.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás 😁
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos mirando varias opciones pero todas las opiniones dd ecodaddys eran buenísimas😬. Espero que se pueda ver bien y nos digan que es 🤩
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a ecodadys y súper contenta 😁, allí me dijeron que espero una pichilla 😍😆.

    Respecto a comprar cosas, yo ando mirando también por si nos confinan de nuevo (que espero que no 😑) comprarlo online
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Tienes razón. Tengo que mirar que me compensa más dependiendo del carrito que elijamos.


    Muchas gracias!! 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nombre tan bonito!! 🥰
    Veo que muchas estáis haciendo eco antes de la 20 para ver el sexo. Yo al final voy a esperar a la 20 aunque me dais un poquito de envidia cuando vais sabiendo el sexo! Jejej
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estuve tiempo planteándomelo... a ver, está claro que para el coche y que para que pase el tiempo pues no vale.
    Yo dependiendo del carro que coja cogeré un dos piezas o tres piezas. Por ejemplo, si me decanto por el bexa, por la diferencia de precio que hay me cogería el 3 piezas para tenerlo en momentos puntuales para poder portar al bebé.
    Si me cogiese el priam pues me cogería solamente el dos piezas, porque ahí ya no me sale rentable coger el 3 piezas...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me prestan bastantes cosas! De momento moisés, hamaca, cojín de lactancia, ropa... Así que también voy a aprovechar lo que pueda.
    Yo de momento esperaré a la eco de la 20 para mirar cosas!
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta tarde también tengo eco para saber el sexo!! Que nervios y que ganas de verl@. Espero que siga todo bien🤞🍀.


    En cuanto a comprar cosas, esta semana hemos comprado la cuna en Wallapop. Es de segunda mano pero el niño no quería cuna e hicieron colecho. La fuimos a ver y esta perfecta, nueva y nos ahorramos un dinerillo y encima trae cajón debajo que yo la quería así para aprovechar espacio.
    Las demás cosas, las cogeremos a partir de la eco de las 20s. La cunita la cogimos ya porque la iban a vender y me daba rabia porque encima me gusta.. El cochecito a mi me gusta la Inglesina Aptica, pero de momento no hemos mirado nada.
    Por cierto, una duda que me surge y no se que hacer. No se si coger trio o duo y luego silla para el coche. Yo antes pensaba en coger un trio pero teniendo en cuenta que no recomiendan que pase mucho tiempo en el huevito y que solo lo usaremos en momentos puntuales, no se hasta que punto se le puede sacar partido. ¿Vosotras ya sabéis que haréis?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Actualizada! Enhorabuena por el niño, el nombre me parece precioso Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !! Cursando la semana 17 ya 😍 antes de ayer fuimos a nuestra cita para una eco sexo... Es un nene !!! Le hemos llamado Marco.


    Mary Puri soy la tercera de la lista por si quieres actualizar 😊 también me han corregido la fpp, en vez del 2 es el 1 de febrero. Un día !! Pero vaya en todas las ecos me sale exacto un día más 😂

    Me alegra ir sabiendo de todas e ir viendo que todo va bien. Que sigamos así hasta el final ❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te lo pueden prestar... eso que te ahorras claro! Nosotros es que somos los primeros de familia, amigos... etc en tener un bebé, así que nos toca comprarlo todo!
    Esperaremos al mes que viene para encargarlo, pero ya lo vamos mirando todo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... a mí lo q me echa para atrás es el precio... porque el bexa me cuesta la mitad!

    Nosotros vamos a esperar a septiembre pero me dijeron en la tienda q no esperara mucho más porque están teniendo retrasos con las entregas desde las empresas por el tema covid... y que si viniera otro estado de alarma y las navidades de por medio... ains que tiempos más difíciles nos ha tocado vivir!

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos esperar también hasta las 20 semanas para comprar pero iremos mirando cositas. En las dos ecos que hemos tenido de la s12 no nos han dicho nada del sexo, ni si quiera ll que podria ser... no quisieron mojarse🙈. Asi que la semana que viene que ya estoy en la 14 iremos a ecodaddys a ver si pueden decirnos el sexo 😅
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un cochecito con motor, qué inventazo!

    Yo creo que me van a prestar un bugaboo, así que no voy a mirar nada. Me haría mucha ilusión tener uno nuevo, pero si me dejan uno gratis, no es cuestión de gastar por gastar.

    Y el maxi cosi para el coche también me lo dejan, así que otra cosa menos.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encantó el priam, pero se me va de presupuesto. Nosotros vamos a esperar a la eco 20 para encargar todo, pero ya tenemos la selección hecha


    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué tal va la semana?? Yo hoy entro en la semana 15 y esta tarde tenemos la eco sexo... qué nervios!

    Ayer fuimos a ver la sillita para el coche y el cochecito físicamente, porque me da miedo que de aquí a dentro de poco tenga que ser todo online de nuevo.
    La sillita del coche ya la tenemos elegida pero el cochecito... yo estaba ya convencida del bexa eco line 2020 y ayer en la tienda vi el cybex priam y me encantó... por no hablar del cybex e-priam que te sube las cuestas solo y te va frenando solo en las bajadas, así no tienes q empujar los kg del niño, los del cochecito y la compra si vas a ella... ahora estoy hecha un lío otra vez! jajaj

    Vosotras tenéis ya cositas miradas y elegidas??

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si menos mal! Creo que el día que recibimos los resultados y todo bien fue uno de lo más felices de nuestra vida ☘️🤞🍀👣 y ya estamos seguro 100 por 100 que crosomopatía no tiene y es niña jajaja esperemos que no haya más sustos!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen muchas gracias por tu mensaje 😊pues justo lo que comentas; no es tanto el tratamiento en si (bueno físicamente por lo menos a mi no me afecto tanto) sino la incertidumbre de poder llegar a ser madre
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aquí en Cataluña por lo que me resulta sólo te lo hacen antes de dar a luz y antes de empezar tratamientos de fertilidad (a mi me hicieron antes de la transferencia del embrion)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Seven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m dijeron que congelándolo a mas de 18 grados bajo cero durante al menos 3 días matas el.parásito que causa la toxoplasmosis pero con eso no eliminarías la bacteria de la listeria con lo cual....a pesar de x una vez en la vida tener un 5 jotas en casa...me he abstenido de comer jamón . Rabia m daba cada vez q entraba a la cocina y venia el olor....
    No se, pero siendo unos meses...creo q todo sacrificio ,dado que es temporal, merece la pena se es x el bien del bebé y nuestra tranquilidad.
    Con todo veo que en cada comunidad o sitio...cuentan las cosas d uno u otro modo. En Madrid , o al menos a mi, solo he oído que te hagan la pcr cuando vas a tener el bebé o si inicias un tratamiento de fertilidad
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que si esta congelado o tiene una curación mayor a 24 meses no hay problemas, pero la verdad no te la juegues mucho, que no deja de ser carne cruda
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, pues aquí en castilla y leon no, eso que te informas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese chiquitin
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff que puñetero susto, yo me ha dado todo bajo y hemos decidido no hacer el TPNI, entiendo que al final si hubo algún resultado malo te lo hicieras, pero al final en la vida siempre tendremos mejores y peores noticias a las que tendremos que adaptarnos, por lo que si en una segunda prueba me saliera algo mal también me lo haría pero de momento habiendo salido bajo seguiremos los pasos rutinarios.
    Me alegra que finalmente vaya todo bien 😉
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo me dijo a mi,yo no creo que coma más tampoco porque ha sido peor el remedio que la enfermedad...habrá que aguantarse 😅
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no como pero mi matrona me dijo que si tenía muchos meses de curación sí podía comerlo y creo que ha sido en este grupo que alguna comentó que había comido de 18 meses de curación.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosilla sobre el jamón que creo que habéis comentado alguna vez me he comido un bocadillo de jamón ibérico de cebo y después tengo unos remordimientos de casi llorar,la ginecóloga me dijo que no pasaba nada...vosotras coméis???
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé la PCR a embarazadas aquí sólo la hacen cuando vas a dar a luz, pero no me hagas mucho caso.
    Aunque al ritmo de positivos que hay en mi ofi va a ser cuestión de tiempo que yo o algún compañero cercano lo pille y entonces sí nos harán la PCR.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros también hemos decidido hacernos el TPNI aunque nos ha salido riesgo bajo, por si acaso, al final siempre tienes más seguridad, al menos algunas enfermedades las descartas seguro.

    Por cierto, en Cantabria nos hacen a todas las embarazadas una PCR para descartar la infección por COVID-19 y tb el test serológico en sangre, me ha tocado esta mañana y ya me han confirmado que la PCR es negativa. ¿En las otras comunidades os han hecho estas pruebas también?

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo al final también decidí hacerme el TPNI, ahora estoy esperando los resultados. El screening me salió bajo, pero tengo 2 casos cercanos de sd. De down "sorpresas" y no paraba de comerme la cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración