Acabo de comprar esta ganga, para las futuras mamis no sé si os lo habrán dicho pero un luz nocturna tiene genial para las tomas a media noche o cambiar pañales sin desvelarlos y esta tiene intensidad gradual y se carga por usb.
Cybex
Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3
(15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Morado (Purple Rain)-> 119€ con ahorro de 100€
Ver mensaje citado
Pues como yo entonces🤣🤣 estoy de 14 semanas y en el Black me compré la cuna de colecho y ropita muy barata, soy una busca chollos y no me pude resistir.
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Haces bien, mejor tenerlo con tiempo, a mi bugaboo me ha tenido una semana de más esperando el chasis porque no tenían stock. Regístralo cuando te llegue para tener 3 años de garantía y a disfrutarlo mucho!
Eso de que es pronto al menos yo también me lo he pasado por el forro soy de abril del 21 y a las 12 semanas vi un moisés super bien de precio y lo compré! haz lo que te pida el cuerpo, muchas mamis me han dicho que si hubieran sabido lo cansadas que estaban en la recta final hubieran anticipado las compras
Ver mensaje citado
Ni idea, yo cogí el chasis negro y el gris melagne que era el que quería, no se si era esa la oferta o hay más modelos. Soy mami de principios de junio del 21 pero me vine arriba🤣🤣
Lo regalan creo que solo con la edición classic gris combinada con chasis negro (1249 euros), para otras combinaciones hay un 20% en textiles y se queda en 1.031 creo recordar en la página de bugaboo Yo ya he recibido mi fox y enamorada