Chicas os dejo por aquí la silla que hemos comprado para nuestro bebé (grupo 0-1) a super precio. La hay de varios colores pero nosotros la hemos escogido negra, tiene buena puntuación por race y es 2 en 1 maxicosi y silla (por eso esa forma rara de asa):
Ver mensaje citado
Claro muy buena idea tambien, yo mi peque tiene 15 meses y es altita para su edad entonces era una de las que mejor se le adaptaban, la verdad es que los carricoches son mas engorro a la hora de transportarlo en el coche y tal, una silla ligera es que es super comoda, no ocupa espacio y ligera de llevar ya veras como le das mucho uso!
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La rocket es también super chula! también la tenía vista porque sé que el bugaboo fox para mi coche iba a ser un rollo y a los 6 meses o así seguro me planteaba silla ligera para cuando fuera sola a trayectos tipo llevarlo al parque o centro comercial pero una amiga mía tiene la ant con su peque de un año y lo combina con cameleon y está encantada, tambien conozco una mami que está combinando ant con fox desde el inicio y aunque le gusta más el fox le gusta el ant tambien
Ver mensaje citado
Oleee! Que buen precio has pillado! Esta super chula! Nosotros la estuvimos viendo pero a mi peque se le quedaba pequeña,en muchas que le probamos se le quedaba o la cabeza justa al respaldo o se le salia, al final compramos la jané rocket porque el respaldo era mas alto.
Chicas super ganga! he comprado la silla ligera bugaboo ant con un 60% de descuento! pensaba esperarme a que mi bebé fuera en silla para comprarla (por comodidad de cuando usemos mi coche o viajemos, en el coche del papi irá en su fox) pero es ahorro es gigante y para que vaya más cómodo he comprado los accesorios en bugaboo que tienen descuento de nuevo.
Buenos dias! En privalia han puesto otra vez cositas de pasito a pasito super bien de precio, mi bolso del carro a mi me costó 65e y cada vez que lo veo en esa pag a 26e me da algo jajjajaj
Ver mensaje citado
Hola! Yo tengo la misma pero en color menta y ami me encanta, el asiento es de polipiel y es super comoda para limpiarla porque por lo menos mi hija la toca mucho con las manos de comida y en un segundo la tienes limpia, luego tambien cuando son bebes creo que era hasta los 9kg si se queda durmiendo la puedes tumbar completamente y aparte se hace hamakita, a mi me encanta!