Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es importantísimo yo me cague no se ni como reaccione 😥😥😥
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andalucía?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo de 39+2, salgo de cuentas el 21 , este domingo , y mañana tengo segundas correas... a ver qué me dicen. Seguramente me darán cita para otras terceras y ahí si no decide nacer me mandarán inducción pero vamos paso a paso y a ver qué tal ... mañana me dirán peso no se si me dirán algo de cómo va el cuello y eso... que nervios ya
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí creo que esperan a pasar la 41 (en mi caso será el sábado) y ahí ya fijan fecha. Por lo pronto tengo hora el viernes... Si todavía no ha venido les voy a pedir que hagan la inducción el lunes máximo porque cada día q pasa es un sufrimiento y me preocupa que se quede sin líquido. Smiley sad


    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que en tu caso sería en la 41 la inducción. A mí me han dicho que suelen esperar a la 41+5 o por ahí en mi comunidad. Qué largoooo es esto
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a monitores y gine a ver qué me dicen, pero en mi comunidad suelen esperar hasta la 41+5 para inducir si no hay otro motivo de riesgo. Te han dicho fecha a ti?
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy igual! 40+1 y me han dicho que inducción el lunes 22 si no nace antes!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Paula, 40+4. Te han dado día para la inducción?
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me tendré que pellizcar para saber que es verdad! 🤣 Gracias Criol!😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Con ganas de ver luz! 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo porfavor!! Enhorabuena!!🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pcr te la hacen con antelación cuando vas a ingresar para inducir el parto o es cesárea programada/ o siempre que vayas a ir con una programación. Pero, al menos, aquí en Cordoba, si ahora mismo me pongo de parto, y me voy para el hospital, me la hacen cuando llegue y a esperar los resultados. Yo hago mañana 39 semanas y a mi no me ha dicho nada de nada hoy; solo me ha dado cita para el 2 de marzo con 41 semanas, y ya me dirán cita para inducción ( en caso de que no de a luz) y ahí es cuando me digan, pásate para hacerte la pcr.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero que preciosidad de nene🥰🥰🥰 recupérate mami eres fuerte y lo conseguirás . Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bello está Pablo!! y gracias a Dios que están bien. Cada vez que leo vuestros partos y son asi de complicadillos siento mucha pena per o ya está .Lo importante es que y a estais juntos y poco a poco se pondran al dia.
    yo de 34 semanas ya no puedo con mi vida.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya te han dado citaa para haceros las pcr??? Esque estoy super perdida!! Yo mañana hago 39 y el jueves voy a monitores!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena campanilla!!!! Pablo precioso!!!! Ya lo tienes contigo y ya a descansar, recuperarse y disfrutar.
    Yo fui hoy a la revisión del gine, y Marcos sigue en cefalica 👏🏻. Pesa 3.300kg pero me ha dicho que tenga margen de error en cuenta. Voy bastante bien de líquido. Y nada. Lo único que la tensión estaba un poco dislocada, así que esta tarde iré a tomármela. Si veo que sigue igual me voy por urgencias. Espero que no. Y ya está, ya a esperar a que quiera salir. Me han dado cita para el 2 de marzo, de 41 semanas para monitores. Y ya si no me pongo, pues me darán fecha de inducción.
    Espero que estéis bien todas ❤️🌈👏🏻
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris me alegro ! Es toda una emoción volver a casa los tres 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que duro pero mira aquí tienes a tu muñeco ❤️ Enhorabuena!! Ahora a recuperarte y disfrutar mucho de él. De lo traumático poco a poco nos vamos recuperando!! Un besito
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias!!! Ya me alegro 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sigo viva!😅 Cómo vais? Alguna de parto? Nosotros seguimos agotados, estamos en neonatos y entro cada dos horas para darle pecho y bibe. Ha engordado, ha bajado el hematocrito y la bilirrubina se ha estabilizado. Si todo va bien... mañana nos vamos a casa!!🥳
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix que largo, espero que te encuentres ya un poco recuperada. Pablo es preciosoSmiley heart y su nombre tb! y con la lactancia muchos ánimos y paciencia, si está dormidito supongo que el método dedo jeringa os puede ayudar si tienes algo de calostro ya. Y vaya susto con el atragantamiento, menos mal que ya reaccionaste como una supermamá y lo solucionaste! Muchos ánimos ya veréis que en casa más tranquilitos va todo mejor.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavia no he sido mami (fpp 24/02) pero lo que hecho a sido sacarme ya el certificado digital y con eso puedo pedir lo que sea por internet.. como el certificado solo
    Lo tengo en el ordenador lo que e hecho es con el mismo certificado sacarme por internet la cl@ve permanente y asi puedo hacerlo tambien desde cualquier dispositivo... lo que pasa que para sacarte el certificado digital necesitas pedir cita a hacienda...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito el nombre y más bonito él 🥰
    Ánimo con la lactancia, me está pareciendo bastante durilla pero dicen que luego va a mejor, tenemos q ser pacientes.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exactamente igual. Lo pedí online. Pues menuda castaña! Me toca ir a la oficina entonces. Muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Lo que ha puesto Campanilla sobre que al peque se le quedó atascado el reflujo o flemas, tengo entendido que puede ser común que siendo tan chiquitos se atraganten con saliva, leche...Y en un curso de primeros auxilios me pasaron esto, os lo dejo por si os sirve. En este caso, como el atragantamiento sería solo de líquido, suele bastar con el primer paso que es ponerlo boca abajo en el brazo y darle los golpes. Esperamos que no haya que usar nada de esto pero por si acasoFuturas mamis Febrero 2021 1



    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! Enhorabuena! Pablo es monísimo!!! Qué duro ha tenido que ser todo...y muy largo! Estarías ya agotada y el peque también... Y además con el susto del reflujo... Seguro que poquito a poco os vais recuperando! Mucho ánimo y fuerza!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Seguiremos con paciencia! Espero que hayas solucionado algo con el sacaleches!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas perdonar que haya tardado tanto en escribir pero ha sido todo bastante durillo, el sábado me desperté con contracciones y a las 9 de la mañana estaba sangrando así que me viene urgencias al hospi, me dejaron ingresada porque tenía la bolsa fisurada y me tenían que poner antibiótico, me hicieron PCR y como di negativa después de comer dejaron entrar a mi pareja pase la tarde con contracciones en mi habitación ya, pero las aguante bien y ya después de cenar empezaron un poquito más fuertes pero no dilataba nada y empezaba a estar dolorida, a las 6 de la mañana a paritorios porque el peque se quedaba bajo de pulsaciones y allí apenas llegue a 2 cm después de llevar ya 12 horas con contracciones, así que me metieron oxitocina para dilatar más porque llevaba ya 24horas con bolsa fisurada y me tocó para otro centímetro otras 3 horas, ya pedí la epidural como loca hasta paracetamol pedí se debió de reir de mí la matrona la mujer, a las 12 de la mañana me pusieron epidural y una maravilla pude descansar estaba que se me cerraban los ojos hasta con el dolor, me fallaba todo, pero con la epi me metieron la oxitocina a tope para dilatar rápido porque ya lleva muchísimas horas con la bolsa fisurada y a las 4:30 dilatada del todo me prepararon cuatro empujones en la habitación de dilatación y me dijeron que dejara de empujar que le veían el pelo me llevaron a la sala de parto otros cuatro empujones y lo malo que tuvieron que tirar con fórceps y hacer episiotomía porque seguia sufriendo el pobre bajadas.
    Gracias a dios todo bien el perfecto, yo 4 puntos y con anemia.Y ahora la lactancia pues complicadilla esta muy aletargado aún al ser un parto tan largo me han dicho que se suelen quedar agotados, apenas abre la boca entonces pellizca y ya tengo alguna grieta, además tiene reflujo y flemas y ayer arcadas para coger el pecho y se nos puso morado yo desesperada llorando, el papi llamando a los sanitarios, menos mal que reaccione a darle la vuelta para que echara el flujo ese.Esta tarde nos darán el alta asique a afrontar todo ya solitos.Por cierto os presento a Pablo, por fin elegimos nombre, decidimos olvidarnos de los últimos porque si estábamos atascados era porque no eran el adecuado y tiramos de los primeros, y nos ayudó una matrona a decir pues suena bien y ale Pablo, nos gustaFuturas mamis Febrero 2021 2

    Futuras mamis Febrero 2021 3

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si me dejan ahora cinco minutos y os escribo todo ya estamos juntos si por fin
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo estás guapa? Ya estáis con el pollito? Espero que haya ido todo bien.

    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con mi primer hijo usé el DNI electrónico, se tiene que comprar el cacharrito (lo venden en cualquier tienda tipo Media Markt, amazon o así y suelen costar como 10€) y desde una comisaría activar el certificado del DNI en unas máquinas que tienen en las salas de espera, creo recordar que aunque sea la primera vez no hay que pedir cita ni nada... te lo comento por si os es más cómodo probar esto que esperar al día 25. Nosotros la verdad es que al final le hemos sacado partido estos años para un montón de gestiones.

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MaryPuri!! Soy también futura mamá de Febrero (fpp 20/02). Os he seguido durante todo este tiempo, pero nunca me había animado a comentar 😅
    Sobre lo de la seguridad social, lo miré hace un mes y me pasaba como a ti. No me dejaba acceder con la cl@ve permanente. Pedí primero cita telefónica a ver si me lo podían solucionar y al final me tocó ir a la oficina con cita para que resetearan la cl@ve porque no lo pueden hacer si no estás presente 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Me dijeron que si la cl@ve la pedí por internet y me llegó por correo postal, probablemente por eso no tiene el nivel de registro suficiente como para entrar a pedir prestaciones en ese portal (no entiendo entonces para que la mandan...)En fin... espero haberte ayudado!! Muchísimo ánimo a todas las que ya tenéis a vuestros peques!! Y a las que estáis, como yo, a la espera de que llegue, ánimo que seguro que nos queda poco también!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración