Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
Vero, el 7 de Febrero de 2020 a las 09:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Esta claro que cuando nos comprometemos,nos nubla la alegría y lo queremos todo! Empezamos a mirar mil detalles con la esperanza de eclipsar al invitado aunque luego la mayoría ni lo valora o toca del cesto. Que si lágrimas de felicidad,paipai, alpargatas, kit para el baño y mil cosas más! Seguro...
Esta claro que cuando nos comprometemos,nos nubla la alegría y lo queremos todo!
Empezamos a mirar mil detalles con la esperanza de eclipsar al invitado aunque luego la mayoría ni lo valora o toca del cesto.
Que si lágrimas de felicidad,paipai, alpargatas, kit para el baño y mil cosas más!

Seguro que más de una casada opina igual.La cuestión que es un gasto extra que te quita de algo más importantePara ti que es un gasto tonto?
Para mi sin duda el kit del baño xD

66 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a la lona te refieres al fondo del photocall nosotros lo compramos en aliexpress por 20€ y personalizado.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    600€ una mesa dulce??? Sabes que con 70€ te la puedes montar tú no??? Coges unos tarros compras las chuches y listo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las lágrimas de felicidad, el kit de baño, el kit antiresaca, el kit de emergencia, los regalos personalizados a más de la mitad de los invitados, el coche clásico... Tantas cosas innecesarias que luego son carísimas... Si quieren venir a la boda de verdad, no les importará que estas cosas no estén!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi un gasto tonto son las alpargatas para invitados, las lágrimas de felicidad, los kits anti resaca, el candy bar y tantas, tantas cosas... No tendremos nada de esto en la nuestra.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a prescindir de:
    Cestas en los baños, pai pai, alpargatas, kit de emergencia
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pasamos del kit del baño, de las bailarinas para las invitadas, de los Paipai, de las lágrimas de la felicidad, de los conos de arroz, pétalos, confeti, etc, de los pomperos... y seguro de más cosas que se me olvidan
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a prescindir de muchas cosas que creemos que son un poco "tonteria":

    - paipai (no, la boda es en octubre)

    - kit de emergencia/resaca (no, es simplemente para poner más cosas en el plato)

    - marcasitios (no, ad+ si decidimos incluso en qué silla se tienen que sentar a más de alguna le parece mal, pasando...),

    - bailarinas (no, que cada una se lleve calzado de repuesto como toda la vida),

    - regalos personalizados a la gran mayoria de invitados (no, solo a padres, y momento ramo, es nuestra boda y somos nosotros los que tenemos que recibir el cariño y sorpresas de amigos)

    - coche clasico o similar: (no, toda la familia tiene coches de alta gama que nos llevaran en ellos)

    - y seguro que otras muchas cosas más que no vamos a poner y que ahora mismo no sé ni que existen, jejeje

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí todo lo que has puesto son gastos tontos, la gente lo que valora es lo agradable del sitio y sobre todo la comida y bebida. Por miles de detallitos que pongas, si luego el banquete es cutre la gente va a criticar de lo lindo 🤷
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo muchisimos jajajaj,lagrimas de felicidad, conos de arroz( el paquete de toda la vida) el cesto del baño, regalos especiales etc....
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar pai pai, ni kit antiresaca, ni vamos a poner cesta en el baño!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros también vamos a intentar prescindir de gastos que a priori no van a sumar.

    Hemos preferido inventir por ejemplo en dos buses que transporten a los invitados. Y las cestitas de baño me ha dicho mi hermana que lo va a gestionar ella.

    Lo que no vamos a poner es la lona para las fotos graciosas (compraremos algunas cosas en un chino y que usen de fondo una pared, y que a una amiga le costó la lona 300 €), tampoco el kit de supervivencia, ni lágrimas de felicidad, ni animación para niños (hay muchos debates con respecto a esto, preferimos que los niños se diviertan por ellos mismos e interctúen), ni fotomatón...

    En fin, que va a ser una boda de los 90. Que debo decir que es donde mejor me lo pasaba.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo voy a pasar pero mucho mucho, muchas cosas las veo innecesarias, sobretodo con un presupuesto ajustado. Parece que no pero cuando sumas todo lo 'pequeño' es un pastizal.
    -Paipai: No, mi boda es en invierno.
    -Lagrimas de felicidad: No, ni sabía que eso existia, al final son solo pañuelos, ya lleva mucha gente encima. -Kit antiresaca: No, me pasa lo mismo, muchos invitados ya llevarán algo y lo veo innecesario-Kit emergencia de baño: Si, he ido a varias bodas y si lo he usado, pero pondré cosas que realmente sean para una emergencia (quitamanchas, toallitas, pegamento...y poco mas, maquillaje y demás no).- Marcasitios: No, que se siente cada uno donde quiera, pondré alguna cosilla para los dos niños que vienen (juegos, algún globo con sus nombres...)-Cubretacones, bailarinas etc: No, la gente ya sabe lo que aguanta con zapatos y tacones y mucha gente trae para luego calzado comodo, en la ultima boda en la que estuve llevabamos todos los deportivos. - Fotomatón con album: Si, me hace mucha gracia y creo que se quedan recuerdos muy chulos, ademas los invitados se pueden llevar fotos también.
    Y luego la parte regalos me parece una burrada y sobretodo un tostón para los 'sin-regalo'. Me parece bonito tener unos detalles con la gente especial pero...- Regalo a las madres- Regalo a los padres- Regalo a la madrina- Regalo al padrino- Regalo a los testigos- Regalo a las damas de honor- Regalo a los hermanos y hermanas- Regalo a los siguientes- Regalo al próximo bebé- Regalos a los de los cumpleañosMe parece una barbaridad. He ido a bodas en las que no han regalado nada (solo el detalles para los invitados) y ha quedado todo muy bien.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada pareja tendrá sus prioridades, para mí es un gasto tonto pagar un dineral para que te lleven 20 minutos en un coche de lujo o de época, pero seguro que para otras parejas será imprescindible
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pondremos lagrimas de la felicidad... Y por qué yo queiro.. No vamos a poner ningún extra más...preferimos invertir ese dinero en cosas más importantes como el banquete.. Ya que nuestro presupuesto es corto!!





    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastos "tontos" son muchos pero luego es cosa de cada pareja si le hace ilusión poner según qué Smiley smile En mi caso de lo que has dicho sólo voy a poner unos paipai (si lo encuentro a buen precio) y un solo kit de emergencia en el baño unisex para todos pero sin añadir mil cosas, lo justo que pueda ser verdaderamente necesario.
    Una cosa que veo yo por ejemplo un gasto innecesario es los cubretacones. Yo si voy a una boda en tacón ya sé que habrá fiesta y solo yo sé si puedo aguantar con ellos o no...así que si es mi caso, yo me ocupo de llevar mi propio recambio xD Y que no todos los tacones son iguales así que a muchas no les serviría...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empecé con esto hace un año no paraba de ver cosas aquí en la comunidad y todo me parecía necesario y todo lo quería y me daba la impresión de que si no ponía todas las cosas que veía en el foro que se podían poner, los invitados pensarían que estaba haciendo una boda cutre y siendo un poco "agarrada". Con el tiempo, me alegro de no haber hecho todas estas cosas, haberlo meditado y gastar el dinero solo en los detalles que me parecen importantes, de modo que puedo hacerlos con más calidad (pero claro, qué es importante y qué no es taaaan subjetivo). Aquí van las cosas de las que he prescindido:

    - Lagrimas de felicidad (no deja de ser un pañuelo de papel)

    - Alpargatas, bailarinas, chanclas... para todas las invitadas (mi familia sé que son de llevarse su propio recambio)

    - Pai pais (aunque lo veo una opción muy chula para bodas de verano, me caso a principios de abril, así que no creo que nos vaya a hacer falta)

    - Marcasitios (prefiero que cada uno se siente donde quiera en la mesa, lo que sí tienen es una tarjeta de agradecimiento)

    - Regalos especiales para padres, madres, hermanos, testigos, mejores amigos, los que acaban de ser papás, los que van a ser papás, los próximos en casarse... (se me hace pesado como invitada y no quiero que nadie se ofenda si no le hago regalo. Haremos solo a los testigos y al oficiante que es amigo nuestro, y lo haremos en privado)

    - Fotomatón (aunque sí pondremos un fondo para photocall)

    - Kits de emergencia o antiresaca individuales (pondremos kits de baño en tamaño grande porque no todo el mundo va a necesitarlo todo)

    - Letras gigantes (quedan chulas para las fotos, pero son una pasada de caras)

    - Monitor para niños (los pocos que tenemos se sentarán con sus padres porque no se conocen entre ellos)

    Seguro que se me olvidan cosas, pero aquí están las que se me ocurren ahora.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a poner kit de supervivencia en el baño porque la gente, en vez de usarlo, se lo lleva a su casa, que lo he visto en varias bodas y la verdad que paso.

    Paipais no voy a poner porque al casarme en octubre no creo que haga falta.

    Tema lágrimas de felicidad, alpargatas o chanclas y tal tampoco.

    Los marcasitios creo que ya es demasiada comedura de coco el hacer las mesas como para encima indicar en qué silla se sienta cada uno.

    Yo para estas cosas es que soy un poco austera Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gasto tonto son ...muchas cosas... kit de baño, kit antiresaca....con decirte que hasta el regalo de los invitados lo veo gasto tonto... porque no sabes que comprar.... los invitados después lo tiran y no sirve muchísimas veces para nada jajajajajaj

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho igual va por comunidades pero yo pai pai lágrimas de felicidad etc.....no sabía ni que existían xk en todas las bodas que estao en ninguna se ha hecho.....pero es con lo que vale el cubierto en el país Vasco 😵😵😵😵😉😉😉😉😉.....
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual,a mi menos el típico souvenirs para los invitados
    El resto Todo me sobra xD
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Vero. Gastos tontos: mil. A veces es inevitable el calentarse con algo y gastar en algo secundario. Nosotros no pondremos lágrimas de felicidad y creo que el kit básico del baño nos lo ponen en el sitio de la boda. Aunque sí que estamos gastando en otras cosas que quizás no sean imprescindibles, pero que nos gustan (y caes). De regalitos para los invitados, pasamos un poquito... hemos optado por el regalo solidario de la AECC. Un besito.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo que no puse fue el kit de supervivencia en el baño, eso lo vi una tontería, por lo demás todo lo que pusimos fue muy pensado, marcasitios de madera, unas tarjetas en cada sitio dando las gracias por venir que me las diseño una amiga, los regalitos de las mujeres, de los hombres y de los niños y alfileres que alguien de mi entorno dijo que estaban pasados de moda y ...... Eureka todo un exitazo encantaron. También pusimos lagrimas de felicidad pero nos lo regalo la floristería.... Que casi ni me enteré de ello. La verdad que en una boda te puedes dejar mucho mucho dinero.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo único que llevo es abanicos para la calor y el kit del baño. Lo demás lo veo de sobra. Un saludo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero 100? JAJAJAJAJAJ

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, todo lo que has dicho sería un gasto tonto jajaja Smiley xd

    Pañuelos? si no tienen yo les doy, pero gastar un extra en un packaging que vas a tirar nada más abrirlo? Smiley amazing

    Paipai? me caso en noviembre... como no les regale una chaqueta...

    Kit para el baño? ni idea de qué es, pero seguro que no es algo necesario.

    Para mi, hasta imprimir las invitaciones es un gasto tonto, porque para todos es más cómodo enviarla y/o recibirla por correo o whatsapp, no se gasta en un papel que luego se va a tirar, y puedes hacer invitaciones animadas o cosas diferentes en digital. Yo por ejemplo le regalé el diseño personalizado e impresión de invitaciones a mi hermano en su boda, y al final no entregaron ni 1/4 parte (por ahí estan muertas de risa 2 años después).

    Yo estoy pensando mucho en eso, en que las cosas que hagamos y regalemos, tengan una utilidad real que compense su gasto. Muchas cosas de decoración las estoy haciendo con apuntes viejos de las oposiciones, con sus letras y todo, no pienso ni comprar un papel especial para algo que se va a tirar después... así reciclo y muestro mi parte creativa.

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el gasto más tonto es la mesa dulce... pero mi futuro esposo se ha empeñado en ponerla 🤣 q luego dice q no lo dejo participar jajajaja
    Lo veo una tontería y un atraco a punta pistola y una cosa para comuniones no para boda... 👿 k dolor de 600€...
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las lágrimas de felicidad, las cestas del baño, tanto regalo que si a hermanos, padres, amigos, los siguientes en casarse, que si los que van a ser papás, a los testigos....te pones a sumar y es un pico todo. Nosotros vamos a intentar recortar todo lo que podamos en esas cosas porque está muy chulo, pero después acaba olvidado en casa y punto y no estamos para tirar cohetes porque hemos puesto algunas cosas que pensamos que la gente las disfrutará más como un grupo en directo y el fotocall que así puedes llevarte las fotos a tu casa que eso es una cosa que si guardas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy super detallista y quiero tener mil detalles, así que para mi no hay gasto tonto. Quizás lo de los baños sí, porque se supone que se lo van a llevar y no van a dejar para los demás, pero bueno.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo debo ser rara😉😉😉 pero muchas de las cosas que se ponen me parece un gasto tonto.....kit baño,kit antiresaca,lágrimas de felicidad,pai pai,conos de arroz,letras gigantes y lo que me supera es la cantidad de regalos que se hacen .......🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
    Pero es como todo sobre gustos yo le doy importancia al banquete( quiero que los invitados coman, beban y disfruten como nunca) fotógrafo ,( es un recuerdo que queda para siempre) y el viaje .......
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂ey para el jardín o terraza pueden quedar chulos los botes
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, animadores no voy a poner.. creo que de niños niños vienen 4 a lo sumo. Pero si hay gente adulta que quiere menú infantil, pero que seguramente también tome aperitivo y alcohol y no me lo dejaran al precio dle menú normal pero tampoco al del menú infantil.
    Mira los centros de mesa los voy a hacer yo, que se los lleven.. porque a ver que hago con 100 botes de cristal decorados en mi casa JAJAJJAJA

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las bailarinas e hice mas cestas para los baños me caso en octubre y ya lo hice hace 1 año 😅😅😅 ahora viéndolo si que no lo hubiese hecho 😒😒😒 pero como todo esto era nuevo ces tantas pijaditas que lo quieres poner todo! Ahora a 8 meses de la boda pienso...chorradas que me hubiese ahorrado...pero bueno ahora ha está y ya lo tengo no voy a tirarlo...😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración