Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido cita con la matrona (sin eco) y todo bien. La verdad que la mujer le quitaba importancia a todos mis miedos. Sobre lo del covid, me ha dicho que haga vida normal con cabeza y precauciones. Lo único malo que tenía la tensión un poco alta (tres veces me la ha tomado) y me ha dicho que me la controle yo y haga un registro. Y analítica la tengo este mismo viernes
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ponía un queja en el hospital...ya sea por poca inteligencia emocional o por lo que sea....vaya trato 😔😔
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rabia da que haya "profesionales" así! 😠 Espero que estés más tranquila, ánimo!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues si eso es una paliza cada dia! Ya a mi pasa igual, podría trabajar perfectamente desde casa como he hecho en estos últimos 3 meses pero bueno a ver qué pasa con el virus este
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de lo vieja que seas, jajajaja! Si eres mayor de 35 o tienes algún antecedente de diabetes (y no sé si en algún otro caso también) te hacen la prueba de la glucosa también en el primer trimestre, al menos en Vizcaya. Que ya sabemos que estas cosas varían de una provincia a otra...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el test de Sulivan no es en el 2 trimestre?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me ha dicho que primero iban a intentar tripa y ya se vio. No han dejado pasar a mi marido... qué pena, porque le hubiera encantado. Antes de ir, la matrona me recomendó beberme un batido de chocolate, que parece ser que hace que se muevan más.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, claro. Si lo intentan abdominal y no se ve, lo hacen vaginal.

    Yo también tuve que ir sola a la eco del privado y a la visita de la matrona en la SS también. El jueves tengo eco en la SS y también tengo que volver a ir sola.

    Y la semana que viene que tengo análisis de sangre (y me imagino que me harán también la prueba del azúcar) otra vez sola. Con lo aprensiva que soy con las agujas...Pero por ahora es lo que nos toca.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor intentan por la tripa si está más avanzado y si no se ve pues vaginal no??? Que ilusión yo al final la tendré el jueves de la semana que viene pero tengo que ir sola... las que las habéis hecho también habéis tenido que ir solas!!!? No me dejan ni un acompañante
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una caca bien gorda sí...A mí me j*** mucho porque podría hacer mi trabajo perfectamente desde casa, pero es lo que hay.

    Yo no quiero coger la baja, la verdad, porque me quitan bastante pasta y ahora mismo sólo pienso en ahorrar para lo que se nos viene encima. Pero ya iré viendo...en algún momento la tendré que coger, porque me hago todos los días 150km en coche y entiendo que cuando esté como una bola se va a hacer pesado.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff que caca de verdad ! Bueno a ver qué tal todo eso en septiembre / octubre pero creo que a mi me tocará igual que a ti
    Además no soy capaz de ir al médico para que me de la baja como hacen / harán máximas compañeras mias
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Qué alegría! Sobre todo después de no haber escuchado latido la otra vez. Seguro que te has quedado más tranquila.

    Qué raro que te hayan hecho la eco por la tripa. Por cierto, para las novatas: el día que tengáis eco no os echéis cremas hidratantes ni de ningún tipo en la tripa. Dificulta la visión si os quieren hacer una eco abdominal.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Febrero 2021 1
    Esta es mi eco de hoy! Me la han hecho por la tripa y se escuchaba el corazón a 170 pm! Fue una pasada... Por tamaño me han confirmado la fecha (8+1) y me han dicho que está todo muy bien. Quería recordar que fui de 6 semanas y no se escuchó aún el corazón.
    Por cierto, me dice una amiga que ha sido mamá dos veces que la cabeza está a la izquierda. Yo no la identifico. De hecho pensaba que estaba en el otro sentido jajajja


    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto siento que te haya tocado un gine así... Como te ha dicho Mary Puri, probablemente estés de menos de lo que crees, he leído a muchas chicas que lo cuentan. Ánimo hasta el miércoles! Y yo también me quejaría...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, he estado leyendo un poco por encima y les comento varias cositas. Yo soy logopeda y desde que me entere de 5 semanas llame a mi coordinadora y me han puesto sustituto estamos con los de prevención a ver si se me puede dar riesgo por covid y sino enlazar bajas, ahora la tengo por lumbalgia. Realmente el riesgo no está tanto en pegarle el virus al feto sino en que nos de a nosotras fiebres altísimas sobretodo en el primer trimestre. En cuánto a síntomas estoy de 8 semanas y los pezones no me los puedo ni rozar, tengo mucho flujo blanco, un reflujo horroroso que a veces no me deja dormir y parece que hubiese caminado kilómetros cuando doy dos pasos, tengo que irme sentando a cada rato. Y en cuanto a médicos y visitas, yo aún no he visto a mi matrona físicamente, sólo por teléfono, la analítica la tuve el jueves pasado, ¡que madre mía cuánta sangre te sacan!, y tengo el 13 de julio la primera cita con la obstreticia, aún no lo he visto, ni tengo una confirmación certera aparte del test y la verdad que no estoy preocupada, si hay que esperar para verlo y escucharlo pues espero y a ver si puede entrar marido conmigo. También les digo que es mi primer embarazony mi primer intento y tal vez por eso estoy tan tranquila. Un saludo a todas
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que poca empatía por favor! 😞 Estás de poquito, hay chicas que no se les oye en la semana 6 todavía, o puede q incluso ovulases más tarde y entonces no estés aún de 6 (aunq por regla si lo estuvieras)
    De todas formas espero que el miércoles te traten mucho mejor y preguntales todas las dudas que tengas!
    Un abrazo preciosa 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb soy profe y voy a intentar hacer todo lo que esté en mi mano para no tener que volver en septiembre....tengo pánico al Covid en los coles y encima embarazada....Ahora mismo somos grupo de riesgo, pienso que deberían de darnos la baja, peeeeroooo....ya sabemos cómo funciona siempre todo 😒

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me esta pasando!!! Cuando voy al baño, veo que tengo las braguitas manchadas de un flujo blanco!!! Si nos pasa a tantas, será que es normal...🤷🏻‍♀️🤞🏻

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sólo te queda poner una queja y estás en tu derecho, así que si quieres hazlo. Hay médicos que no sé cómo siguen ejerciendo....

    Mucho ánimo para el miércoles, vale?

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ha sido todo tan raro y me he quedado tan paralizada que no he podido reaccionar... es que no exagero si os digo que he estado 5 minutos dentro de la consulta...
    Este miercoles por la tarde me van a hacer una eco doppler que ni se lo que es ni me lo ha explicado tampoco.
    Todo fatal😭 y no es cualquier clinica, es la quiron, que se supone que tiene nombre...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo definitivamente se lo he contado a mi jefe hoy y nada de teletrabajo. Presencial 100%. Lo que esperaba, vaya.

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha hecho sentir horrible.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no lo des todo por perdido. Puede que sea pronto para ver nada. Aunque por FUR estés justo de 6, puede que ovularas más tarde de cd14 y que por eso no se vea nada aún.

    De todas maneras, para la próxima, aunque no te pregunten nada, antes de dejar que te empiecen a meter cosas por el chichi di que estás embarazada.

    ¿Cuándo te hacen la próxima eco?

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble e inhumano hay gente que no debería trabajar como médico!!!!! Me pongo de los nervios y me hierve la sangre .
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo hoy también tenia gine, tenia programada la revisión anual (antes de saber que estaba embarazada) y después de la consulta creo que mi ilusión acaba aquí 😭.
    Para empezar mi ginecólogo esta de baja y el que lo cubría o tiene cero empatia o cero ganas de trabajar.
    Ni una pregunta ni media al entrar, directamente me ha mandado a cambiarme, que me sentara y al meter el pato me ha preguntado si habia tenido algún aborto, le contesto que no y me dice: estás embarazada (no le habia dicho nada porque ha sido todo tan frio como os cuento) y sin dejarme responder lo siguiente ha sido pero ni puedo escucharlo ni verlo...y me ha sacado el pato y me ha mandado a cambiar. Me he quedado super en shock y le digo como?que? Y su respuesta o estas de muy poco (segun mi ultima regla hoy empiezo la semana 6 o se ha parado todo) te doy un volante y que te hagan una eco doppler.Y fuera de la consulta.
    Estoy de los nervios y sin parar de llorar.No se si os habeis encontrado en una situacion similar pero lo ultimo que necesitas cuando tienes qje acudir a todo sola por el covid es que te traten asi😭
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito🥰 y que reconfortante oir que todo va bien
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, me cuelo de mamás de enero!

    No te preocupes, porque cada cuerpo es un mundo. Yo hoy cumplo 11 semanas y hasta hace 15 dias no tenía nada de flujo y estaba suuuper seca (cosa que en teoria tampoco es normal), pero mi garbancito está creciendo perfectamente y todo va genial.

    No te preocupes por eso, de verdad. A veces nos rallamos por cosas sin importancia. Ya verás como todo va estupendo!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haré, mejor hablarlo! Gracias 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin !! Me han dado en otro gine para cuando esté de 7+3 ... yo creo que ahí se verá ya algo no??? Lo que me ha dado rabia es que me han dicho q no puedo llevar ni un acompañante!!! Jo que pena , y que triste 😢
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he leído otras chicas que han podido ya oírlo 🤞🏻Ojalá ! Esta tarde os cuento !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué ilusión!!! Qué bien se ve!😍 De cuánto estás???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración