Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me sale eso! ¿Habéis podido entonces inscribir a los peques en la seguridad social para asignarle pediatra y poder hacer las visitas?? Nosotros de momento sólo hemos podido conseguie cita telefónica ( para el 9 de marzo) que no creo que valga ni para el tema baja ni Pas inscribirla en la SS...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sólo activé lo de la clave permanente pensando que con eso sería suficiente.
    He cogido cita presencial en una oficina, pero hasta el día 25 no hay hueco.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, tienes la autofirma?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna ha solicitado la prestación de maternidad online? Me estoy volviendo un poco loca...tengo la cl@ve permanentemente, pero me da error, como si con eso no fuera suficiente:
    Futuras mamis Febrero 2021 1


    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no lo he estrenado pero tengo ganas. Lo que pasa es que aún me siento muy débil caminando. Me duele mucho la espalda y voy muy lenta.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dado a luz estando de 40+6 y porque me lo provocaron...si no a saber! Muchos ánimos, cuando ya pasa la fecha es muy frustrante.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, hoy hemos salido a pasear bajo el sol y hemos estrenado el fular de koala babycare!
    Me encanta! Súper cómodo y la peque estaba con muchos gases y dolor de tripa y ha sido mano de santo.
    Se tarda segundos en ponerlo como viene ya con forma de camiseta en la espalda.No me pagan por decirlo eeeh 🤣🤣Pero lo recomiendo muchísimo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo con el posparto y la lactancia! Yo aún no tengo sacaleches pero por lo que os leo va a ser útil... Igual lo compro ya y así lo tengo para después.
    Yo también sin novedades, mañana 40+5. Creo que soy la única que se ha pasado de la fpp no?? Salgo a andar 45 minutos o una hora al día (según la ciática) y hago estiramientos con la pelota par abrir la pelvis. También como chocolate y piña y subo escaleras 😅
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix, muchos ánimos chicas! El postparto es durillo y la lactancia las primeras semanas suele ser complicada. Muchos ánimos bonicas, que sois unas valientes!

    Por aquí seguimos sin novedades en el frente.... lo único que igual sí noto que la niña está más abajo, pero vamos, ni una contracción dolorosa.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni he echo y ya han pasado 4 días...a veces me dan ganas pero cuando lo intento veo las estrellas asique me aguanto..he comprado micralax para probar aver
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual,cuando no está el niño enganchado estoy ordeñándome con la mano😅 sino se me hacen unas bolas increíbles y de ahí pueden venir las mastitis u obstrucciones asique cuidado con eso,yo encima tengo grietas, asique deseando ir a la matrona aver dónde está el problema...
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu misma situación.... estoy probando con el sacaleches hasta que me mejoren las grietas y poder probar otra vez con el. Porque de momento estamos usando leche artificial.. y m siento súper mal por eso aún no he perdido la esperanza
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para las grietas?? Yo estoy fatal con eso... de hecho ha perdido bastante peso porque no me sube la leche y no puedo darle como me gustaría.
    Se supone q han visto el agarre y es bueno, pero algo falla porque yo veo las estrellas con la succión y no puedo...
    Yo le doy el pecho, me saco con sacaleches para cuando no puedo darle también... y aquí estoy, tercer día y medio y todavía no tengo suficiente. Me han mandado suplementar cada toma porque se queda con mucha hambre y sigue perdiendo peso... pobrecita mía, me siento fatal por no poder darle lo q necesita.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he podido ir. De hecho ya en el hospital fui, me daba pavor pero si he podido hacer problemas. Me pasaba igual, me daba miedo por los puntos más cerca del culo pero no he tenido problemas. Si no puedes llamar al médico para que te mande algo para poder ir!! Ánimo!!! 😘
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se estabilice pronto porque sólo tengo ganas de llorar del dolor que siento.
    Voy a probar lo de los nudillos hasta que llegue mi marido a ver si consigo algo, porque sólo tocarme ya es un sufrimiento.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la lactancia,te hablo desde la experiencia a mi hijo mediano le día 26 meses el pecho y pasé como 10 mastitis 😅 mis consejos son que ahora mismo no utilices demasiado el sacaleches,tienes que extraer manualmente haciendo masajes circulares con los nudillos,si utilizas el sacaleches produces más porque la lactancia es a más succión más producción,luego puedes masajear te en la ducha con agua caliente y después poner a la peque en el pecho, coge cita con la matrona o asesora de lactancia para que te revise el agarre y la postura y paciencia mucha paciencia el principio es muy duro la verdad yo también estoy igual con un subidón tremendo de leche y mi peque no abre bien la boca nose si será tema frenillo pero voy a coger cita también con la matrona aver,mucho ánimo que es duro pero luego todo se estabiliza y se disfruta 😘
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esta mañana he hecho lo de la ducha y con el agua bien. Pero es que ahora ya estoy chorreando leche y con mucho dolor. No los quiero vaciar sólo sacar un poco para que no estén como piedras. A ver qué tal...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo estoy igual...que horrible lo peor es que aún no he ido al baño,has usado micralax o algo así?? Me da mucho miedo porque tengo los puntos super cerca del culo..
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también soy mami de febrero, el 9 nació mi segunda hija. Aunque no estoy apuntada, os he ido siguiendo.


    Mi truco para esos momentos en los que tienes el pecho tan congestionado es en la ducha, masajearlos en circulos y luego ir sacando la leche, haciendo extracción manual y donde te notes más congestión, masajear hacia el pezón para que vaya saliendo, pero solo lo justo para que no moleste.
    Si usas sacaleches, utilizalo un poco para descongestionar, pero no para vaciar, ya que si vacías lo que consigues es tener más subida.
    Espero que te sirvan estos consejos 😊
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a escribiros para el tema de los pechos. Estoy fatal, se me han hinchado una barbaridad hoy y justo la peque ha decidido hacer las tomas cortitas y no me calma nada. Acabo de mandar a mi marido a la farmacia a por un sacaleches porque estoy viendo las estrellas.
    Por lo demás no me quejo, no tengo puntos. Eso sí, me duelen un montón los riñones y no aguanto mucho tiempo de pies.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Yo también sigo fatal con los puntos. Mañana harán 2 semanas que nació la peque y aún me duelen...sobre todo hay alguno (más hacia la zona del culete) que jope! Tampoco puedo sentarme aún. Está siendo un poco horrible la verdad, xq no te deja estar al 100%.
    Ojalá y pase pronto 🙏🏼😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii me he cogido un completo que madremia...aver si poco a poco levanto cabeza
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙆🙈🙈🙈 vaya panorama Nuria...!! Menos mal q tienes a tu pequeña gran "recompensa" y eso ya hace que todo esa situación merezca la pena. Animo !!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que poquito falta ya!!! Cuentanos ! Yo tengo monitores el miércoles
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío estamos igual !!...yo noto eso mismo dsd esta madrugada. Me dio una vez a las 5 d la mañana y me ha pasado 3 o 4 veces esta mañana como a las 10. Luego ya nada....Eso si, todas las veces en la parte alta de la barriga. Me da q nuestros cuerpos...están ensayando para el momento ! Yo tengo monitores mañana....a ver q m dicen del tema (si llego...jijiji). Mañana salgo d cuentas , q nervios !!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como van los postpartos??? Yo la verdad que para ser el tercero fatal,sin duda alguna el peor de todos,me duelen horrible los puntos,sumados a unas hemorroides que dan miedo,me subió la leche al segundo día y todo el día voy chorreando leche a chorros y con las tetas a reventar😅,no puedo ni andar,ni sentarme..horrible ánimo a todas que esto nadie nos lo cuenta,aunque miro a mi pequeño y pasaría por todo otra vez!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea motivo. Exceptuando si va a más el dolor y dura en el tiempo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque piensas que debo ir al hospital? Podría ser peligroso? Solo me psó un momento y ya... me da palo meterme en el hospital innecesariamente La verdad
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Por lo que has escrito después te recomiendo ir ya al hospital , aunque luego te devuelvan a casa! Huele a contracciones!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!!
    Bienvenida a la fiesta de la bilirrubina! Smiley sad Es horrible y se hace duro. Al menos puedes verlo para darle el pecho. Mi hijo fue un caso raro y nos tiramos 15 días con fototerapia. Sé que es muy duro pero recomendaciones. Descansa en esos días que esté el bebé en el hospital, está en buenas manos y los cuidan un montón. Aprovecha también para resolver dudas de cuidados. Desde el aseo hasta el cambio de pañal. Disfrutad de esos momentos que estéis los dos solos o los tres porque estaréis tranquilos y aprenderás a conocerlos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser eso, las contracciones que se localicen en un punto concreto y no de forma general.
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una contracción Rocío 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración