Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz

Ganas de fastidiar

SARA, el 26 de Abril de 2015 a las 00:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Desde que anunciamos la boda todo pegas por parte de la familia de mi pareja. Que sí mal los invitados, mal lo que queremos poner de photocall, mal el presupuesto que tenemos, poca ilusión en acompañar a mi pareja a buscarse su chaqué... Todo pegas y malas caras. Incluso mi pareja ha decidido que quiere llevar chaqué y mi padre por ser el padrino tb lo llevará y le hace ilusión que su padre su abuelo su hermano y el mío tb lo lleven pues por parte de mi padre y mi hermano sin problema se lo van a poner pero por parte de su familia dicen que no y que por mucha ilusión que le haga a mi pareja si se lo tienen que poner no acudirán a la boda... Increíble que un padre le diga eso a su hijo pero en fin... Y lo que más me molesta es que hablamos de la boda con toda la ilusión y contando preparativos para tener tb sus opiniones y siempre mala cara y desgana... Perdón por el tostòn imagino que habrá muchas en la misma situación.

21 Respuestas

Última actividad por SARA, el 26 de Abril de 2015 a las 13:47
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! A mi el que no aporten la verdad es que me da igual pq casa uno da lo que quiere lo q fastidia es que sin ilusión sin ganas y sin aportar quieran imponer invitados y demás... Ni caso a partir de ahora la fecha y el sitio ya saben dónde y cuándo es así q ese día verán todo
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que vaya impresentables... yo pasaba de sus invitados y de todo... no les comentaria nada de nada... porque si todo es tan mal....
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que lo tengo claro. Hasta que no tenga todo apalabrado, contratado, y super visto y pensado, no pienso decir ni pio.

    Solo cuento para de verdad contratar y decidir, a parte de mi chico, con mi hermana. Al resto de la gente le podré o no comentar algunas cosas pero como no cuento con ellos para ayudarme tampoco para que opinen.

    Así que se lo encontrarán hecho y si no les parece bien, peor para ellos...

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Otra cosa que se me olvidò comentar es que nos dijeron que la familia por parte de la abuela tenían que estar invitados ósea 60 personas más que resulta que no lo podemos pagar y les dijimos que lo sentimos mucho pero que no podíamos permitirnos eso y que no teníamos culpa que su familia directa fueran 8 personas... La parte del convite por parte de mi familia y amigas de toda la vida por suerte nos la regalan mis padres junto a mi vestido y nuestra luna de miel... Una pasada una suerte pero es que resulta que ellos no querían regalarnos nada... Pudiendo! Bueno en su derecho están! Total que al cabo de las semanas nos dijeron que para que vinieran esas 60 personas más el regalo de ellos era pagar los cubiertos de la familia de la abuela... Así que aunque no tuviera las invitaciones hechas se lo comentamos a esa parte de la familia y a 5 meses de la boda me dice que como nosotros no anulamos la boda él (mi suegro) ya no paga esa parte del convite... Y ya la gente de boquilla lo sabía... Ahora a pasar la vergüenza de decirles que al final vamos a hacerla más íntima pq es q de verdad q nosotros no podemos acarrear ese gasto... Y como cosas de esas 100.000... En el bautizo de mi hijo mi padre nos pagaba la parte de mi familia y mi suegro dijo q su regalo era darnos 1.000 euros... Una semana antes del bautizo nos dijo que no...
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja mi suegra me dijo exactamente lo mismo!!! Q habíamos decidido nosotros sin consultarle a ellos... Faltaba más q tuviera q pedirle permiso a ellos jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila!!! Mis suegros tampoco estan aportando mucho!! Mi suegra le dijo el otro dia a mi chico que estaban asi porque les venia mal que nos casasemos y que no les habiamos consultado si para ellos era buen momento!!!!? Yo me quede flipada!!! Pero mi chico esta contento, al traje suyo le acompañamos mi mami y yo.....y no se siente solo.....
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de ellos totalmente y si no les cuentes absolutamente nada. Duele por que es la familia de tu novio pero la familia no es elegida es impuesta y si no saben valoraros ellos lo pierden haz algo especial con tu familia y a ellos trátalos como otros invitados más. Si os dejáis amargar ese día lo harán.
    Igual te parece muy radical pero tu familia es la que vosotros creáis y los que de verdad os quieren los demás sobran. Que hay cosas que solo pasan una vez y no merece la pena q un tercero te lo chafe.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razòn Ana!! si no quieren disfrutar de algo tan maravilloso, ellos se lo pierden..

    sara guapa, tu y tu familia tirar hacia delante y seguir con lo vuestro.. y no olvidaros de disfrutar que es algo muy bonito Smiley smile

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No permitas que nadie te ague tu fiesta...

    Visto lo visto, lo mejor es que no conteis a la familia de tu novio cosas acerca de los preparativos, porque eso causa que os desilusioneis. Vosotros à lo vuestro y organizarlo todo con la mayor ilusión. Ya que parece que no les interesa tanto...pues tampoco es menester que sepan tanto. Tranquila que ya se arrepentirán de la no-participación....

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si cielo, algunas hemos tenido esas experiencias. Te diré que mi marido eligió su traje conmigo y con mi madre.
    Pasa olímpicamente, se que duele, que te cabrea mucho. Pero a día de hoy yo me arrepiento de haberles dedicado un solo minuto
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Valladolid
    Martarodriguez69 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , casi todas tenemos algun disgustillo con la familia , pero si algu me ha enseñado la vida esq es tuya. me explico y es lo q te vas a llevar por delante y lo q vas y van a recordar. asiq no os amargueis y hacerlo como vosotros penseis q esta bien q siempre habra alguien q no le guste, sea de la familia o no. y si no les gusta q no vayan ,yo por mi parte lo he dicho varias veces. suerte bss.

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de todo madre mía!la boda es vuestra y vstrs decidis!k luego te arrepentirás..
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Seguiré vuestros consejos y cuanto menos les cuente mejor aunque llevaba una época en que no contaba nada y ellos para fastidiar sacaban el tema con preguntas como: ah ? Pero seguís con la boda? Y cosas así en fin yo se que no les hace mucha ilusión que me case con su hijo pero vamos llevo 6 años con el y tenemos un hijo de dos años y les gusté o no es lo que hay. Yo no pienso dejar que me amarguen nuestro día así q... Gracias a todas x los ánimos!!!
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día, así que hacer lo que a vosotros os parezca bien. En cuanto a su familia yo no volvería a decirles ni pío, quizás así les entre el gusanillo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante de todo, es que vosotras y vuestros chicos, no perdáis la ilusión y que tengáis claro que vuestro día es para disfrutarlo vosotros. Si comentáis cosillas de la boda con familiares y/o amigos que no demuestran interés y os ponen pegas, pasad del tema y no les contéis nada.. Y os ahorrais el mal rato.

    Jode mucho tener ilusión por algo y ver indiferencia o malas respuestas por parte de los demás, asique.. Lo mejor es que sabiendo el plan de la gente, lo ignoreis.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se solucione y paséis un día genial!!! Mi padre tampoco quiere llevar chaqué, pero por que no es muy alto y no le gusta con lo demás está entusiasmado pero por parte de mi chico son muchos desprecios también,que si no esperemos que venga mucha familia (viven fuera y llevamos 6 años viviendo juntos) que si a menos de 5 meses todavía es muy pronto para mirar traje, q si cuanto dinero te vas a gastar en el traje, que si todo esto es necesario pra hacer una boda ... Etc etc
    Nosotros siempre decimos que quien quiera venir de verdad vendrà y el que no quiera venir preferimos que se quede en casa por el bien de todos.... En fín paciencia
    • Responder
  • Aldara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no os importen las opiniones de nadie, es vuestro día! Lo que tenéis es que hacer piña y no dejar que nada os afecte... viendo tu caso parece que no soy yo sola la que veo que a la gente no le hace ilusión tu día especial pero lo peor de todo es que no hacen ni el esfuerzo de disimular.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micho animo! Que pena que haya familias asi! Que quiten ma ilusion por este dia tan especial
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija mía.... Vaya tela!!!!. Mucho animo pq no t va a quedar mas remedio q lidiar en esta situación, mas q nada pq el q mas va a perder al final va a ser tu pareja. Apoyale y pon buena cara....hay cosas peores en la vida q tener a una familia desagradecida. Suerte q t ha encontrlado a ti.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tatiana toda la razòn!!! Muchas gracias por los ánimos!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar de vuestros preparativos y que nada os quite la ilusión. Peor para quien se quiera perder la organización de algo tan bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración