Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la eco se ha visto el saco gestacional intrauterino con la vesicula vitalinea normal, lo que aun no se ve es el embrion.

    Me han dicho que lo de sangrar en la quinta-sexta semana pasa mucho que parece que todo esta bien de momento.

    Me han puesto en reposo hasta el lunes y menos mal porque estoy acojonada...

    sangrar no he vuelto a sangrar, solo ayer ese rato y que fue como un chorrito.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y se queda solo en un susto. ¿Pero no se ha visto nada, ni bolsa? Qué raro. ¿Qué te han dicho, hematoma, reglas antiguas?Te han puesto en reposo, ¿no?
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Esta noche empece a sangrar y fuimos a urgencias. De momento parece que todo esta bien y que solo ha sido una amenaza de aborto ya que se ve todo bien en la ecografia (el embrion aun no se ve porque solo estoy de 6 semanas y es dificil buscarlo). El lunes me diran que tal cuando este casi de 7 semanas.

    Ahora hasta el lunes en casita que despues de 19 meses y mas de 8000 euros no esta el asunto para hacer el gamba jejejj.

    Apuntame porfa mi fpp es para el 4 de julio!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve el lunes pasado y fue lo que me comentó. Eso, pescado congelado y no grande. Quesos de leche pasteurizada y la comida bien hecha y verdura bien lavada
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísima! Ya verás como todo sale genial!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy futura mama de julio, aunque aun no lo hemos contar ya que estamos esperando a que pase mas el tiempo. A final de mes voy a la matrona. Se supone que estoy de 5 semanas . Pero yo creo que es de algo menos.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el dia 20 nada 😔😔
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando te toca matrona?? Pregúntale a ella mejor...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los frescos y al corte no. Los de lata o tarro si.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, el paté se puede comer?? Es que mis desayunos son de tostaita con paté con sabor a jamon jajaja y anoche me dijo mi mr que no podia y hoy pues tostaita de mantequilla... ave que me decis
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi mucho ánimo que ya veras como todo sale genial!! Energia positiva para ti guapa
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Implantado que el corrector es muy malo jajjaa
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, me he reido mogollón!! Yo antes de saberlo tambien me fui de copitas pero aun no estaba implanto eso espero jajajaj
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo de verdad....nosotros estuvimos más de un año intentandolo...y nada lo dejamos para después de la boda y ahora me he quedado en la luna de miel.... pero ese año....cada vez que te bajaba la regla era como un golpe q dolía mucho pero bueno tb oensaba....un nuevo intento ...Somos luchadoras y ya verás como va a tener recompensa....Smiley kiss
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. eso digo yo! Una semana aquí de espera eterna x ahorrarse una prueba... Si esk como no hagas las cosas de pago.... Sisi yo tengo casi asumido que esto no ha cuajado.... Pero bueno una pequeña esperanza hay ... Q fastidio todo!!! Y luego ves a niñatas de 16 años embarazadas y dicen q fue sin querer!!! Vamos!!! 😏😏😏
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no entiendo lo de que no os hagan beta... a mí los tres abortos lo primero que han hecho con la eco ha sido hacerme una beta, y volver a los dos días y comprobar si había bajado...

    En principio si ha bajado de intensidad el test, no es buena noticia, pero mira Ruth lo que te ha dicho... no pierdas la esperanza, pero por experiencia te digo que es mejor ir pensando que no, y que sea que sí, y no al revés.

    Te mando mucho ánimo y todas mis energías positivas para que tu bollín se quede contigo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ruth!!! Eso digo yo!! Ok nos acen pasar x esto??! Me dijeron que no me acian la beta pk aún iba a salir alta puesto q eso no se va de un día para otro, pero digo me podían aver echo una ayer y otra a las 48 h pero es mejor ahorrarse una prueba.... Sigo sangrando, ya menos pero sangro. Yo estoy en que está perdido hoy estoy en reposo pero mañana tengo que trabajar si o si. Ayer me puse la progesterona pk able con mi ginecólogo privado, al que visite la semana que viene . Me dijo una amiga que me hiciera un TE hoy al primer pipí y otro en 48 h para ver si baja la intensidad... Hoy ya está bastante más claro pero bueno... Yo si sigo sangrando ire antes pk esperar al lunes o martes se me ara eterno!! Mil.gracias x tu experiencia me alegro q este todo super bien!!!
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, soy de mamis de Junio 2018. Yo te diría que pidieras una beta porque ahí se ve claramente la hormona que hay. Te cuento mi experiencia en este ultimo mes. De 4+5 fui a urgencias por un sangrado y me dijeron que seguramente seria un aborto bioquímico. Estuve sangrando 4 días (mas abundante que mis reglas normales), mucho coagulo y un dolor de llorar. Lo di por perdido. Una semana después me despierto empapada en sangre y volvi a urgencias, me dijeron que seria la regla, que no estaba embarazada. Las dos veces TE negativo en urgencias. 3 días sangrando. 2 días después vuelvo a sangrar, me hago TE y positivo. Vuelvo a urgencias, efectivamente estoy embarazada, no se ve saco pero se ve claramente que estoy embarazada. Los sangrados fueron 3 amenazas de aborto. Me dan cita en 15 días para control ecográfico (que es mañana) y ya se tendría que ver y tener latido. Fui a la gine privada al dia siguiente, la cual me confirmó el embarazo y me mando progesterona tmbien que fue mano de santo! al dia siguiente no manchaba nada y a dia de hoy unos 15 días después no he vuelto a manchar nada. El ultimo dia que fui a urgencias iba decidida a pedir un beta en sangre para salir de dudas, pero no hizo falta por que les dio positivo el TE.

    Ahora estoy de 8 semanas.

    No quiero darte falsas esperanzas, pero si quieres salir de dudas pide análisis, porque la angustia que me han hecho pasar a mi y no se la deseo a nadie.

    Mucha suerte guapa, ojala todo salga bien.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica, ¿cómo sigues?
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Flor! Ya estás apuntada!

    Estaba leyendo y me estaba riendo yo sola jejejeje yo soy igual! Antes de saberlo al 100%, imaginaos, tabaco, vinito, filetes vuelta y vuelta, bocata de jamón...jajajaja pero y qué hacemos? Si ya nos lo hemos bebido, comido, y de todo??? Pues nada!

    Ahora a cuidarse un poco más, y listo!


    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro q si vamos a intentar relajarnos y disfrutar de esta etapa maravillosa!!!! Yo no estoy tan bien que tengo unas náuseas horribles jajaja pero me da igual Smiley sexy podemos con esto y más por nuestra lentejita!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! no te preocupes. Cuidate a partir de ahora, segun vayas aprendiendo como hay que actuar y no te obsesiones por lo hecho, que hecho está y no puedes hacer nada.... Piensa que hay mujeres que se quedan embarazadas sin buscarlo y claro... hasta que se dan cuenta alcohol, antivioticos, crudos y nada de ácido folico, pero ahi estan sus hijos bien sanotes!!! Mi madre siempre me dice que antes no se vigilaban tantas cosas y aquí estoy xD Con el conocimiento que existe hoy en día mejor prevenir, pero si lo has hecho sin querer lo mejor es ya no obsesionarse, que acabará siendo peor
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que estos días de espera vayan bien y que luego te den buenas noticias! Ya nos contarás!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amaya eres de las mías jajajaja nervios y tensión! Pero ya nos relajamos, no? 😄
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Apuntadme! Segun la app que uso, mi FPP será el 3 de julio, aunque como soy de ciclos largos, dudo si será más tarde realmente. Tengo 32 años y será mi primer bebé.Lo estoy pasando fatal porque voy leyendo y descubriendo cosas y cosas que hago mal: que si el tema de las duchas muy calientes, la semana pasada que si comí cosas prohibidas, la anterior recordando lo que hice antes de saber que estaba embarazada, alcohol, insecticida que usé, etc.De hecho ayer estaba tan angustiada que sentí opresiòn en el pecho todo el día! Y luego me sentía culpable... y si el estrés le hacía daño a mi lentejita? Y más culpable y más opresión. Así que era un pez que se mordia la cola!Hoy estoy de 6+1 y es el primer día en que decido reírme de mí misma! No más comerme el coco! Le digo a mi bebé: si has sobrevivido a tu madre hasta el dia de hoy, serás indestructible! 😄 A disfrutar! Que me encuentro muy bien!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el otro embarazo usé la de isdin y no tengo ninguna estria!!! asi que repito, me fue genial! Eso si, poniendomela diariamente desde el primer dia!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes eso es que te has puesto nerviosa alli! controlate unos dias a ver que pasa Smiley shame
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Veronica... mucho ánimo y espero que todo quede en un susto!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Informa la martrona, tranquila! Ademas depende mucho de si has pasado la toxoplasmosis o no... para saberlo te harán analisis de sangre Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LorenA!! Nos vamos a quedar todas y veras como nos ayudamos entre todas 😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que niveaa de toda la vida va genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el trofolastin de senos y huele muy muy bien. De momento voy a empezar a echarme el Nuxe que tengo un bote enterito que compre hace poco. Ojalá me quede con vosotras, por lo menos que pase esta semana que respire un poco más tranquila. Y que vaya todo para delante 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración