Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 738

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?...

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

cfb_1756144.jpg

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

  • Esteban
    Novio Curioso Mayo 2024 Sevilla
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal que me lleven de sorpresa mis amigos, TODOS disfrazados, a cualquier sitio aleatorio haciendo una súper fiesta con alguna actividad tipo multiaventura o juego/deporte de riesgo😁
  • S
    Novio Curioso Julio 2023 Asturias
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pareja y con nuestros amigos me da igual donde con eso me valdría
  • Fernando
    Novio Principiante Octubre 2023 Madrid
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltero ideal sería revivir alguna de las noches de fiesta de cuando tenia 20 años con mis mejores amigos (y creo que esa va a ser jajajajajaja) haciendo el ganso y simplemente disfrutando
  • Gonzalo
    Novio Principiante Septiembre 2023 Almería
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal es conjunta con los amigos disfrutando de distintas actividades mi despedida ideal sería conjunta con amigos disfrutando de distintas actividades
  • Jose
    Novio Curioso Octubre 2023 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que me encantaría hacer algo con mis amigos que ya no haga estando casado. Como puenting, paracaidismo, parapente o probar coches o motos en un circuito. Las últimas locuras jajajaja
  • J
    Novio Curioso Septiembre 2023 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida especial sería juntos con mi pareja, amigos, familias….
  • Gonzalo
    Novio Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis mejores amigos!!!!en un fieston!!!!pasandonoslo de maravilla!!!!
  • Loren
    Novio Principiante Mayo 2024 Valencia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleno de amigos en una gran fiesta
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un festival de música electrónica
  • V
    Novio Novato Septiembre 2023 Madrid
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal es una en la cual pueda disfrutar de mis seres queridos, cualquier cosa que me tengan preparada mientras sea con ellos estara bien!
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal es poder pasarla con mis amigas. Bailar, reír, beber y disfrutar de un finde juntas! No pido mucho.
  • Yon
    Novio Novato Septiembre 2023 Barcelona
    Yon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería en pareja con nuestros amigos y en algún sitio de aventuras
  • Javier
    Novio Novato Mayo 2024 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal es viajar a un pueblo con encanto, buenas playas y restaurantes. Creo que con eso me doy por satisfecho 😁
  • Ignacio
    Novio Novato Septiembre 2023 Palencia
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría ir al caribe con mi propia pareja. Mejor que Luna de Miel solo. Luna de Miel + Despedida. La cosa es viajar.
  • E
    Novio Novato Septiembre 2023 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería viajar a una isla que no conozco, playas paradisiacas, todo incluido, con momentos de relax y fiesta por la noche.
  • H
    Novio Novato Mayo 2024 Albacete
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí , la despedida ideal sería con todos los amigos que quiero y juntarnos a disfrutar el tiempo, el sitio importa poco , importa la compañía.
  • Sofia
    Novio Novato Agosto 2023 Andorra la Vella
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera ideal sería montandonos una buena fiest con mis amigos y mi pareja en un barco, libres de preocupaciones y disfrutando de nosotros!!! 😍
  • R
    Novio Novato Abril 2024 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería ir a la feria de abril con mi familia y amigos. Desde pequeña he teñido admiración a la cultura, sus trajes, su comida, música, baile entre muchas cosas más. Desde pequeña aprendí a bailar flamenco y me sueño desde entonces era ir a la feria. Me haría mucha ilusión vestirme, ir en carruaje, bailar y disfrutar con mi gente.
  • Erlend
    Novio Novato Julio 2024 Madrid
    Erlend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de solteros perfecto sería ir a un desierto con mis amigos más cercanos, montar en quad bike y en camello, antes de irnos a la costa y divertirnos!
  • PatriciaMH
    Novia Novata Junio 2024 Cádiz
    PatriciaMH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería montarme en un avión con mis amigas y vivir un fin de semana inolvidable con ellas en la costa Italiana, puestas de sol inolvidables y mucho baile al anochecer.
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas de toda la vida en un yate!
  • Nekane
    Novia Novata Julio 2025 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis mejores amigas en la playa!
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2023 Tarragona
    Angi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi la despedida ideal seria irme de viaje con mis amigas intimas q nunca lo he hecho a un lugar xulo y de relax 😍
  • Angel
    Novio Novato Abril 2024 Granada
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería una despedida conjunta con nuestro grupo de amigos en Paris, pasando un día en Disneyland Paris ( que es la ilusión de mi futuro MARIDITO) y una noche en el Moulin Rouge ( que es mi ilusión). Así sería un día especial para los dos. ☺️✨
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2023 Granada
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería acompañado de mis mejores amigos, cerca del mar y por sorpresa. Si la organizan ellos no existe margen de error. 😉
  • Almu
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida ideal en un parque acutatico con mis amigos y amigas!

  • Tamara
    Novia Novata Octubre 2023 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal seria ir con todas mis amigas a cualquier sitio. Nos da igual el sitio, mi único deseo esque con ese dinero estemos todad
  • Tania
    Novia Novata Agosto 2024 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería en algún lugar de España con mis amigas de toda la vida y con las que me acompañan en mi día a día durante los últimos 6 años que llevo viviendo en el extranjero. Me las imagino a todas juntas y no me puede hacer más ilusión 🥰🥰🥰
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2023 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería un día en Disneyland Paris y luego en la noche ir a una fiesta de luces de Neón con pinturas y esas cosas divertidas
  • Guillermo
    Novio Principiante Abril 2024 Sevilla
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida ideal, con mis amigos un finde en la playa. Sol, comida y cerveza. Mis amigos de siempre y diversión antes del Matrimonio.
  • Rosa
    Novia Novata Agosto 2024 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería conjunta (amigos comunes) y con barbacoa, cervezas y en un recinto tipo humor amarillo para competir en dos equipos 💪🏻
  • Mónica
    Novio Novato Julio 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Encantada de participar, a ver si hay suerte! 🍀

    Mi despedida ideal sería estar con todas mis amigas, el destino es lo de menos mientras estuviéramos todas todas juntas. Me encantaría pasar un fin de semana sorpresa con ellas, que me vinieran a despertar a casa sin que yo me lo espere y me llevaran a un destino de Costa, con un paseo en barco (y si viéramos delfines, ya sería lo más). También me encantaría que me organizaran distintas pruebas durante todo el día y que me llevaran a algún sitio especial a cenar, para continuar con la fiesta y los bailoteos hasta que el cuerpo aguante y si al día siguiente, acabar con una buena sesión de spa en un hotel Weekendesk ya acabamos de rematar.

Grupos generales

Inspiración