Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2015 Toledo

Galerías londres madrid - novedades

Maria, el 20 de Enero de 2015 a las 16:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 224

Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.

224 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 29 de Julio de 2015 a las 01:19
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días equipo Penhalta,
    soy Sylvia, una de las chicas afectadas por la engaño de Galerías Londres. Todavía estoy esperando la devolución de mi dinero porque tuve que comprar otro vestido en otra tienda a dos meses de mi boda. En la tienda de Madrid escogí el vestido de Aire Barcelona, modelo Riany y tengo toda la documentación de la compra y la entrega del dinero, todo esto a principios de octubre de 2014. En marzo de este año, a 3 meses de la boda me entero que la empresa está en concurso de acreedores, pero para más colmo, investigando yo por mi cuenta y poniéndome en contacto directamente con la empresa de Rosa Clará me dicen que mi modelo está descatalogado y que es imposible que en la tienda me lo hayan podido vender. Pues los engañadores me estaban haciendo una copia del vestido con su modista en la tienda y me la querían colar como el vestido original. Yo sin saber nada y pagando una pasta por el vestido que elegí en la tienda. Me probé el original, claro. Y después me seguían diciendo que soy yo la que no quiero el vestido para no devolverme el dinero. Claro que no quiero la copia, quería el vestido que yo escogí en la tienda y por el que pagué dinero, no la porquería hecha por no se sabe quién y no se sabe donde de malas telas. Pues hasta hoy en día sigo reclamando mi dinero y también lo quiero de vuelta como todas las demás chicas que y recibieron su dinero por no querer seguir con el servicio de esos ladrones. Yo llamé a Penhalta para ver que pasaba con mi dinero y me dijeron que se poseían en contacto conmigo los de la dirección o las personas que están resolviendo todo y después de 3 días sigo esperando esa llamada. La frase que ponéis que todos los casos se van a resolver, estoy esperando a que se resuelva mi caso también y reciba mi dinero.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribo en nombre de mi madre que no entiende de internet la pobre mujer.La historia en galerías Londres que ha cambiado de nombre supongo que por la movida ahora galería peñalta tienda de valencia encargo el traje de madrina para la boda de mi hermano traje a medida venga viajes a la tienda venga pruebas y a la hora de la recogida nos han dado un vestido que no es nuevo seguramente de los de prueba lleno de mierda de remiendos y reventado vay basura y la poca vergüenza es que aun dicen que nos lo dan en perfectas condiciones sinverguenzas.A por supuesto que no nos devuelven el dinero.Espero que con la reclamación y denunciándolo a la oficina del consumidor le devuelvan el dinero.
    Si no arrieros.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, escribo para comentarios mi caso, yo encargue mi vestido el pasado septiembre de 2014 en galerias Londres porque entré y era la primera tienda me atendieron genial y me dijeron que allí podrían hacer el vestido de mis sueños...a día de hoy y a un mes de la boda me he visto obligada a comprarme otro vestido en otra tienda porque mi modista lleva dos meses de vacaciones con el vestido a mitad y muuuuy mal hecho las costuras están fatal, la tela es de muy mala calidad y encima la han colocado por la parte que no quería por la parte brilo. Llame para decir que quería modificaciones y cambios pero sigo sin modista y se niegan a cambiarme y ponerme otra. Son todas muy incompetentes y me refiero al grupo peñalta porque han dejado al mismo personal de galerias londres más alguna más nueva. Mi caso ha sido un desastre de principio a fin cada vez que iba a la tienda me atendía alguien diferente, me preguntaban quien me había atendido la vez anterior y siempre se miraban con la misma expresión no tenían ni idea de quien era o ya no trabajaba allí. Además todo lo que te dicen es mentira que sí tienen un taller allí que sí disponen de todo lo necesario...MENTIRA ahora se niegan a darme el vestido les he pedido q me lo devuelvan para que me lo pueda acabar o más bien rehacer una modista de verdad y se niegan dicen que tengo que pagar todo el dinero habiendo pagado ya el 80% y llevándome el traje sin hacer no está ni cosido, ni si quiera lleva las mangas un caos vamos y encima pretenden que les pague más xra acabarlo mal porque sus errores no tienen solución! Además me dicen que no tienen mi vestido ya que lo tiene la modista en su casa y no la pueden localizar de ninguna manera. Y se lo lleva a su cAsa porque allí no tienen taller...vamos una mentira detras de otra!!

    conclusión me he tenido que comprar otro vestido y dar por perdido todo el dinero invertido...seguiré denunciandoles para que no engañen a más gente!!

    por favor no compréis nada en esta franquicia da igual cual sea su nombre siguen siendo los mismos, a ver si ojalá cierran pronto para siempre y no arruinan el día de su boda a más novias.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cristina (del corte inglés )
    se nota que eres una gran profesional. Mi vestido es maravilloso, nada que ver con lo que me hicieron en galerías londres - Valencia.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también gracias a ella he tenido un vestido precioso, pork el otro no habia por donde cogerlo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha ayudado Cristina. Del corte inglés un montón
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo, se llevaron el vestido a valencia para arreglarlo y no hicieron nada de nada, menos mal a cristina de el corte ingles k me ha solucionado el problema y el sabado me case con un vestido eatupendo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias al equipo de penhalta, tengo vestido .
    A 15 días de la boda , cuando llegó mi vestido con los arreglos tan maravillosos que se encargó a la Cristina Salazar, el vestido no había por donde cogerlo. El equipo del penhalta en el corte inglés de sanchinarro chapó. Sólo quiero darles las gracias aunque no pueda llevar el vestido elegido en el primer momento. Pero me han dado otras soluciones y estoy muy contenta
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a 20 días de boda no se nada del vestido. Hoy tenia la prueba en Madrid y cuando he ido allí no estaba.
    Cada vez que voy allí me tengo que desplazar 40 km ida y vuelta otros 40. Con dos bebés de 13 meses. Ya me diréis cual es la atención
    • Responder
  • M
    Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gema,

    A mi lo que paso con esta gente fue que me vendieron un Rosa Clara cuando no tenían la licencia para vender la marca. Imaginaros la cara que se me quedo cuando cerraron la tienda de Rosa Clara (antigua) y abrieron la de Atelier. Después de llamadas, de tranquila que nosotras tendremos tu traje, nunca hemos dejado a ninguna novia tirada, todas han salido de aqui con su vestido,... Me puse en contacto con atención al cliente de Rosa Clara, y me dijeron que no habia ningun pedido con mi DNI, y que además habían roto las relaciones comerciales con Edbe Bridal en abril del 2014 y yo me compre el traje en agosto 2014, y me engañaron des de el primer momento, un engaño en toda regla. Habia dado la mitad a cuenta porque me dijeron que si no daba la mitad no me hacían el pedido a Rosa Clara. Que si no hubiese investigado me hubiera puesto un traje "falso"!!!

    • Responder
  • G
    Valencia
    Galerias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, hace tan solo unos días que Grupo Penhalta ha adquirido todo el stock de Galerías Londres y el mobiliario de la tienda. La gestión está ahora en nuevas manos. Llevamos más de 50 años vistiendo novias y ahora, más que nunca, vamos a poner todos nuestros recursos para que ninguna novia se quede sin traje en un día tan especial.

    Estamos contactando a todas las afectadas, una a una (por orden de fecha de boda). Nadie, repetimos, nadie se quedará sin vestido. No sabéis cuánto lamentamos lo sucedido. A Mireia, quién denunció su caso a El Mundo, le hemos ofrecido un equipo extra que ya está listo para trabajar su vestido y llegar a tiempo para el día de su boda.

    No dudéis en contactarnos, si aún no lo hemos hecho nosotros (insitimos en que estamos yendo por orden de fecha de boda).

    Un fuerte saludo. Equipo Penhalta.
    ****
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,

    No sé Si servirá de algo pero yo tuve la suerte de casarme finalmente con mi vestido hace dos semanas, eso sí, me hicieron firmar un papel xa retirarlo con el cual no estaba conforme, ya que indicaba que edbe bride me lo entregaba.Lo digo para que lo sepáis las q los vais a recoger aquí en Madrid.
    las chicas de penhalta se portaron genial en todas las pruebas y se esmeraron para dejarlo perfecto.

    Yo he tenido suerte, y pensábamos q a Valencia no le estaba ocurriendo esto ya q tienen tienda física...pero después de leer los comentarios y el artículo del mundo es desesperarse.

    Espero que de todas las chicas afectadas aquí en Madrid alguna tenga buenas noticias o que alguna comente q le han devuelto el dinero...
    mucho ánimo a lasque quedáis, espero que se resuelva bien para tod@s

    Saludos
    • Responder
  • GEMA
    Novia Novata Valencia
    GEMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Encargué mi traje en Atelier (empresa perteneciente al grupo Galerías Londres). En febrero me llamaron para decirme que Rosa Clará se desviculaba del grupo (NO ME DIJERON LA SITUACIÓN REAL DEL GRUPO). Al final insistí y decidí quedarme en Galerías Londres (lamentablemente). Ayer me enteré que hay una empresa nueva que va a pasar a gestionar el grupo, sin embargo NO LO HAN COMUNICADO! Estoy a dos meses de mi boda y no sé si tendré el traje. La desconfianza es absoluta. Ayer llamé y en tono jocoso la chica que me atendió por teléfono me dijo que si la empresa había quebrado como puede ser que ella estuviera trabajando aún allí... en fin!!! Voy a resolver el contrato y que me devuelvan las cantidades que ya tengo entregadas a cuenta. Me interesaría contactar personalmente con alguien que se encuentre en esta situación para tratar este asunto, encontrar y plantear soluciones. El cumplimiento del contrato no puede quedar en manos de una sola parte!!
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Octubre 2015 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto si que pinta peor... habrá que pasarse... http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/29/556823dbca4741c1318b4579.html
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Octubre 2015 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestra información, Marta y María. Consultando de nuevo el BORME (equivalente al BOE, como comenta Marta, pero del registro mercantil), sí que aparece Edbe Bridal en situación concursal, y de hecho, desde el dia 21 de este mes, aparece como disuelta. No sabía que era esta empresa la que llevaba Galerías Londres en Valencia.

    Será cuestión de pasarse por allí también y conocer las cosas de primera mano, pero con lo que comenta María, de momento me quedo algo más tranquilo.

    Venga, un saludo y gracias por todo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga va, y x q no miras en el BOE y buscas edbe bridal? Esta en concurso de acreedores desde octubre de 2014 y es a la empresa a la que pertenece galerías Londres. Ahi es donde se debe mirar la información, no en otras páginas.
    Hay que informarse muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer se pasó mi madre por la tienda para informarse de la situación. Primero se llevó un susto porque desde fuera vio cartones y escaleras metálicas, pensó q la tienda se había ido a pique, pero no, resulta que la estaban reformando, asi que entró y empezó a hablar con dependientas y modistas(una tal Cruz) e incluso se encontró con la tal Cristina.Le comentaron que la empresa a la que pertenecía Galerias Londres de Valencia, efectivamente entró en concurso de acreedores pero otra empresa, cuyo nombre mi madre no recuerda, ha comprado Galerias Londres, la están reformando, sobretodo el piso de arriba, con unos vestidores más amplios, y han traído más vestidos de fiesta. Mi madre se quedó más tranquila, pero como me la juego un poco con el vestido de novia, me puse en contacto con la firma, La Sposa, y me han dicho que no tienen ningún problema con Galerias Londres de Valencia. En fin, que estoy mucho más tranquila. Espero que al final salga todo bien.
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Octubre 2015 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra... por la cuenta que me trae, he tenido que investigar un poco... tanto mi pareja como yo tenemos el traje encargado en Galerías Londres Valencia desde hace unos meses, y por consiguiente, bastante dinero adelantado. Entenderás que me preocupe y dedique tiempo a buscar información sobre la empresa después de todo lo que he leído por aquí. Principalmente por tranquilizarme un poco, aunque supongo que hasta que no tengamos los trajes, no vamos a respirar tranquilos.

    Venga, un abrazo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y t has hecho ésto solo para comentar aki??? K mal me huele....
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Octubre 2015 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y todas... desde que mi pareja leyó estos foros, empezamos a preocuparnos. Nos casamos en octubre, y tenemos en agosto las últimas pruebas. No sé como irán de retrasos o pagos a proveedores, pero nada mejor que consultar el registro mercantil para ver la situación de la empresa, por lo que comentáis respecto al concurso de acreedores.

    Investigando un poco, encontré la página infomercantil.com, en la que puedes consultar esto mismo. Si miráis en http://www.infomercantil.com/empresa/galerias-londres, la última noticia que aparece sobre la empresa es en 2013 que pierde el carácter unipersonal, pero no menciona en ningún lugar que entre en situación concursal de acreedores. Podéis consultarlo también en https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/, página dependiente de la página de registradores de España.

    Espero que con esto nos tranquilicemos un poco, y si alguien tiene buenos resultados, ha ido a hacerse las pruebas últimamente o a recoger los trajes, que lo comente también por el foro, que no sea todo información negativa!

    Venga, saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Me caso en octubre, reservé un vestido de la esposa, pagando el 50% en Galerias Londres de Valencia. Me acabo de enterar de todo esto por este foro. Me he quedado muerta. He escrito a Galerias Londres y me ha contestado una tal Cristina, que le de mis datos y me explicará la solución. ¿Pudisteis solucionar vuestra situación? Si no voy a tener vestido, me gustaría que me lo dijeran ya.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas...
    Si estáis dando soluciones, ¿me podéis decir cuales son? Es decir, yo compre mi vestido en Diciembre, tenia la prueba en Enero, me llamasteis para decirme que la tienda se trasladaba. Un mes sin saber NADA, tuve que llamar yo y enterarme de que habíais cerrado. Nadie me decía por vuestra parte, no sabia que pasaba ni con el vestido ni con el dinero!!!
    A mediados de Febrero llame yo y hable con Cristina de Salazar, me dijo que le diera mi numero de cuenta que me ingresarían el dinero!! Porque quiero mi dinero!!! Y Cristina me dijo que lo ingresarían a principios de Marzo. Bien... Si tantas soluciones estáis dando...
    ¿por que no estáis llamándonos para decirnos que pasa?
    ¿por que nos decís que la tienda se traslada cuando esta cerrando?
    ¿por que a unas chicas se lo lleva el corte inglés y a otras no?
    ¿por que si me dices que me ingresas el dinero a principios de Marzo, aun no he visto un duro?

    Ya que veo que leeis estos foros y estáis dando soluciones, nos puedes detallar cuales son?

    Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si??? Solución o todas las clientas? Pues...si fuese así no tendrías a todas las clientas quejándose. Os comento la solución que habéis buscado para mi caso? Me queréis entregar una copia del vestido, cuando en la tienda se me ofreció un vestido de Aire Barcelona, por el cual os pagué más de la mitad y habéis decidido que me lo vais a hacer con una modista vuestra, sin mi consentimiento, y queréis que os pague por la copia!!!!! Yo no quiero ese vestido para nada. Por los comentarios que ponéis parece que vuestra empresa no tiene ninguna culpa y es muy responsable. Sí, es responsable de dejar a muuuuchas chicas con problemas y pasando nervios que ni os imagináis. Yo a 2 meses y medio no sé nada del vestido, ni tampoco ya quiero saber nada, y sólo son palabras bonitas y promesas falsas que salen de su empresa "tan responsable". Claro, para qué? Habéis cobrado nuestro dinero estafándonos y ahora las propias clientas somos malas y para el colmo habláis de los abogados!!!! Creo que las únicas que tenemos que hablar con los abogados somos nosotras, que fuimos engañadas. Yo os escribí un correo el día 11 de marzo y aún estoy esperando la respuesta, ya que tampoco puedo dar con vosotros por teléfono. Yo tampoco quiero vuestros servicios y menos una copia del vestido que me ibais a entregar. Pido la devolución de mi dinero. Como las demás chicas porque tenemos el derecho a recuperar nuestro dinero.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una verguenza...encima dicen k nos van a denunciar!!!! Pero ésto k eeeeessssss????? Jajajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja solucionando?????????!?
    Vaya tela lo k hay que leer...como se nota que queréis cubriros las espaldas....para ésto si escribís noo????
    Pues mandarme mandarme noticias del abogado...a ver k pasa..... Pero yo seguiré diciendo que quiero mi dinero y olvidarme de vosotros de una vez que parece que sólo queréis palabras buenas cua do no las hay...
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como? ??? Valencia tb??? Como tienen tanta cara!!!!!!!
    • Responder
  • O
    Novio Novato Abril 2015 Madrid
    Otra Engañada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes. Galerías Londres Madrid está cerrada y la tienda de Valencia está en Concurso de Acreedores. A pesar de esto, siguen vendiendo vestidos que no saben si pueden entregar, porque pocos proveedores o ninguno sirven materiales a una tienda en Concurso de Acreedores. Este es un dato oficial, publicado en el BOE.

    Primer te dicen que van a hacer reforma en la tienda, luego te mandan al Corte Inglés, luego te dicen que te vienen a medir, luego que te midas tu y mandes las medidas y con un boceto te hacen el vestido, y cuando decides tramitar la devolución, no saben decirte si te devuelven el dinero o si no te dan fechas falsas, pues aún no han devuelto el dinero.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    GALERIAS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde Galerias Londres queremos comunicar que se está dando solución a todas y cada una de nuestras clientas. A las personas que están calumniando y difamando a la empresa, no nos han dejado otra opción, recibirán notcias de nuestro abogado.

    Un saludo

    GALERIAS LONDRES

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llaman para informar pero si para amenazar en denunciarte por difamación!!!!!! Jajajajaja Expresarte en los foros y decir la verdad no es ninguna difamación creo yo CRISTINA...Lo único que pedimos es que no mientas más y nos devuelvas nuestro dinero, así de claro...y si no t gusta qué lo pongamos manten informada a la gente.. Mientras tanto seguiremos luchando como sea!!!!!! Un Saludo bonita!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUEREMOS EL DINERO YAAAA CRISTINA!!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ayer estuve en mi segunda prueba y muy bien ya por lo menos tengo un vestido encajado, Smiley smile, me gustaria saber las que se han casado en Febrero y Marzo que tal les quedó el resultado final, si quedaron contentas y eso, porque ya mas nunca se supo...imagino que si no hay noticias son buenas noticias....

    Ánimo a las que aún estais peleando! a ver si os devuelven lo que es vuestro y que con tanto esfuerzo cuesta reunir, que parece que se olvidan de eso...

    Besos

    • Responder
  • HELENA
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    HELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver este debate,veo que no soy la unica afectada. Compre el vestido en octubre y a fecha de hoy no se que es de mi vestido.Me caso en junio y mi vestido no esta en el corte ingles.Me dicen que al ser de modista depende de Cristina Salazar pero esta no me coge el telefono ni me contesta...no se que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración