Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Gastroenteritis en casa y mi embarazo 33 semanas

Cris, el 7 de Octubre de 2017 a las 00:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola,Chicas, mi chico tiene gastroenteritis y estoy un poco agobiada por si me lo pega. Alguna la habéis pasado durante el embarazo? Bueno a final del embarazo! Estoy en la semana 33. Nos ha dicho la médica q no nos agobiemos, q al final una gripe es peor para el bebé q esto... Pero no se si dormir separados, no usar el mismo baño... No se si son cosas de abuela y si se pega. Es q al final es inevitablemente el contacto a no ser q uno d los dos nos vayamos con nuestros padres hasta q se pase

7 Respuestas

Última actividad por Maite, el 7 de Octubre de 2017 a las 21:20
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre! mi marido también estaba así la semana pasada así que nada de besos ni arrumacos y no he pillado nada.
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de pasar una y estaba de 25 semanas. Al principio vomitando y diarreas, y dolor de tripa. A media tarde ya cesaron los vómitos y el dolor de tripa. He estado tres días comiendo dieta blanda y como nueva. A mi realmente no me tuvieron que poner nada de medicación, pero me dijo la matrona que si seguía vomitando o con dolores fuertes fuera a urgencias, que si tenemos medicamentos que nos pueden poner. No te preocupes que no tienes porque cogerlo, y si la coges no tienes porque estar grave. Y si te ves mal ve a urgencias. Espero que estés bien!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada porque pases la gastroenteritis embarazada ! Hombre siempre es mejor no tenerla porque es un engorro ... je je Como te dicen lávate bien las manos , es importante y evita estos días los besos y ya está
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso haremos y a ver si mañana ya está al 100%
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si te contagias, tampoco le va a pasar nada al bebé! En mi primer embarazo pasé una gastroenteritis estando de 16 semanas, son cosas que pueden pasar. En vuestro caso, para tratar de evitar el contagio, lavaos mucho las manos y no compartáis cubiertos, vasos, etc.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Si, no le dejo q se acerque a darme un beso. Hemos dormido juntos pero cada uno en una pinta de la cama jaj
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pega por la saliva una través de las manos, no por el aire... Evitad los besos y mantener una higiene de manos impoluta y listo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración