Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como s te quedas aqui, no t agobies x eso ahora jejeje a mi tb me han recomendado trofolastin xo tb m han dicho q huele fuerte.... yo la verdad es q no tng casi estrias, alguna en el culete pero nada más, aunq más vale prevenir jejejeje ya se sabe....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me han dicho es que es algo genético, o sea que si te van a salir estrías, te van a salir independientemente de lo que te eches, y si no, pues no. Yo me echo aceite siempre en la ducha, y seguramente me compre el bio-oil si el embarazo sigue adelante que me han hablado muy bien de él. Y el trofolastin es siempre una apuesta segura. No sé si conocéis una farmacia que se llama Dosfarma que tiene un montón de cosas y está genial de precio. Los clearblu, las vitaminas, cremas, etc, están genial. Yo además la tengo en mi ciudad así que ni gastos de envío tengo que pagar jijiAy, ojalá me quede en el grupo con vosotras.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si, no hay prisa
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ahora tranquilita y déjate mimarSmiley heart !!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero te han visto un hematoma o algo?Te voy a contar algo por si mi experiencia te sirve de algo, mira lo que manchas, si manchas mucho, es un bioquímico, te lo digo por experiencia, si es sólo un poco podría ser una regla antigua, un hematoma o cualquier otra cosa. Ponte la progesterona a ver, va bien para ayudar a que se agarre. Un besico, guapa. Y ánimo.
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, y paciencia. Haz caso al gine y ve poniendote la proge vía vaginal, a ver si con eso es suficiente y consigues mantenerlo a raya.
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, bienvenida! Mñn t apunto, vale? Sigue haciendo reposo 😉
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo x la SS aunque quizá si que me haga alguna eco más x privado 😊 x cierto chicas, me han recomendado la crema antiestrias de suavinex, y me han dicho que cuanto antes empecemos con el hábito de echarnosla, mejor, x si queréis aprovechar...en la farmacia de cerca d mi casa está ahora de oferta... a vosotras os han recomendado alguna crema?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas! El dolor ya pasó aún sangro pero ya no me duele. He ablado con mi ginecólogo privado y me dijo que haga unos días de reposo y que en una semana vea si sigue el embarazo o no.... me a dicho que tome pregestwrona unos días por el sangrado y a ver si agarra pero yo estoy en que esto no va bien.... en fin.... siento contaros esto pero estoy algo triste!! Que semanita más larga se me va a hacer!! Besitos guapa y cuidaros mucho!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila Amaya!!! Yo tb soy algo de tensión alta!!intenta relajarte q acabas de empezar con los médicos!!! Muchos besitos!!! Yo aquí ando de reposo....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo un neuroestimulador puesto y seguramente no pueda dar a luz, que sea cesárea, y seguro, seguro que no me pueden poner la epidural. Y seguro que voy a dar a luz en la seguridad social, más que nada porque esté en mi parto mi doctora de la unidad del dolor (que es anestesista).Y luego seguro que voy por lo privado a hacerme alguna eco más, pero básicamente por la seguridad social. ¿y tú?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jejeje.Pues lo llevaré por los dos, porque para darme de baja y eso no me fio que por llevarlo por eñ privado solo me la quieran dar. Pero parir será en lo privado
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa y hacer resposo. Mi cuñada le pasó igual y ahi esta mi sobrina con año y medio
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos muchos ánimos de verdad...t mandamos toda la fuerza para que todo se quede en un susto. Un besazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, Verónica, lo siento mucho. A ver si es sólo un susto, te mando todas mis energías positivas. Un abrazo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo sería para el 04 de julio de 2018, aunque tengo un hematoma y estoy en reposo, espero que se absorba, un saludo a todas
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa si si ahora me la he tomado y la tengo bien....me dan miedo los médicos jajajajaja pero lo llevo jodido me da a mi...
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amaya, hay que relajarse, y te lo digo yo que soy una culebrilla jejeje acabamos de empezar y tenemos que tomarnoslo con calma, porque esto es largo... intenta respirar hondo y relajarte, porque la tensión alta no es buena.

    Venga! Que tú puedes!

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh Verónica...jolin, que mala pata... bueno, tu anímate y nos vas contando, vale?

    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas hoy he ido a la matrona por primera vez y bueno pues iba super super super nervuosa.....y claro mi tensión se a disparado....lluego me a ido bajando aunque seguía alta...me a dicho Q m la controle y sino q m vaya a mi medico de cabecera o a urgencias... se que soy Yo!!! Pero q hago con mi cabeza q da vueltas????madre miaaaaa y acabamos de empezar Smiley ups Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas malas noticias.... Vengo del hospital pk a medio día e ido al baño y estaba sangrando....y con dolor como de regla , Bastante , me an dicho q puede ser aborto bioquímico pero q estar de tan poco no se ve nada en la eco y hay que esperar una semana o 10 días para ver qué pasa . Con lo que nos a costado quedarnos.... En fin... Estoy algo desanimada un besito para todas guapas!!!
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os pongo esta info que he encontrado en internet...imagino que nos informará la matrona de todo, no?

    Antes de nada, debemos aclarar que no hay alimentos prohibidos en el embarazo, salvo que la mujer embarazada tenga alguna enfermedad. No obstante, sí que hay una lista de alimentos que no se deberían tomar crudos, y otros que tan solo deberían tomarse en pequeñas cantidades o evitarse tan solo por precaución:

    Uno de los alimentos que debes evitar son el pescado o el marisco crudo y fresco. Desafortunadamente, el sushi no es compatible con el embarazo, puesto que si no ha estado congelado previamente, puede contener anisakis, un gusano nematodo que pasa su ciclo vital en el sistema digestivo de peces y mamíferos marinos que causa intoxicaciones alimentarias. Otro posible peligro sería la toxoplasmosis, una enfermedad infecciosa que, pese a que es inofensiva, puede ser potencialmente peligrosa para el feto.La carne poco hecha también puede causar toxoplasmosis, puesto que el parásito puede encontrarse en ella. El hígado de los animales tampoco es recomendable, porque, aunque contiene mucha vitamina A, en grandes cantidades puede afectar al desarrollo del embrión, además, es posible que contenga sustancias que le dieron al animal para engordarlo.Los expertos recomiendan también moderar el consumo de sal para evitar retenciones de líquidos.Por último, y aunque no sean alimentos, las mujeres embarazadas deberán moderar el consumo de cafeína (café, tés o bebidas de cola), bebidas con gas, puesto que contienen, aparte de gas, azúcares y aditivos y no aportan nutrientes, y, sobre todo, el alcohol, puesto que aumenta el riesgo de aborto, parto prematuro y otras complicaciones en el parto. Además, el alcohol dificulta la absorción del ácido fólico y de otras vitaminas del grupo B, tan imprescindibles para el buen desarrollo de la gestación.

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío,

    Hazle caso a Lorena jejeje yo tng el médico el jueves, pero ya llevo desde el sábado tomando natalben supra; el jueves se lo comentaré, y según me diga, así haré...ya os iré contando! Smiley smile

    Por cierto, vais a llevar el embarazon por la SS o por privado??

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaa!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambias el ácido fólico por yodocefol 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 20 de noviembre, me compro el yodecefol y me lo tomo tambien con el acido folico?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no falta mucho para la gine, no creo que pase nada, pero si te quedas más tranquila cómprate el yodocefol y vas cubierta, y ya si te manda algo después, te cambias. El Natalben supra por lo visto es uno de los más completos, yo estoy tomando el otro porque es el que le mandaron a una amiga mía que también había tenido dos abortos y dije, mira, pues pruebo. No te calientes mucho la cabeza que seguro que va todo estupendamente. ¿Cuándo vas al gine? ¿O a la matrona?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo yevo desde enero tomando ácido folico y una vez que ido al médico de cabecera me a cambiado a natifar ( ac folico, yodo y B12)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad es que no tengo ni idea... lo llevo todo por el privado
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena yo estoy con natalben pre... tu crees que me debo de cambiar o espero al 20 que me ve la ginecologa?? De verdad que nunca he estado mas perdida en un tema 😔
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sorry!!! Ya estás apuntada Smiley smile Gestagyn lo cubre la SS?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has olvidado de apuntarme!! Smiley tongue yo empecé con gestagyn en julio.Siempre he usado esta marca y me ha ido muy bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración