Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2015 Toledo

Galerías londres madrid - novedades

Maria, el 20 de Enero de 2015 a las 16:26

Publicado en el Grupo Madrid 224

Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.

Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.

224 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo mi segunda prueba el 23/03 ya que me tuvieron que coger bastante, os comento los arreglos a ver que tal han ido después de la prueba.

    Saludos

    • Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Algún avance? cómo van las pruebas de las que ya habeis ido a probaros? y los arreglos? alguna novedad?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han vendido la moto tmb con el tratamiento de belleza y el crucero, ahora no sé tampoco que pasa con eso, que me da igual, me va a dar algo por el vestido. Estoy a 3 meses de la boda y no puedo dar con ellos!!! Estoy a la espera que me llamen del corte inglés para saber lo que pasa exactamente con mi caso. Estoy atacada!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, me podéis decir el teléfono para llamarles a Valencia, no me contestan nunca!!! No sé si es el número o no cogen el teléfono
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, necesito que alguien de su empresa se ponga en contacto conmigo para explicármelo todo, estoy llamando al contacto que tengo y no puedo hablar con nadie!!! Me quedan 3 meses para la boda y no tengo mi vestido.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito ayuda para que me expliquéis más del tema porque soy una de las afectadas que compré el vestido en Galerias Londres y me va a de algo. Cómo puedo hablar con vosotras para enterarme mejor del tema?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también soy una de las afectadas, me enteré del cierre de la tienda un dia al pasarmme por la calle mayor y ver la tienda cerrada, me lié a llamar al Valencia y a los dos dias me llamaron para la prueba en el corte inglés, no pagué nada más porque el vestido no estaba bien! Ahora no me contestan las llamadas! Hay que hacer presión en la página de facebook ya que siguen poniendo cosas como si nada!hhabis denunciado ya? Es horrible ésto

    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo...lo siento mucho, yo he estado como tu...hasta que no vi mi vestido no me quedé tranquila.

    por suerte el mío era ya hecho y me van a hacer los arreglos en Penhalta. Fueron muy amables conmigo y me dieron confianza.

    Lo único que puedo decir es que las que tengáis encargado un vestido que venga ya hehho vayáis cuanto antes a verlo pero que os hagan los arreglos allí.

    Las que era a medida...solo veo la denuncia para que recuperéis vuestro dinero y que busquéis otro cuanto antes.

    Suerte chicas y sobretodo mucho ánimo

    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo...lo siento mucho, yo he estado como tu...hasta que no vi mi vestido no me quedé tranquila.

    por suerte el mío era ya hecho y me van a hacer los arreglos en Penhalta. Fueron muy amables conmigo y me dieron confianza.

    Lo único que puedo decir es que las que tengáis encargado un vestido que venga ya hehho vayáis cuanto antes a verlo pero que os hagan los arreglos allí.

    Las que era a medida...solo veo la denuncia para que recuperéis vuestro dinero y que busquéis otro cuanto antes.

    Suerte chicas y sobretodo mucho ánimo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente porque hasta que me dijeron algo yo estaba igual que tu...solo te puedo mandar desde aqui ánimo y que espero que te den una solución, la que sea, cuanto antes.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he hablado y ellos d mi vestido no saben nada,yo solo quiero q m devulevan el dinero .y no m vayan a hacer una chapuza.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca,

    Llama al Penhalta del corte ingles e informate, Carolina siempre está por la tarde, a ver si tienes mas suerte y te puede datr información.

    Un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa suerte has tenido tu y m alegro un montón,porque a mi ni m lo cogen ni m responden a los correos electrónicos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a mi primera prueba, y la verdad es que todo genial, Carolina es una maravilla y trato impecable, según me comenta a partír de ahora ya todo depende de ellos, ya nada tiene q ver galerías Londres, sólo mantienen lo acordado de galerías con nosotras, en mi caso, es todo incluido en el precio final, los arreglos y se mantiene el precio. Espero que esto os.sirva y os de.tranquilidad.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vergonzoso el trato de galerias Londres,no lo recomiendo a nadie,ni para trajes d novia ni de fiesta.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que es lamentable es su servicio de atención al cliente.

    Reciban un saludo ustedes también

    • Responder
  • Galerias Londres
    Valencia
    Galerias Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentamos enormemente los problemas causados pero todos los clientes van a tener una solución satisfactoria, pues es para nosotros una prioridad. Le rogamos nos de un voto de confianza pues su compra está garantizada y se atenderá en los plazos y de la forma adecuada.

    Reciba un saludo

    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ayer fui a la prueba de mi vestido en el corte ingles de sanchinarro, le quede mas tranquila cuando vi que ya tenia las modificaciones que habia pedido, en un mes tendre la otra, supongo que espera un mes porque me caso en 3 meses y por si adelgazo mas. Carolina muy maja, dedica mucho tiempo a cada chica, asi que creo que podemos estar tranquilas. Yo recomiendo a las chicas que han comprado vestido ya hecho ( no a medida) que directamente se acerquen o llamen a carolina, la encargada de penhalta. Les deseo mucha suerte. Luego de casi un mes de sufrimiento por fin he visto mi vestido y puedo dormir tranquila.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el martes a mi primera prueba, el viernes confirmé con Carolina si mi cita seguía en pie, y me dijo que tenían allí lo mío y me confirmó mi cita. Cuando vuelva de la prueba os comento como ha ido.

    Saludos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Junio 2015 Ávila
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,os escribo para ver si os tranquiliza lo que os cuento.He estado esta misma mañana en el corte inglés de san chinarro porque ayer vi este foro y me había quedado a cuadros como vosotras. El.caso es que he estado hablando personalmente con Carolina y me ha dejado muy tranquila porque ellos se van a hacer cargo de todo,ya les han llegado vestidos y están probando.He visto el lstado de todas nosotras por nombre,fecha de boda, lo comprado, lo señalado, etc y ella va a hacernos las pruebas. Por lo que me ha comentado, es posible que nos llamen desde galerías para darnos cita en el corte, pero que lo mejor que podemos hacer si nos llaman antes que carolina , es quedar con ella también, porque tienen muchas novias y para que no tengamos que esperar... Total,que yo me he venido tranquila, lo he visto controlado allí en el corner de Penhalta y espero que os tranquilice mi experiencia. Os recomiendo a las que no.sabéis nada que os pongáis en contacto con Carolina, hasta hace nada no tenia nuestros.datos y estaba atada de pies y manos, pero ahora puede responderos.La pobre la ha tocado un marrón enorme. Os dejo su teléfono **** y si os quedáis más tranquilas,ir a verla!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la asesoría solo llame, el tema es que me dieron dos una de corporación dermoestetica a la que no he llamado y otro papelito grapado dnd ponía lo de asesoría... Llame y la chica es bastante maja y le conté todo y me dijo poca cosa... La verdad, pero una de ellas q Cristina ya no trabajaba allí...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia tenemos un chat todas. Manda tu numero de movil por privado a sandra y ella te mete en el grupo. Asi nos vamos actualizando todas y flipamos juntas....
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2015 Castellón
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El jueves fue mi madre y mi suegra a la tienda de Valencia, que es donde se lo han comprado.

    Mi suegra pidió que le devolvieran el dinero que puso, porque desde septiembre que le decian que los vestidos de nueva colección los iban a tener y estamos a febrero y nada, le han mentido mucho y ya no quiere saber nada de la tienda, y le dijeron que se lo intentarian devolver pero que ha de pasar por muchas manos la petición y que no le podian asegurar nada, pero como ya no se fia, prefiere arriesgarse y perder el dinero y comprarse el vestido en otro lado.

    Que casualidad que cuando llegaron las dos segun le dijeron las dependientas, la jefa no estaba en ese momento... pero cuando la cosa se puso más fea enseguida apareció.

    Respecto a mi madre, ella se va a esperar a marzo que le dijeron que estaría su vestido, de no ser asi pues ya tomariamos las medidas oportunas (espero que en el trascurso se febrero no pase como a vosotras que han cerrado) porque me caso en mayo y ninguna de las dos tienen nada en claro!!!

    Decir tambien que de los unicos vestidos que no tienen nada son de madrina, porque del resto (novia, fiesta, comunión siguen teniendo muchos.

    Yo mo me fio mucho asi que estare pendiente de este debate y si me entero de algo más lo pondre enseguida.

    AH! nos dijeron que la de madrid habia cerrado porque daba pérdidas pero que hay más tiendas por Madrid de Galeria Londres.... lo que no me lo creo mucho...

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb se puede mandar un burofax para q t den una contestación lo mas rápida posible y luego ir a consumo.y donde t has ido a hacer no de belleza????
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un par de días.. La chica de la asesoría de belleza. Que ella habla con la central de valencia y que cuando hablo con Cristina le dijo q ya no trabajaba para Galerías!
    Yo ya no se de quien fiarme... Smiley sad

    El abogado me dijo que para denunciar tendría que presentarme como acreedor y que eso en mi caso es mucha mas pasta de la que di como señal, que si denuncio a la policía no sirve de nada porque lo van archivar...que lo único que ve que podría hacer algo es una denuncia a consumo! Smiley sad
    Vosotras como pensáis denunciar? O que vais hacer??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te han dicho eso????? Pero si es la que supuestamente esta llamando!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que Cristina Salazar ya no trabaja para Galerías Londres... |:
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q no... Q no... Q hay q darles un voto de confianza.... Jajjajaja. Si encima somos unas histericas jajjaja
    Tremendo todo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora resulta q los de a medida los atenderan en un hotel.... Ya no es en el corte ingles, ni en goya.... Madre mia.....
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Galerias Londres de Madrid a día de hoy somos muchas las que estamos sin el dinero, sin el vestido y sin información.

    Yo como muchas de las chicas me enteré a través del foro de la situación en la que se encuentra la empresa, y a base de llamadas y recados un día me llamó Cristina de Salazar y me informó del cambio que iba a haber y que íbamos a ser atendidas en el Corte Ingles de Sanchinarro y me dió una serie de teléfonos, pensé muy bien, parece que la cosa se arregla, hasta que me dió por llamar al Corte Inglés y otra vez saltaron las alarmas. Por cierto Cristina de Salazar, podrías aprender de Carolina, la encargada de Penhalta, que si no consigues localizarla te devuelve las llamadas.

    Otra vez la maratón de llamadas a todos los teléfonos, entre ellos un 902 (con el sobrecoste que supone) para conseguir localizar a Cristina de Salazar.

    Se debieron alinear los planetas o algo parecido porque me volvió a llamar y me dijo, mañana te llamo y te doy cita. Que yo sepa según la RAE mañana significa: "En el día que seguirá inmediatamente al de hoy", y trascurren los días y yo sigo sin la llamada, sin la cita, sin el vestido y sin el dinero.

    Parece que no tiene tiempo de llamarnos, pero sí de meterse en los foros de los que tanto se queja.

    Querida Cristina de Salazar si hicieses mejor tu trabajo este debate no existiría, no creo que sea tan difícil hacer una lista de correo para informarnos y un excel con los teléfonos para llamarnos (a todas )y darnos información. Si das unos teléfonos para que te localicemos,sería muy útil que respondieses cuando te llamamos y si estás muy ocupada porque estás en una reunión no estaría mal que devolvieses las llamadas (sí, eso se puede hacer). Si no eres capaz ni de cumplir tu palabra cuando dices mañana te llamo, ¿que nos hace pensar que es verdad que vamos a tener nuestros vestidos?.

    Vivimos pegadas al teléfono por si se produce "el milagro" y nos llamas, y en un estado de nervios e intranquilidad que no le deseo a nadie. Nos pides tranquilidad, pero tu no ayudas a ello.

    Gracias Cristina de Salazar por la gran labor que estás llevando a cabo ( y por si eres como Sheldon Cooper y no sabes distinguir un cumplido de un sarcasmo o de una ironía, te aclaro que es una ironía).

    Y desde aquí propongo que igual que existen premios bodas.net a mejor vestido, mejor beso etc., podemos hacer un premio a "mejor "presunto" engaño", seguro que lo ganamos.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez es mas complicado encontrar este foro no??? parece que esta un poco escondido//protegido, o solo me cuesta a mi????

    teneis suerte las que habeis conseguido hablar con ellos, yo solo he conseguido hablar con el corte ingles de sanchinarro y con la tienda de valencia, es decir, con los que menos culpa tienen.

    al llamra tanto al 902... (que encima seguro que ese telefono les da dinero a ellos y nos lo siguen cobrando a nosotras) como a los otros telefonos de los que nos hemos ido enterando saltan todas las llamadas a una centralita donde amablemente dicen que te pasan con la operadora, que debe estar muerta!!!!! porque ahi no coge el puto telefono ni Dios!!!!.

    en fin, que solo QUEREMOS NUESTRO DINERO!!!!

    Tambien supongo que este comentario será eliminado del foro, pero bueno, ahi queda.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual. Solo quiero mis 1.000€. No quiero nada mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración