Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
Vero, el 7 de Febrero de 2020 a las 09:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Esta claro que cuando nos comprometemos,nos nubla la alegría y lo queremos todo! Empezamos a mirar mil detalles con la esperanza de eclipsar al invitado aunque luego la mayoría ni lo valora o toca del cesto. Que si lágrimas de felicidad,paipai, alpargatas, kit para el baño y mil cosas más! Seguro...
Esta claro que cuando nos comprometemos,nos nubla la alegría y lo queremos todo!
Empezamos a mirar mil detalles con la esperanza de eclipsar al invitado aunque luego la mayoría ni lo valora o toca del cesto.
Que si lágrimas de felicidad,paipai, alpargatas, kit para el baño y mil cosas más!

Seguro que más de una casada opina igual.La cuestión que es un gasto extra que te quita de algo más importantePara ti que es un gasto tonto?
Para mi sin duda el kit del baño xD

66 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es una , que se lo llevan todo de souvenirs... ,He odio que hay quien hasta se llevan los centros de mesa😤
    Yo por suerte no tengo niños invitados,así que es un gran gasto que me ahorró
    Porque como dices entre el menú y animadores se te va medio riñón
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La p.. del Kit de baño es que más de un@ se lo va a llevar todo sin necesidad. Pensaran: cosas graaaatiiis y todo a los bolsillos.
    Yo he hecho las lágrimas de felicidad a mano, solo he tenido que comprar el papel kraft.
    El detallito de las alpargatas creo que si que lo haré, pero no pretendo gastarme una millonada en cada unidad, si es menos de 2€ mejor.

    El gasto que más me duele, es el menú infantil, 50€ por unos macarrones y escalopa con patatas. Eso si me duele...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración