Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, no pasa nada. Lo malo sería que no pudiese sacarla por tener el frenillo corto.
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Espero q sus bebes estén muy bien. Mis niños hechos 2 gordos y son muy listos.
    Queria preguntarles , uno de los mellis saca la lenguita a menudo, en realidad no me preocupa porq hasta ahora en kas consultas siempre todo oK. Ka prueba del talon todo ok. Y según he leido lo hacen como refkejo de succión y entre otras cosas. P ero el padre le dice esconde la lengua y me empiezo a preocupar.A alguna le ha pasado lo mismo con sus babes? Al principio no lo hacia.


    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía lo hace en el cochecito, para quedarse dormida casi siempre pega la cara al lateral. Creo que es bastante común que se tapen la cara con lo que pillen. El niño de una amiga siempre se pone el dudu en la cara para dormir.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer nos tocó ya revisión de los 2 meses y vacunas, ya pesa 5.240, está creciendo a tope.... las vacunas pobrecita, que disgusto, pero la verdad es que se le pasó rápido el llanto, angelita, es una valiente. Cuando la revisó la pediatra ya estaba otra vez simpática, le sonrió y le hacía gorgojitos mientras le miraba los reflejos, etc...

    Las que tenéis cunita de colecho, como duermen vuestros pekes? Me estoy dando cuenta que la mía se apretuja contra la tela del lateral de la cuna, que es una rejilla muy finita así que respirar respira perfecto que al principio me preocupaba... me ha dado por pensar que como en las ecos siempre salía pegada a la placenta, igual la tela le recuerda esa sensación.... porque la pongo siempre en el medio de la cuna y ella se mueve para ponerse en un lateral y con la cara pegada a la tela de rejilla...

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Sí, la nuestra tb está así, pero yo creo que es normal, van estando más despiertos y quieren más interacción, yo le voy enseñando ya juguetes, bailo y canto con ella, la he empezado a poner ya en una manta de actividades... si está su hermano la pongo en la hamaquita cerca de él mientras jugamos y lo mira mucho y se ríe con lo que hace. Tb ha empezado a darse cuenta de que existen nuestros perrines, y les empieza a prestar atención, y ellos están locos por ella, a la que me descuido me la chupetean entera Smiley xd y si llora llegan antes que yo, y si está a su alcance más chupetones y deja de llorar al instante!

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor, vaya par de bombones! Están para comérselos!

    Nosotros no vamos a bautizarla... no nos casamos por la iglesia y no nos apetece bautizarlos tampoco, si el día de mañana quieren ellos libremente, ya lo haremos Smiley smile En su lugar nosotros hacemos una fiesta grande por su primer cumpleaños.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vuestros nenes están más revueltos últimamente? Como que empalman alguna toma con otra, y quieren más brazo que de normal... Duerme bastante bien, pero no sé qué puede ser 🙄
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,gracias!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi en el hospital después de tener al nene me recetaron Femlax 10mg, es compatible con la lactancia y creo que también con el embarazo, a mí me fue bastante bien, de todas formas consúltalo sino también en la farmacia.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Se te irá regulando solo, a mi también me pasaba y ahora ya no. Truco ninguno, ponía una toalla o un empapador y ya está. Es incómodo pero se pasa al cabo de unos días
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no se me van tanto los pechos tengo que poner disco porque se me van algunas gotas, no te sabría decir
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidades, la nena es una muñeca y el peque ohhh esta lindisimo 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchas gracias😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela...pues si yo sé lo dije a mi médico de cabecera y como si nada,me dijo no hay nada compatible con la lactancia bebe mucha agua y mucha fruta😅
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre tengo los pechos blandos pero cuando empieza a mamar me da la subida y noto un poquito como de tensión ahí dentro o algo así (q no sé explicar) y cuando acaba está súper blandito y lo noto como que no hay nada por dentro.
    También la veo que se le sale la leche por la comisura y sale la leche a chorro del pecho y cuando acaba, aunque me intente extraer un poco yo, no sale.
    Yo creo que lo vacía bien pero tampoco lo sé con seguridad al 100%.Cuando peor lo paso es por la noche. Mama sobre las 23h del pecho derecho, por ejemplo, y ya hasta las 5 del tirón, ahí mama solo del pecho izquierdo (que a lo mejor no ha mamado de ese desde las 20-21h) y luego del derecho no vuelve a mamar hasta que se despierta a las 9h de la mañana... claro, por las noches tengo los pechos llenísimos y por muchos discos que me ponga me despierto empapada.Vosotras como lo hacéis? Tenéis algún truco para no mojarlo todo?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi aún así me da un poco de respeto. Pero no haremos nada fuera de lo normal. Así que lo mismo, respetando las normas y con cabeza. Porque no me perdonaría que nos pillara algo. Se lo dijimos al resto de familiares y lo entendieron. A ver si para su primer cumple la cosa está mejor y podemos celebrarlo con todos como se debe. Disfrutad también!!! Un abrazo ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi niño se ha tirado pues prácticamente dos meses con ella. Quitando la primera semana de nacido. En cejas y principio del nacimiento del pelo de la cabeza; y no le he echado nada. Solo le he estado lavando con el gel que me recomendó la pediatra porque estaba despellejado por todos lados. Y le lavo lavo la cabeza y la carita con el (con la esponja) y lleva pues una semana que se le fue y no le ha vuelto a salir más) pero nada de cremas ni aceites.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué bonitos tus nenes! Nosotros no nos hemos complicado nada, lo haremos sólo con los abuelos y con mil ojos aún así, para que se mantenga la distancia y las medidas de seguridad. Preferimos pecar de exagerados y que no pase nada a llevarnos un susto. Disfrutad mucho de vuestro bautizo! 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria!! Mi cuñada toma Plantaben lo compra en farmacia. Y en e-lactancia ponía que era riesgo bajo. Ella toma a media mañana un sobre de plantaben y pastillas de aloe vera antes de dormir (herbolario). Saludos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️nosotros bautizamos a Marcos el día 8 de Mayo. Seremos solo 10. Espero que no me la líen. Aunque estamos todos en provincia de Córdoba. Jiji nosotros es algo sencillo con nuestros padres, suegros y los padrinos. Y vosotros qué tal? Os dejo una foto que le hicimos a los dos 😍😍😍Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es una boda pequeña, sólo somos 20. El tema es que si no hay libertad para cambiar de comunidad no van a poder venir ni los novios ni toda la familia del novio. Si fuese una boda muy grande no sé lo que haría. Bueno, siendo de mi hermana tendría que ir pero si no fuese de alguien cercano me lo pensaría.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que rabia, el sábado tenía que haber estado yo en Madrid a la boda de unos amigos pero no se ha podido me ha dado mucha pena, ellos continuaron con todo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero dejarlo para más adelante mi pareja son 4 hermanos y entre tios, abuelos, y alguien especial que queremos invitar se nos va un poco y ahora no se puede, pero me encantaría bautizarlo en cuanto se pueda hacer lo que queremos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tengo que pedir con la matrona que me vea la cicatriz porque al ir al baño se me estira la cicatriz de la episiotomia y veo las estrellas y se me queda un dolor ahí todo el día que me duele para sentarme, la del privado que hable por teléfono me dijo que si en la seguridad social no me hacen nada que pida para el cirujano
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la de weleda de cara se la ponía cuando los granitos esos de engordar y se le quitaron
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda la teta como fofa, muy movil como digo yo y blandita, si tienes leche esta más dura y caliente
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y 1 solo pecho en cada toma, me destroza los pezones a mordiscos como para no dejarlos descansar un poco, además suelta el por lo que no se queda con hambre alguna vez le he dado de los 2 pero raro
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo unos sobres que se llaman plantaben o plantago ovata y me van bien. Se puede tomar con la lactancia.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha bajado el tiempo antes eran 20 o 25 minutos y ahora hay tomas de 10 y la mayoría de 15, y la frecuencia si esta despierto y llorica cada 2horas y si esta dormido cada 3, las noches se despierta cada 3 más o menos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo boda de mi cuñada el 22 de mayo y si le dejan las restricciones quiere hacerla a lo grande (bastante gente en un sitio cerrado) y yo no sé qué hacer por no exponer a la nena al virus. Estamos teniendo mucho cuidado y haciendo el esfuerzo de de no juntarnos con mucha gente y siempre al aire libre.. así que no sé qué hacer.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le voy a echar un vistazo aver!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración