Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.
Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.
A mi me acaba de escribir un whatsapp la chica del asesoramiento de belleza, que ha habladoo con los responsables y que no nos preocupemos por nada, que van a empezar a llamar a todas!
Le dije que estabamos muy enfadadas y que incluso algunas estabamos pensando en denunciar y demas, dice que se lo conto tal cual a los responsables y que nos van a empezar a llamar en las proximas semanas.
Que ella va a mantener el acuerdo con galerias y poco mas!
No se si fiarme, pero la chica parece sincera; ademas su hermano o mejor dicho su cuñada estara en la misma siituacion que nosotras, asi que... pero bueno, ahi os dejo lo que me ha dicho!
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual, leo que algunas les han dado cita pero yo que me caso en abril no me han llamado. He llamado a penhalta sanchinarro el miercoles y me han dicho que galerias londres tiene que mandarle una lista de nosotras, que no me preocupe, que la semana que viene lo mas seguro es que empiecen a llamar, pero como no me voy a preocupar si me caso en 3 meses y cada semana me dicen que la semana que viene. Asi que he decidido ir mañana a sanchinarro a ver que novedades hay, ya os contare
Les he dixo k me llamaron para darme cita para la próxima semana y ha mirado en su agenda y si estoy lo k no ha llegado ha sido el vestido pero k llegara pero hasta k no lo vea no estaré tranquila
Hola a mi me llamaron el 2 de enero para informarme que se cambiaban a la calle Goya, por si me acercaba al centro y me queria pasar por la tiend, que no iban a estar!!!! Me caso en agosto y aún queda tiempo, estoy tranquila, pero podian informar un poquito más. En cuanto al regalo de corporación dermostética, llame la semana pasada y me dejaron un teléfono para llamar, ya que aún no me habian dado cita. Aún no he llamado cuando lo haga os cuento!!!!
Hola chicas me he pasado x sanchinarro y he hablado con la responsable dice k si k todo lo de Galerias Londres de Madrid va a pasar a pasar a pehalta k ellos van a ser ahora los responsable s k ataban hoy reunidos para k les dieran las agendas con los vestidos k son de cada una y k a partir de ahora son ellos los k iban a llamar a las chicas para citarlas Me ha dixo la chica k menudo marrón les han metido xk les han ido mas de 20 novias a protestar y ellos no tienen culpa de nada Ellos nos van a hacer los arreglos k necesitemos y dice k no sabe k a podido pasar con Galerias Londres xk siempre a sido una empresa muy seria
Ver mensaje citado
Jajaja me río yo del no te he localizado, porque no nos han llamado al número que tienen en nuestra ficha; sino nos habrían localizado.
Ver mensaje citado
Veo que a algunas os están llamando para daros cita. Y yo q me caso en 15 días y no he visto el vestido!!! Por dios, priorizar! Que me lo compré en junio y lo tengo pagado desde septiembre. Me da algo!
Por cierto que también me he intentado poner en contacto con ellos ppr su página de Facebook y he puesto algún comentario en alguna foto subida por ellos y me han bloqueado y no puedo ni escribirles por privado ni en ninguna foto!!!!!
A mi esto me parece un cachondeo!!!!! Yo he hablado personalmente con GABRIEL el modista que estaba en la C/Mayor y llevan sin pagarle desde hace meses...yo hoy he intentado por activa y por pasiva ponerme en contacto con ellos y no he tenido ninguna respuesta, únicamente me cogen el teléfono en la tienda de valencia y un trabajadora de ahí me ha cogido los datos diciéndome que ya se pondrán en contacto conmigo...yo la verdad que me caso en Septiembre y todavía tengo tiempo, lo único que quiero es que me devuelvan los 500€ que pague por adelantado porque el vestido me lo va hacer Gabriel y el dinero se lo boy a dar a Él. No quiero saber nada de Galerías Londres, lo único que me deis mi dinero y punto. Voy a dar una semana de margen sin ir a poner una denuncia y seguiré insistiendo en el teléfono 902.... Buenas Noches y si alguna quiere ponerse en contacto con Gabriel que me lo diga a mi...
También regalaban una limpieza especial novia en Corporación Dermoestética, pero la empresa ha presentado un ERE de extinción para todos los centros de España y Portugal.
Hola chicas... Supongo que a vosotras también os regalaron la asesoría de belleza.. Pues llevo varios dian intentando hablar con ella si sabe de este tema claro... Al lioo... Que hoy he conseguido hablar con ella y me ha dicho que no sabia nada y que no puede ser... Que va a llamar a ver q pasa.. Xq ella trabaja y llama de parte de galerías x lo q su imagen se vería afectada!!!! El tema... Que me ha dicho que intenta a eriguar y que si se entera de algo nos dice!!!
Esto lo ha escrito Galerías Londres en otro foro
Galerias Londres, el 29 de Enero de 2015 a las 16:05
Lamentamos enormemente los problemas causados pero todos los clientes van a tener una solución satisfactoria, pues es para nosotros una prioridad. Le rogamos nos de un voto de confianza pues su compra está garantizada y se atenderá en los plazos y de la forma adecuada.
Ver mensaje citado
Hola, yo también me caso en unas 6 semanas. Me acaba de llamar Cristina de Salazar y me ha dado cita para el lunes. Intento ser positiva yo también...a ver que nos encontramos chicas Yo en cuanto salga os cuento lo que me he encontrado. Espero tener buenas noticias
Si te queda suficiente tiempo, espera un poquito, que las que estamos antes te iremos contando. No merece la pena comprar otro, que lo mismo te encuentras con dos .
De momento la cosa parece que ha mejorado y yo soy bastante positiva. Como os he dicho, la semana que viene os cuento cómo va la cosa.
Mucho ánimo y tratemos que no nos amarguen demasiado los preparativos, que es muy bonito.
Jolin hoy me puse a buscar el numero para llamarlas y ver que pasa con mi vestido y me ecuentro esto!!!!! OMG.. no se que decir... ya decia yo que tan barato sonaba con algo raro..... estoy histerica!!!!!
Yo tenia cita este sabado y me la cambiaron... bueno me dijeron que si pero que no que si la tienda la trasladaban.... en fin!! que os voy a contar.... no se que hacer!!
Es cierto que aun me queda tiempo y podria comprarme otro... pero uffff... no se que hacer.. y encima el dinero que ya he dejado de señal y todo!!!
Ver mensaje citado
Yo fui a preguntar al Corte inglés y dijeron que sí nos iban a atender. Aunque no conseguí hablar con la responsable, me atendió una compañera. Por supuesto que hasta que no lo veamos, no nos vamos a quedar tranquilas. El lunes la mañana van mi madre y mi suegra, que también compraron el vestido allí. Cuando tenga noticias de ellas escribo para tranquilizarnos.
Yo hay cosas que sigo sin entender del todo. Supuestamente nos tendrían que ir dando cita según nuestra fecha de boda, y por lo que veo no tiene nada que ver (algunas de vosotras os casáis en Mayo y os han dado cita antes que a otras, como por ejemplo a mí que mi fecha es en Abril...).
Por lo que he leído en otros mensajes, os van diciendo por dónde se encuentra vuestro vestido, en mi caso sé que está a punto de llegar a Valencia (según lo que me dijo en esta semana Cristina), y de allí lo van a mandar a Madrid..., aunque sigo sin entender por qué algunos modelos ya están ya en Valencia cuando la fecha de boda es posterior a la mía...
Aún así, os cuento: este martes tuve suerte y cuando llamé al 902 conseguí hablar con Cristina de Salazar, y ella misma me dio cita para realizar la 1ºprueba de mi vestido (pero hasta finales de febrero tendré que esperar...). Le pregunté si nos iban a respetar la señal dada y el precio final del vestido, y me confirmó que todas las condiciones firmadas seguirían igual. De hecho también me dijo que cualquier duda que tuviéramos podríamos preguntar por Carolina (responsable en Madrid).
Creo que se puede decir que estamos viendo algo de luz en todo este asunto, aunque como decís muchas de vosotras: "hasta que no nos veamos con nuestros vestidos en casa, no nos vamos a quedar tranquilas".
Hola chicas a cuantos de vosotras os han llamado para dar cita??? Habéis ido al corte inglés a informaros k confianza os han dado ??alguna ha hablado con la responsable??? Yo tengo cita para la semana k viene pero sigo sin star tranquila
Hola a todas, Sigo sin conseguir hablar con esta gente ni me llaman. La empresa parece ser q esta en pre- concurso de acreedores, por lo que cuidado porque si es asi puede desaparecer de hoy a mañana. Yo desde luego lo unico que quiero es que me devuelvan el dinero. Si han hecho esto de esta manera, imaginaros como haran el vestido! Ni regalado lo quiero. Efectivamente las que nos hemos comprado el vestido A medida no tenemos la oprtunidad de que nos lo hagan en donde el corte ingles. Quien lo va a hacer? Ellos en su taller? Que Dios nos pille confesados. Me preocupa la situacion financiera de la empresa. Mirad en internet un poco y vereis........ O nos unimos todas o cada una que haga la guerra por su cuenta, pero esto no pinta nada bien.
Con lo facil que tienen solucionarlo.... No entiendo nada. Si hay mas novedades os cuento.
acabo de hablar con Carolina de Penhalta para preguntar por los vestidos que son hechos a medida, me ha dicho que ellos de eso no saben nada, que ellos se van a encargar de coger las composturas de los vestidos que ya están confeccionados, pero que aún no tienen la lista de la gente a la que tienen que atender, la verdad es que ha sido muy amable.
Con esa información he vuelto a llamar a Valencia para preguntar por la famosa Cristina de Salazar, y como no podía ser de otra manera me han dicho que ella no estaba allí y bla,bla,bla. Se han quedado con mi número y me han dicho que me devolvían la llamada (cosa que dudo).
Después he llamado a Edbe Bridal y me han dicho que eso lo lleva atención al cliente, y que en estos momentos no estaba (¡que sorpresa!), que esta mañana han tenido una reunión pero que ella no sabía nada. He vuelto a dejar mi número a ver si me responden.
En cuanto tenga noticias ( si es que las tengo) os cuento.
yo estoy contigo, no queda otra que denunciar, eso es incompetencia elevada a la máxima potencia. Yo quiero mi dinero y claro está que paso de su vestido.... visto lo visto no me fio ni un pelo.
Hola Natalia, estoy contigo y muy disgustada aunque yo tengo cita en 3 semanas, plazo en el que o veo mi vestido o aún tengo margen de comprarme otro así es que mas o menos ya me he tranquilizado.
Las de valencia por mi experiencia no pasan el recado.
En el 902 150 111 ( casi nunca contestan pero ayer lo conseguí) allí está Cristina de Salazar.
En el 620 42 40 33 tienes a Penhalta y sino en el número del propio corte inglés ( 91 384 82 00, extensión 2290). Pregunta por Carolina que es la encargada o sino por Isabel ( muy amable). Yo le dije que o me devolvían la llamada o veríamos y me prometió que me llamaría Cristina de Salazar el mismo día y así fué.