Calanda, Teruel · Desde Septiembre del 2017
Ilusionada y con mil ideas!
- Novia Adicta
- 1.163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Sólo espero que todo el mundo disfrute tanto como seguro lo hacemos mi chico y yo!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/25082018El día de mi boda
Nuestra boda fue por la tarde, a las 18h, así que tuve una mañana tranquila que empezó tal y como dije que haría, ¡almorzando huevos fritos! Tuve tiempo de estar con amigos, con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Hannibal Laguna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
353
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Buenas a tod@s!! A ver si alguna me puede echar una mano a localizar este vestido... En la percha pone que es de Carla Ruiz, y aunque imagino que es de alguna colección pasada no consigo localizarlo y...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 980 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...

He votado una encuesta
Hace 982 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 1082 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración