Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2021 Madrid

Gastos

Alba, el 8 de Enero de 2020 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenos días a tod@s!
Para una boda religiosa, con que gastos debo contar?
- Iglesia.- Banquete.- Fotos y videos.- Vestidos y complementos.- Flores.- Música....Seguro que me dejo muchas cosas. Gracias por la ayuda!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Enero de 2020 a las 11:19
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Alba Smiley smile

Veo que las chicas ya te han dado un montón de consejitos.

Otra cosa que puedes hacer es echar un vistazo a los proveedores y pedir presupuestos para tener una idea más exacta Smiley heart

Proveedores Madrid

¡Un abrazo!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba!

Los gastos son los mismos e incluso diría que mas, ya que tienes que pagar el sacerdote y luego desplazar a todo el mundo donde haces el banquete. Ya el gasto mas o menos depende de la cantidad de flores que quieras, las horas de barra libre, tipo de menú, si quieres DJ...

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único gasto diferente con respecto a una civil es la tasa que ponga el sacerdote. Aunque en una civil deba contemplar el preaunque fije el oficianrw.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ensencial lo has puesto, te faltarían los detalles de invitados, fotomaton o photocall, las decoraciones extras, los muñecos de la tarta, el ramo, y ya los extras que tú quieras poner, candy bar, recena...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba,

Pues yo creo que has puesto lo esencial y lo que más dinero se lleva...

¿Más gastos que puedas tener?:

- Autocares

- Alojamiento para invitados (y para tu noche de bodas)

- Detallitos para los invitados

- La luna de miel

- Maquillaje, peluquería y manicura + pedicura. Otros tratamientos estéticos.

- Alianzas

¡Y seguro que se me están escapando un montón de cosas! jajaja

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo. Lo q Le quieras echar jaj flores, música en iglesia y en banquete. Algún grupo de música. Algún regalo especial a algún familiar, regalos invitados en general, centros de mesa... Nose... Tu ya has dicho lo principal!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fiesta de después del banquete, las copas, el fotomatón, la recena, los miembros de seguridad en caso de que pongas...

Una idea para las bodas canónicas es hablar con los novios que se casan el día anterior o siguiente al tuyo para llegar a un acuerdo en el tema de las flores, así podéis compartir ese gastoSmiley winking

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo principal. Luego puedes añadirle los detallitos de los invitados, si quieres entregar regalos especiales (madres,noadres, hermanos, padrinos, damas de honor...) Si vais a hacer fiesta, alargar la barra libre, poner fotomatón o instamix. No sé me ocurre ahora que más 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración