Nada cuando me llegue te comento pero hasta el 20 o así como mínimo pone que no llega y la oferta de pasito a pasito acaba el miércoles de esta semana...
Puedes pedirlo y si no te convence puedes devolverlo o aplicar desistimiento (tendrías que leer la política de devoluciones para saber el plazo y condiciones).
Mi amiga tenía uno justo como el rosa de punto que he subido y vive en córdoba, el año pasado para los días más fríos o desagradables porque fuera más apretado en el saco envolvía al bebé en una mantilla polar y después lo metía en el saco e iba perfecto.
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!!! Yo vivo en Málaga pero el peque nace en febrero 😁, miraré tipos de saco entonces, sino te importa cuando te llegue decirme la calidad que tal, te lo agradecería enormemente 😊
Novia Máster
Octubre 2019
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
He visto videos en el instagram de la tienda ares baby donde enseña los sacos de pasito a pasito y se ven de buena calidad, ten en cuenta que sin descuento salen 70 euros o más.
Yo he pillado uno de 16 euros en tono beige, aún no me ha llegado pero creo que por ese precio no lo iba a encontrar ni de los básicos en tienda local. Mi bebé nacerá en abril y vivo en Cádiz (que no es de los lugares más fríos) el saco que he escogido es como de `entre tiempo´ según he mirado así que creo que para mi genial.
Sin el link es bastante facil de buscar, pones el el buscador privalia y una vez entras poniendo tu usuario le das a la parte infantil y a la marca pasito a pasito y ya bajando lo encuentras.
A mi es que desde el pc lo he probado y me manda el chupetero directa...
Ver mensaje citado
Veo que pones muchas cositas de privalia, sabes como buscarlo en su aplicación del móvil? Que no me aclaro 😂 y por chupetero me ha salido un juego de cuchillos 🤣