Buenos días a tod@ss!!!
Hoy es un gran día ya que tenemos a la ganadora de la 48º edición de los 5.000 euros
La afortunada de este mes ha sido Lucía Belmonte, de Cádiz, que se casó el pasado 24 de Septiembre de 2016.
Este es el boleto ganador: ****
Felicidades por el premio guapi!! Desde Bodas.net esperamos que lo disfrutéis muchísimo y que con el premio podaís hacer el viaje de novios que teniáis planeado jiji Os dejo el perfil de la nueva ganadora Lucía para que podáis felicitarla personalmente: Lucía
También os comparto las primeras sensaciones que tuvo Lucía tras recibir nuestra llamada:
"Cuando me llamó Alba no podía creérmelo, le preguntaba una y otra vez “¿de verdad?, ¿en serio?”…Fue una sensación maravillosa, en ningún momento pensé que me pudiese tocar y de repente suena el teléfono y Alba me dice que soy la ganadora de la 48ª edición del sorteo!!!!!! Mi marido y yo no nos lo podemos creer, estamos locos de felicidad, nos miramos y nos reimos….es un momento genial. Este premio nos va a ayudar a hacer el VIAJE DE NOVIOS, ya que cuando nos casamos hace un mes no pudimos hacer mucho. MUCHAS GRACIAS A BODAS.NET y MUCHAS GRACIAS ALBA por tu llamada!"
Enhorabuena y muchísima suerte para todos los que participen en la próxima edición!