Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa pues yo de cuerpo en general mejor, a ratos estoy bostezando, anoche me dio sueño en el sofá sobre las 23.00h que normalmente yo aguanto hasta las 24.00 viendo netflix 🤣🤣 pero cuando me fui a dormir no había manera de quedarme dormida.... supongo que una mezcla entre el calor y elMr que ayer le dio por roncar ...


    Por lo demás más o menos bien. De hecho me preocupo porque no tengo casi síntomas a parte del sueño y la desgana, el flujo y a veces alguna náusea y poco más...
    Buen finde
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he vuelto de la matrona. Solo voy a tener 3 ecos en el embarazo en las semanas 12/20/34-35. Me he quedado plof. Ella me ha dicho que si tengo algún tipo de seguro privado (que vaya) ha sido muy sincera. Alimentación: frutas y verduras bien lavadas y sin piel mejor si las voy a comer crudas. Carne y pescado bien cocinados. Jamón serrano, ni congelado por que los congeladores domésticos no tienen los suficientes grados, si está cocinado si. El jamón ibérico de más de 18 meses de curación si lo puedo comer sin problema. Lácteos pasteurizados. Huevos bien hechos. Y el pescado congelarlo antes mínimo 48 horas aunque lo cocinemos después. Y bien general, muy simpáticas y atención 10. Paracetamol hasta de 1 gr. si me vuelve las jaquecas, y que no deje que se apodere el dolor. Y tomarlo cada 8 horas cuando sea necesario.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal vais chicas? Yo hoy me encuentro como el culo. Segundo día de vuelta al curro después de las vacaciones y aunque llevo ya hora y media en la ofi, no termino de despertar. Estoy agotada, con el estómago revuelto y me duele un poco la cabeza. De 8+4 hoy y sólo tengo ganas de dormir.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes evitar la cafeína y la tenía, mejor. Ahora bien, puedes optar con un café al día descafeinado y consultando con tu gine o matrona.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, deporte prefiero no hacer el primer trimestre, pero si camino todo lo que me apetece. De hecho, la matrona me dijo que aunque no haya ningún riesgo, evitan recomendar el deporte el primer trimestre para no asociar un pérdida a ello. Yo intento estar tranquila, ir a mi ritmo, pasear, ... tomarme la vida con calma, vaya. Además, con tantas náuseas y cansancio no me da la vida!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, que hasta dos tazas de café o té al día te puedes tomar (estoy de 39 semanas y hasta ahora no ha supuesto un problema 😅)
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes hacer ejercicio sin problemas, siempre que no sea de alto impacto, es decir, que no sean movimientos agresivos (correr, saltar a la cuerda, burpees) Puedes hacer bici, pesas, andar, ...esos ejercicios no te van a dar problemas.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏 ❤️ Muchas gracias, espero que pase pronto la mañana.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ejercicio como tal no hago, pero salgo a andar, no suelo parar en todo el día. Soy maquilladora pro, y el sábado por ejemplo tenía hasta agujetas cuando me acosté. Después del parón que hemos tenido y volver a comenzar con algo de actividad lo he notado. Añadiendo también que tengo una peque que está a punto de cumplir 3 años....imagínate jajaja no paro. Lo mismo estoy bailando la sevillana holandesa (Pica pica) o estoy haciendo el musical de Frozen. Jajajajaja.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes guapa. Seguro que lo de tu padre sale genial y además piensa que aunque hubieses ido mucho no puedes hacer. Si el hombre ya tiene a alguien que le haya acompañado es suficiente. Ya nos contarás qué tal ha ido la cita con la matrona Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos Días chicas!! Hoy voy a la matrona del C. De Salud, pero tengo sentimientos encontrados, estoy bastante nerviosa y triste, hoy operan a mi padre, de hecho a las 8 le hacían el ingreso. Mis padres no me han dejado ir allí y estoy un poco plof, ya que me gustaría acompañarlo. Perdonad, en desviarme del tema, pero uf me he pegado una llorera cuando se han ido para el hospital❤️. Pasad un buen día!!😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mu gum ya abrió la semana pasada, pero no he ido aun porque me da algo de respeto, y porque estoy solo de 5+2, y no se si hacer algo de ejercicio puede ser dañino...
    Vosotras que hacéis?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy súper verde con todo esto, supongo que la ginecóloga me informará ... o hay que pedírselo??? Estoy perdida
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me he acordado, por fin, de llamar a la gine privada para pedir cita. Me han dado cita para el lunes 20 y ese día empiezo la semana 9. Me ha dicho que puedo ir con un acompañante y los dos con mascarilla.
    Le voy a pedir que me recete el TPNI para ir al laboratorio a hacérmelo de forma privada (te piden que te lo recete un médico). En mi primer embarazo me lo hice por una dilatación renal que tenía mi pequeñín y que uno de esos ginecólogos “simpáticos” me dijo que podía ser que fuera SD. Me lo hice en la semana 24 y me esta vez me lo haré en la 10. No voy a esperar más porque lo que viví no quiero volver a repetirlo.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente voy a hacer el tpni porque en el pasado embarazo tuve trisomía 18. La gine que me atendió me dijo que me recomendaba hacerlo en el siguiente embarazo.
    Si no es así, creo que sólo tiene sentido hacerlo cuando el triple screening te da un riesgo medio. Con un riesgo alto van a hacerte una amniocentesis o una biopsia corial sí o sí y con un riesgo bajo no tienes de qué preocuparte.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda con los TPNI! La matrona de la SS me ha dicho que ellos hacen un cribado de síndrome de down y defectos del tubo neural, mirando el pliegue nucal y con análisis de sangre. Y si fuera necesario después está la amniocentesis.
    Y aparte he visto que algunas os vais a hacer el TPNI que es por lo privado (bastante dinero por lo que he leído). ¿Lo hacéis porque creéis que con el cribado de la SS no es suficiente? ¿Es más fiable el TPNI?

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un café no llegas al máximo recomendado de cafeína diaria, no te preocupes. Hay que tratar de evitarla en plan no abusar, pero si siempre tomas café puedes tomar uno ahora.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada por un café al día. No es bueno que tomes mucha cafeína, pero no hace falta que te quites ese café.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta... es que he leído que no es bueno abusar de la cafeína pero hoy en otro sitio en internet he leído que había que evitarla... yo me tomo todas las mañanas un café y me ha dado miedo de leer eso... no se si no debería tomar nada de café... a ver qué si tengo que dejarlo completamente lo dejaré , todo por el bien del bollito... pero me va a costar!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, claro puede ser. Pues a mi me la dieron por no válida....y me la tuve que volver a hacer.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al menos la otra vez me la hicieron en el primer trimestre porque tenía 35 años. Por lo que tengo entendido, tendría que habérmela repetido en el segundo trimestre otra vez. Como no llegué más allá en el embarazo no te lo sé decir fijo al 100%
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se lo comenté antes a la que me hizo la eco y ella no dijo nada pero me volvió a mirar y me dijo que no tenía hematomas ni nada y que lo veía todo bien ; luego pasé a hacer visita con mi gine y le volví a comentar y nada ella tampoco le dio mucha importancia, me ha dicho puede pasar, de la eco se ve todo bien
    Me hacen volver en dos semanas 🤞🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la prueba del azúcar la hacen en el segundo trimestre, no? A no ser que tengas algún tipo de patología relacionada con la diabetes.... no sé. A mi me hace gracia, porque a mi me la hicieron en el primer trimestre porque según la matrona estaba gorda, entonces tenía bastante probabilidad de desarrollar diabetes gestacional. Llega el segundo trimestre, me mandan para hacérmela , y le digo que no, que ya me la hicieron. Y le dicen que eso no es válido, jajajaj y te le dije a la médica pues vaya m****** de protocolos tenéis, que ni vosotros mismos lo sabéis.... me salió así.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Bueno.... tu tranquila que verás como no es nada. Es que parecen gili..... con perdón. Pero es que me hierve la sangre de leer esto. TRANQUILA, verás como no es nada de verdad❤️ Y todo va a estar bien. El tío es que ni se ha parado a nada. En fin...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains que bien y qmismo está aquí el jueves ....y tranquila que mientras los te estén súper marcados es buena señal bonita ......si si os mantendré informada el viernes me saco sangre para los análisis así que nada ya emepzado con adiro y proge cuando ovulo así que nada al lío y sobre todo no voy a programar las relaciones esta vez voy a esperar al to positivo y lo haré ese día y al siguiente jajajja haber si así el bichito llega más fuerte al óvulo jajjajjaajaj

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los de embarazatest
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de verdad que no lo sabía, porque es la primera vez que me pasa. Me da tanto respeto lo del jamón....y los patés? He leído que los refrigerados no, pero los que están en lata y temperatura ambiente si se pueden, pero tienen que indicar lo de UHT. Hoy he ido al súper y no lo tiene ninguno...que estrés jajaja 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnn 💓💓💓 que te han dicho del manchado???
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohhhh!!!! Qué bonito!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he oído latir su corazoncito!!❤️😍🥰medio centímetro de felicidad pura !!!🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Como estas??? Veo que súper animada!!! Yo tengo eco el jueves que viene! Stoy entré ilusionada y asustada con nervios!!! Mucha suerte en tu búsqueda de Julio y mantennos informadas de lo que te diga el gine!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me pasó a saludaros y ver esas ecos que tanta ilusión hace .....e de decir que emepzado el gym y a comer muy sano haber si de aquí que venga el billoto me quitó 11 kilillos ,💪💪💪💪🤞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración