Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Ganadora de la XIII edición del sorteo de Bodas.net

Anna, el 5 de Diciembre de 2013 a las 17:39

Publicado en el Grupo Sorteo 37

Y otra edición más ya tenemos a la ganadora de los 5.000 euros de nuestro sorteo mensual!!! Esta vez la afortunada es Tania Garrido Gomez, de Noia (Acoruña). Su boda será el 26 de Julio de 2014, con lo que aún tiene tiempo por delante para organizar un día más que inolvidable con la ayuda de este...

Y otra edición más ya tenemos a la ganadora de los 5.000 euros de nuestro sorteo mensual!!!

Esta vez la afortunada es Tania Garrido Gomez, de Noia (Acoruña). Su boda será el 26 de Julio de 2014, con lo que aún tiene tiempo por delante para organizar un día más que inolvidable con la ayuda de este maravilloso premio Smiley smile

El boleto ganador ha sido el ****.

Os dejo su perfil por si queréis felicitarla personalmente: https://comunidad.bodas.net/tania--u263871

A mi ya solo me queda darle la enhorabuena nuevamente!!! A ella y a su pareja, así que felicidades a los dos!!! Nos vemos muy pronto en la recogida del premio en las oficinas! Smiley laugh

Os dejo con las palabras que nos ha enviado la reciente afortunada después de conocer la noticia y una foto de la pareja para que podáis ponerle cara:

"Que sí!!! Nos tocó a nosotros el premio, aún estoy temblando. Rara vez tengo cobertura en casa pero hoy la tuve y recibí la gran llamada de bodas.net, me puse a llorar como loca porque hoy es mi cumple y aparte la edición 13 tenía que ser la nuestra!!! Mi hermana subió corriendo porque me puse a llorar como loca, aún ahora, hace 1 horita que llamaron no me lo creo. Cuando Efren llegó a casa hasta lo recibí en la puerta llorando súper emocionada. Doy las gracias a todo este súper gran equipo por ayudar a todas nosotras a que nuestro día sea un poquito más fácil y que tengamos menos dudas. Mil gracias de corazón. Tania y Efrén". Smiley smile

Tania y Efrén - Ganadores XIII Edición Sorteo 5.000 €

37 Respuestas

  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2014 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias a todas!!!! Aun estamos medio asumiendolo!!!! Jamas pense que me tocaria a mi!!!! Gracias a todas y ahora si que a disfrtarlos de cenita con mi futuro maridito!!!!

    • Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa y ahora a pasar un dia decumple estupendo!!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Marzo 2014 Gran Canaria
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidade spor el cumple! y haber ganado el sorteo!

    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu cumple! Enhorabuena para vuestro regalo de bodas.net !!! Disfrudad mucho y os deseo todo lo mejor ! Ojala que salga todo bien en el dia tan especial para vosotros. Saludos des de Girona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración