Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Noviembre 2014 Málaga

Galletas personalizadas en málaga ????

Alica, el 2 de Septiembre de 2013 a las 02:57 Publicado en el Grupo Málaga 0 5

Para mi boda tengo pensado poner unas galletitas en forma de gato en cada plato de los invitados con una nota de agradecimiento, es algo muy significativo ya que tenemos tres gatos, pertenecemos a una asociación de protección felina y todos nuestros invitados saben la pasión que tenemos sobre estos animales. La cuestión es que por internet hay muchas páginas y blog que se ofrecen a hacerlas, pero me gustaría que fuera alguien de la tierra para que todo quede en casa, además se que tienen que haber grandes artistas, si alguna conoce alguien que las haga por favor poneros en contacto conmigo.

Sería una cosa así.

Galletas¡¡

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Octubre de 2013 a las 00:16
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss, yo tengo a mi hermana que e dedica a hacer cositas asiii, galletas con fondat, cake pops, tartas de fondat, cake pop!!! te puedo dar su facebook y que veas las cositas que hace, y sobretodo muy economico y buenisimo todooo, ami me va hacer unos novios para regalar tambien en la boda

    • Responder
  • Inmaculada C.
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Inmaculada C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, has mirado aquí? Hacen monerías.

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/food-truck-y-mesas-dulces

    http://candybarmalaga.blogspot.com.es/2013/04/galletas-decoradas.html

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! yo te recomiendo que vayas a preguntar en " mi sweet paradise" por calle san juan ( en la esquina de primor), hacen maravillas, yo siempre voy a tomar cafelito y un cupcake, en san valentin encargue la tarta y unas galletas en forma de corazón, una maravilla, y en su pagina del facebook veo que hacen galletas de bebes y más cosas, puedes ir y preguntar, suerte y ya me contaras. bss

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Málaga
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info Macu, la verdad que tengo actividad en casi todas las paginas relacionadas con la protección de animales, además soy mami de acogida, he llegado a tener hasta 8 bichejos en casa, así que las paginas de Facebook me ayuda mucho a encontrar familias de adopción, le echare un vistazo a esta que me comentas¡ mil gracias¡¡

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alica ! Gracias por ayudar a los animales sin hogar. ¿has pensado en publicar el anuncio en páginas de protectoras de el facebook de Málaga? Hay una que se llama : Adopta compañeros abandonados. Muchas veces la gente hace cosillas y los beneficios son integros para ayudar a los peludos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración