Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, se acerca peligrosamente y encima coincide con mi vuelta al curro…
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, sabía que tu bebé era el de los neoutrofilos pero pensaba que era Inés,y es la nena de MaryPuri🤦‍♀️ Sí, un cacao! Sii, correcto 🤩
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo al tiempo, seguro pronto baja en despertares, aunque nos vamos acercando a la crisis del apego, que es sobre los 8 meses, ayer estuve leyendo y debe ser dura 😟😟😟😟
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que se hace lioso con tantas que somos yo algunas todavía me lío si era nene o nena, tu eras de niño, Santi puede ser??? Si no es perdón eh 😄😄
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al revés que me lío 75 de altura y 60 de peso!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje! Mi enana va genial 😁 ha subido a percentil 75 de peso y a 60 de altura. Una chavalota! Me dijo la pediatra q estaba muy espabilada, aunq eso ya lo sabía. Con la alimentación vamos de lujo. Ayer ya probó huevo y sin alergias. Si durmiese un poco más por las noches sería perfecta, pero todo no puede ser 🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, que me he confundido con la nena de MaryPuri 🤦‍♀️ Yo también... Jolines, seguro que todo se irá estabilizando 🙏
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es niño Pablo, de momento bien, el peso sigue justo pero algo mejor con la AC porque se había salido de tablas pero ya estamos otra vez dentro.
    Y de los neutrofilos le han vuelto a subir pero como esta tan inestable seguiremos en revisiones al menos hasta el año
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, por ellos esto sería la máquina de donuts de Homer 😅 Por cierto, cómo va tu nena? 🤍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ha quedado agusto, este hoy papilla de patata, zanahoria, puerro, ternera y arroz y un trocito de mango a mi me parece que está empachado pero seguía pidiendo, como el mango es nuevo he preferido ser prudente y cortar el suministro 😂😂😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos muy despacito, más básico imposible, pero yo creo que es normal, cada papi y bebé llevamos un ritmo diferente. Nosotros vamos introduciendo poco a poco para que tenga variedad. Hoy por ejemplo, hemos añadido brócoli y le gustaba en papilla, en pieza hacía cara de asco 😅 Pero se ha tomado la mitad de la papilla, trocitos de pollo y verdura, y un bibe entero... Ya va bien, ya 😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va a resultar una tontería, o eso parece. La pediatra me ha dicho que seguramente sean la pepitas del plátano, porque es común que los bebés a veces no lo digieran del todo bien. Que no tiene pinta de alergia ni de intolerancia, porque va acompañado de más cosas. Que la sangre suele verse que es sangre, si no de una manera de otra. Según parece, es bastante común. Tenemos que evitar darle plátano hasta que sea un poco más mayor. Que ha dicho tu pediatra?
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo ! Yo creo que tmb lo pasaré fatal 😩hoy por primera vez hemos salido sin ella (1h y media) y la he dejado con mis padres y he estado todo el rato pensando en ella .. en mi caso lo bueno es que cuando empezaré a trabajar la niña se quedará 10 semanas con mi marido que es La Baja de paternidad que le queda y luego él la llevará a la guardería en Enero así que ya me habré por lo menos acostumbrado a no estar todo el día con ella .. pero bueno hay que pensar que es ley de vida y ellos van creciendo y conociendo el mundo
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Campanilla, no te creas .. nosotras yendo despacito también .. yo tenía intención de darle solo sólidos pero vi que no tenía mucho interés en la comida y le costaba mil tragar así que empecé a chafar con tenedor bastante y bueno poquito a poco y sobre la marcha .. ahora parece que disfruta un poco más pero cuesta cuesta
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Yo empiezo en octubre y me da mucha pena. Ahora he empezado a ir al gimnasio y la dejo con mis padres una hora y media y ya me voy acostumbrando. El primer día me sentí fatal. Así que imagino que con la guarde pasará lo mismo. Al principio mal pero luego nos acostumbramos, aunq no sea lo que nos gustaría.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo lo de la guardería lo llevo muy muy muy mal, hasta ahora ha estado siempre conmigo, pero ya empiezo a trabajar, solo de pensarlo me echo a llorar, no sé si me acostumbraré, aunq por desgracia no me va a quedar otra😔. Intento no darle muchas vueltas, pq me agobia bastante...ojalá no tener que trabajar y poder estar siempre con ellos🥰❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba unos días sin poderos leer, os cuento yo los potitos que hago si los congelo siempre que sean triturados, la patata en trozos queda dura si la congelas aquí decimos que se encruda al congelar.
    Mi idea era hacer BLW pero mi peque no hace por la labor de comer abre la boca y pide gruñendo para que le metas tu la comida, pocas cosas agarra asique vamos sobre la marcha y mucho manchado para que el "mastique" en vez de triturado los purés si trituramos por la carne, fruta tenemos introducido plátano manzana pera ciruela sandia aguacate (que lo odia) y en puré hemos metido patata zanahoria puerro pollo ternera arroz.
    Os veo que vais todas superadelantadas, yo la verdad voy despacito, y hay cosas que aún no he introducido por miedo a alergias tipo melon que a mi ya me han mirado porque me suele sentar mal, melocoton,...Y respecto a cacas yo no he visto motas lo que si con la introducción del plátano fatal se puso durillo y que llantos el pobrecito no podía hacer y echo piedras en vez de cacas, el que no ha sido estreñido nunca y que hace todos los días, intento ya intercalar las frutas introducidas y con el agua no abusar mucho que el otro día bebio de más y me vomito todooooooo lo que había comido y vomito muchísimo un montón de veces fue una cosa que estuve a punto de bajarme a urgencias, lo achaque al agua porque fue lo más destacado que había más de lo normal, el resto era lo mismo que otros días.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Justo ayer le cambió mi marido el pañal y me dijo que tenía muchos puntitos negros en la caca, pensamos que era del plátano, pq justo el día antes fue lo que le dimos. Y ya le notamos raro al dárselo, le daban arcadas y se arqueaba mucho, cosa que con la manzana, pera y naranja no le ha pasado (demomento es lo q hemos probado) era la primera vez que se lo dábamos y ya no hemos repetido. A ver qué te dice hoy la pediatra, espero que no sea nada.


    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta tarde nos pasaremos por la pediatra, pero hoy he probado a no darle fruta y no tenía nada de lo que os comentaba. No estaban los puntitos. Yo creo que puede ser alguna intolerancia o algo así, no sé. Es con la fruta. Luego os cuento 🙄
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea! 🙏 Si es cierto que ayer no comió plátano y no pasó... Seguramente sea eso porque sangre como tal no vemos. Mañana os cuento!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, he encontrado esto por si te ayuda, ya nos cuentas qué te dice tu pediatra en todo caso!


    http://www.mamiconfinada.com/mi-bebe-caca-del-platano.html
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque mañana iremos a la pediatra, me huelo que va a ser alergia al plátano. Por lo que estoy leyendo y por qué coincide cuando come plátano. Mañana os cuento, gracias MaryPuri🙏
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como pepitas de kiwi pero no ha comido kiwi. Ay, estamos preocupados 😔
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía echó las semillas del kiwi, por eso te lo decía… pueden ser restos de piel de las frutas tb pero si no es algo así mejor consultarlo sí.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sólo está con plátano, manzana, ciruela y pera. Pero es mucha cantidad para que sean del plátano... El resto es normal. No sé... A tu nena le pasó?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor es algo que le has dado de comer tipo kiwi? Y desecha las semillas? A mí me dijo q sólo había q preocuparse si las cacas eran blancas o negras.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy un poco preocupada. Vuestros bebés en el pañal tenían puntitos negros? En un principio, coincidía con la vacuna del Rotavirus, pero la pediatra nos dijo que si le volvía a pasar, ya sería otra cosa. Parecía que habían desaparecido por días y hace un rato le ha vuelto a pasar. Vamos a preguntar ahora a la pediatra, pero a alguna le ha pasado? Es que he leído de todo ...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, chicas, perdonad que pensaba que era enero! Como me voy metiendo en los dos y he visto que estabais hablando de esto. Al final os he venido a contar mis historias jajaja
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me desespero con los purés. Le damos eso a mediodía y de merienda fruta en trozos. De momento la fruta la come super geliz, aunque se le caiga mucho al suelo y no se coma ni la mitad de una pieza jajaja le flipa el melocotón y el melón. De carnes y pescados vamos despacio, apenas ha probado ternera, cerdo, merluza y atún. Espero poder meter pollo y pavo, porque es también de lo que suelen comer en la escuela infantil, y empieza en septiembre.
    Hablando de guarde, ¿qué tal lo lleváis? Yo un poco atacada. Hasta ahora ha estado con mi chico y yo en casa, y tenerlo fuera de 8 a 17, porque empezamos a trabajar... Va a ser duro u.u
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la probamos la semana pasada, tanto en puré como desmenuzada. El calabacín a bastones, es su verdura favorita y el tomate a trozos que le encanta.
    No es muy especialita la verdad, se come todo bastante bien pero en sólido. En puré le cuesta algo más.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tómate me falta pero me da más respeto porque es más ácido que otras verduras. Así que por ahora vamos por las suaves
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Recomendación no congelar los potitos. Lo hice el otro día y me arrepentí muchísimo. La textura cambia. Las papillas ya veréis que si las probáis os recordarán desde la ensaladilla rusa a los canalones de San Esteban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración