Debe funcionar un poco mal, yo voy a escribir a Amazon a ver si me dan alguna solución porque no se entiende que en una página de una empresa grande haya estos fallos xD
Pff yo es que la cogí cuando estaba embarazada y me funcionó bien. Prueba a a hacer en pc o en otro móvil que sé que alguna chica tuvo problemas y así le fue bien.
¿Has conseguido hacerlo? A mi no me deja, cuando meto el código me da error todo el rato y he revisado que todos los productos que cojo están en la categoría de bebé y los vende y envía Amazon
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Vale ya, te da esos regalos a elegir, luego pido toallitas y me como otra papelera jajaja
Novia Experta
Octubre 2019
León
Primeriza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No me sale nada
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
6 cajas de 600 gramos de Nestle 8 cereales con galleta maría
Info en el enlace: https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_Opc-iNn-Sn2d5ibuqzvhsQ_2?ie=UTF8&node=21660112031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=px-acquisition&pf_rd_r=RVH8YYGWR6T63PT96CZB&pf_rd_r=RVH8YYGWR6T63PT96CZB&pf_rd_t=201&pf_rd_p=9989bf32-fed3-4fc4-9b79-5dbab310d08f&pf_rd_p=9989bf32-fed3-4fc4-9b79-5dbab310d08f&pf_rd_i=B07Q7M829P
Ver mensaje citado
Hola guapa yo tb tengo esos pijamas y te digo lo mismo q dice la compi son finitos pero parecen de buena calidad, normalmente la ropa de lidl es bastante buena para el precio que tiene, ademas justo esta semana mi peque ha estado con gastroenteritis y hemos lavado los pijamas veinte veces y están perfectos, lo de la talla es cierto tambien, mi peque mide 84 y le pille la 12-18 q es de 86 cm y creo que le va a durar bastante, pensaba que le quedarían mas justillos pero no