Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 15 738
Guardado

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎 1

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Junio de 2023 a las 16:14
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CONCURSO CERRADO

    ***

    ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora!

    Izaskun se lleva una despedida de soltera totalmente GRATIS gracias a Weekendesk 😜

    ¡Enhorabuenaaaaaaaa! ❤️

  • Elena
    Novia Novata Junio 2024 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera ideal sería rodeada de mi gente, algo tipo spa y luego mucha música!!
  • Lucia
    Novio Principiante Mayo 2024 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida perfecta :con mis amigas, disfrutando de ellas, riéndonos, bailando, ir a la playa, comer en un restaurante delicioso y ver el atardecer juntas o quizás el amanecer 🎊🍾
  • Lilian
    Novia Novata Agosto 2025 Madrid
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de solteras ideal sería con mi mejores amigas en un road-trip por Holanda, Bélgica y Alemania, y comiendo street food con cervezas artesanales, despertando en un país distinto cada dos días
  • Noemi
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida perfecta sería al lado de mis amigas, mi cuñada, playa y un barco todas juntas con música y fiesta para pasar un fin de semana que no olvidemos nunca. ❤️
  • H
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Hanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería explorar con mis damas de honor y pareja algún lugar maravilloso, donde podamos hacer actividades divertidas y recordarnos para siempre esta experiencia!
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería algo fuera de lo normal, normalmente las parejas lo celebran por separado. Pero nosotros somos mejores amigos y no hay nada especial como celebrarlo con tu mejor amigo 🔥🔥🔥, bueno si ... Invitar a más amigos y amigas!!!! Sería de lo más especial ya que cualquier plan con gente correcta se vuelve inolvidable.❤️
  • Marian
    Novia Novata Junio 2024 Girona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🍀Me encantaria ir de viaje con todas mis amigas, montar a caballo, hacer actividades acuáticas y tomar el sol en la playa con musiquita de fondo. Y por la noche una buena cena y fiesta!!!
  • Raül
    Novio Novato Marzo 2024 Girona
    Raül ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltero ideal consistiría en viajar con mis amigos a un destino aleatorio, sin saber yo nada, simplemente con una mochila, y disfrutar de los planes que tengan preparados. Idealmente, este destino sería el mismo que el escogido por las damas para mi pareja. Al acabar la experiencia, nos encontraríamos en un punto de destino y lo remataríamos todxs juntxs.
  • Míriam
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería con mis amigos, durante un fin de semana en un apartamento en la playa 🏖️. Sin duda serían unos días lindos.
  • Jesus
    Novio Novato Junio 2024 Castellón
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigos y mi pareja un día entero de actividades donde reír y disfrutar con pint ball humor amarillo y cosas similares terminando con una fiesta a lo grande.
  • Almudena Romero
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Almudena Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera perfecta es con mis amigos y amigas en algún "humor amarillo" o alguna actividad para reírnos muchísimo y pasarlo en grande, para después acabar cenando y pasando la noche en una casa rural todos juntos. Que mejor despedida que estar rodeado de mis seres queridos haciendo lo que mejor se nos da, el tonto!
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría algo de aventura (barranquismo, submarinismo, salto el paracaídas...), alguna actividad conjunta como una gincana o un "humor amarillo" y terminar con una fiesta en una casa de colonias/masía para poder pasar la noche juntos y rememorarlo todo la mañana siguiente.
  • G
    Novio Novato Julio 2024 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La despedida de soltero ideal es con los amigos y familia que quieran disfrutar junto a mi lado para celebrar que me caso!

  • Leire
    Novia Habitual Octubre 2023 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría celebrarla con mis damas de honor Smiley heart
    No nos hace falta irnos muy lejos, con rodearnos de naturaleza, buena comida y juegos, somos felices =)

  • Grace
    Novia Novata Octubre 2023 Alicante
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría poder estar rodeada con mis mejores amistades y familiares, disfrutando de un fin de semana de relax con el sol y piscina. 🧡💒👰🏽‍♀️🤵🏽‍♂️
  • Soraya
    Novia Curiosa Octubre 2023 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rodeada de amigas y primas
  • Cecilia
    Novia Novata Marzo 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaleo con amigxs!!
    the-office-television.gif


  • A
    Novia Principiante Marzo 2024 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera ideal sería en algún lugar de playa, por ejemplo Ibiza, un fin de semana, donde podamos salir de fiesta y pasarlo genial todas las amigas, después de la fiesta algún plan tranquilo para relajarse
  • Leslye
    Novia Principiante Septiembre 2025 Navarra
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería en la playa disfrutando de la mejor compañía, los amigos o familia, con momentos llenos de risas y emociones , momentos inolvidables que quedarán grabados en la memoria, y que mejor a lado de las personas que te quieren y te hacen sentir especial, rodeada de la brisa del mar, brindis con los mejores deseos, juegos divertidos, chapuzones en el agua, una experiencia maravillosa.
  • Emma
    Novia Experta Diciembre 2023 A Coruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con todas mis amigas, un montón de actividades acuáticas y de naturaleza o parque de atracciones!!! Jajaa
  • R
    Novio Novato Septiembre 2023
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida sería perfecta rodeado de mis amigos más cercanos, champagne, barco, isla paradisíaca, cachondeo, disfraces y muchos juegos divertidos. Pero como no creo que me toque lo mismo me atan a un semáforo disfrazado de mujer o bailarina o no sé y me paso todo el día pidiéndole a los coches que pasen que me ayuden a desatarme 😅😅😅
  • Jenny
    Novia Novata Julio 2023 León
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que to ya he tenido mi despedida, me gustaria que fuera para mi novio ya que el no la ha tenido, y estoy segura que le gustaria cualquier actividad y cualquier lugar siempre que fuera con los suyos, a mi me haria mucha ilusion que el tambien tuviera la suya 😊
  • Rafael
    Novio Novato Julio 2023 Sevilla
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida perfecta sería los primordial la compañías, los de siempre, un finde espectacular en alguna isla Menorca, Ibiza o mi niña bonita Fuerteventura para poder visitarla y disfrutarla tanto de día como de noche y ya si todos llegamos sanos …. La perfección!! Y con vuestro regalo más jeje
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería en una isla , en una casita con piscina al lado de la playa con mis amigas de siempre.
  • R
    Novia Adicta Mayo 2024 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaría una casa rural con piscina,música y con toda la gente a la que queremos a nuestro lado. Un preludio de el mejor día de nuestras vidas!!
  • Mer
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal es rodeada de mis amigas, en un ambiente de fiesta, dònde nos riamos y bailamos muchisimo, con anécdotas que recordaremos siempre. 💜💪
  • R
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Ibiza con xavalitas en un barco !!

  • Joseph
    Novio Novato Abril 2024 Granada
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría una despedida tranquila y divertida con amigas, un finde de chicas en una casa con piscina, hacer algún taller en un sitio guay, juegos, comida rica y muchas risas, quiero recordarlo con el corazón llenito... ❤️

  • M
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas, las que siempre están pase lo que pase y las que han vivido conmigo la historia más bonita de amor que podía imaginar🥰💫✨
  • Carmencita
    Novia Novata Septiembre 2023 Islas Baleares
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con las amigas, mucha música, bailes, disfrazes, karaoke, alcohol.. Todo muy divertido en alguna disco club estilo 70/80/90 y el dia después recuperar con un brunch rico rico en algún spa 😜
  • S
    Novia Principiante Agosto 2023 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con amigas, muchos cocteles, risas, en alguna playa o al menos acceso a piscina para disfrutar del sol ☀️ Y mucho baile!!💕

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración