Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 738

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?...

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

cfb_1756144.jpg

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

  • Yaiza
    Novia Curiosa Agosto 2023 Las Palmas
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con todos nuestros amigo y conjunta por supuesto. Un día de asadero para compartir los momentos y con karaoke por supuesto. 🤭
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida de soltera sería con mis amigas, no me importa el destino, pero con ellas. tampoco me importaría una despedida conjunta-.

  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2024 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida de soltera seria con mis amigas. Idealmente en un festival, o picnic electronic en Barcelona. Con disfraces absurdos.

  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería conjunta con nuestros amigos
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera sería con mis amigas, no me importa el destino, pero siempre con ellas. No nos hace falta un destino concreto para estar juntas y pasarlo bien.
  • C
    Novia Novata Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas de siempre y de toda la vida, con las que he llorado, he reído y hemos crecido juntas. Me gustaría lugar de playa con mucha marcha para bailar y pasarlo genial y algo en lo que pueda relajarme luego y no llegar muy cansada, tipo recuperación en spa y luego tumbing al solecito en club de playa etc ..😊
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2024 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería junto a mis amigas, que son mi gran apoyo de siempre. El lugar no me importa, solo la compañía. Y después otra con mi familia. Una comida todos juntos.
  • Noemi
    Novia Novata Octubre 2023
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía la organizo yo con muchas amigas y familia.... ❤️ Espero que salga todo bien ☺️ y una ayudita estária bien para cumplir una salida linda a todas mis invitadas...
  • O
    Novia Principiante Septiembre 2023 Huesca
    Orosia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa y todos juntos! El destino da igual, la actitud es lo importante! Vivan los amigos de los novios 🥰
  • L
    Novia Novata Agosto 2023 Navarra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor despedida que puedo tener es rodeada de mis amigas, ellas son mi energía, en cualquier lugar con ellas siempre es el mejor lugar. 🥰🥰
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm sobre todo en buena compañía. Con las locas de mis amigas cualquier sitio es bueno porque de cualquier detalle hacemos una anécdota. Una escapadita con ellas sería ideal.
  • Ana
    Novio Novato Mayo 2024 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal es con mis amigas, en alguna zona de playa con muchas actividades
  • Raul
    Novio Novato Octubre 2023 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltero ideal sería con mis amigos y familia, en algún chalet o casa donde poder disfrutar y luego hacer actividades al aire libre donde reír y disfrutar
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería conjunta con nuestros amigos, pasar el día haciendo actividades al aire libre, cenar juntos en algún local o casa y pasar la noche con música y jugando a juegos de mesa.
  • Vera
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería conjunta con mi pareja, íntima con algunos amigos, en una casa rural donde desconectar y simplemente disfrutar el momento☺️
    ¿Sólo se puede participar en el sorteo siguiendo en Insta? Porque no tengo🥲
  • Willy
    Novia Novata Julio 2024 Sevilla
    Willy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida me gustaría con mis 10 amigas y mi prima que fuese en Ibiza
  • V
    Novia Novata Septiembre 2023 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me despedida ideal sería conjunta realizando diversas actividades con amig@s y familia en un entorno natural como un escape room de dos dias en el campo
  • M G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería en común 🙂 humor amarillo, juegos, pruebas , mucha diversión y casa rural
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida perfecta sería descubrir una ciudad durante el día con mis amigos y que por la noche apareciera mi pareja y poner la guinda al día Smiley heart Smiley ring

  • D
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera sería con las amigas de siempre y mi hermana en un lugar que guarde relación con todas nosotras en el que sentirnos bien y disfrutando mucho del tiempo que estemos.
  • M
    Novia Novata Febrero 2024 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia con mi pareja cenita baile y noche de pasion
  • J
    Novio Novato Noviembre 2024 Valencia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chaletazo barbacoa y vieja fiesta !
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería ir a algún festivalazo con todas mis amigas 🫶🏻
  • I
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal quiero que sea con la gente que tiene las mismas ganas que yo de divertirse y esté entregada a la causa! Si encima tenemos PLANAZO, mejor que mejor!
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2023 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad yo no me estoy organizando nada, pero espero que la persona encargada sepa como me gustaría que fuera, y para mi lo ideal sería un finde semana con amigas cerca de la playa y la montaña donde podamos hacer cosas juntas y si hay algún sitio para salir de fiesta pues mejor jajajaja
  • P
    Novia Novata Junio 2027 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería junto con mis amigas más íntimas a cualquier destino, ellas harían todo lo posible para que fuese inolvidable. Lo importante no es el lugar, es la compañía 🫂
  • J
    Novio Novato Agosto 2023 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería un fin de semana en la playa con mis amigos haciendo todo tipo de actividades, comiendo en sitios ricos y de fiesta el resto del tiempo.
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida ideal es con mis amigas un fin de semana, un mix de fiesta, gastronomía y algo de locura Smiley laugh

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Lucía 💐 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría hacer una despedida tanto con amigas y amigos como familiares más cercanos
    Tanto de mi parte como la parte de mi pareja juntarnos todos
    😍
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera ideal sería con mis amigas más íntimas unos días de escapada en cualquier sitio fuera de nuestra rutina y donde no conociéramos a nadie, donde desconectar al máximo y poder disfrutarnos. Con actividades diversas en zona de costa, opción de tranquilidad, vinitos, buen sunset, música .. en definitiva aprovecharnos y convivir, risas y buenas vibras!! Llevamos ritmos de vida distintos y ajetreados en los que no paramos y no dejamos el reloj fuera, y es necesario 🫶🏼
  • Isaías
    Novio Novato Septiembre 2023 Cádiz
    Isaías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería un viaje estilo resacon en las vegas 😂
  • Sandra
    Novia Novata Abril 2024 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Mi despedida de soltera ideal sería conseguir ponernos todas de acuerdo para que no faltara nadie y pasar el finde más divertido 🧡

Grupos generales

Inspiración