Hola a todos!!!!!
Estamos a puntito de terminar el jueves y lo hacemos con una suuuuper noticia!!! Ya tenemos a la ganadora de la última edición (38) del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net! Esta vez la afortunada ha sido Fany Martí, de Ribarroja del Turi (Valencia), que celebrará su boda el próximo 25 de Junio de 2016
Enhorabuena guapísima!!! Estoy segurísima de que este premio es un magnífico regalo para empezar el 2016 con ilusión y que tu boda soñada se haga realidad.
Aquí tenéis su perfil por si la queréis felicitar personalmente: https://comunidad.bodas.net/fany--u714658
Os dejo con sus primeras declaraciones tras recibir la feliz noticia:
"Cuando he recibido una llamada de Sara, de Bodas.net, creía que era por cortesía... Había leído que suelen llamar para interesarse por los preparativos y demás, y eso es lo que he pensado en un principio. Pero mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que era la ganadora del sorteo. Casi se me cae el teléfono al suelo!! Lo bien que viene el dinerito para ir pagando cositas de la boda... Simplemente dar las gracias a TODO el equipo de Bodas. net, porque hacéis posible muchos sueños!! Mil gracias!!"

Muchas gracias a todos los participantes y suerte para la próxima edición!