Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Gateo y ampollas

Lourdes, el 23 de Julio de 2020 a las 22:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas! Mi niña lleva unos 15 días gateando y hoy nos hemos dado cuenta de que le han salido ampollas en las rodillas y los pies, me ha sorprendido porque con el mayor no nos pasó. Alguna ha pasado por ésto? Debería tratarlas o dejar que curen solas? De momento la he puesto pantalón largo a pesar del calor y calcetines para que no le vayan a peor.

5 Respuestas

Última actividad por Gara, el 29 de Agosto de 2020 a las 15:14
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le poníamos también pantalon corto por lo mismo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con los pantalones y los calcetines va protegida, además seguro que al final acabará en el suelo jjaja con lo cabezones que salen estos bebés de hoy en día 😜
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío no le ha pasado pero me suena haber visto unas rodilleras para bebés para cuando gatean, por si quieres buscarlo ya que tal vez es más fresco que el pantalón largo.



    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias , de momento ella no se queja y quiere seguir gateando pero ahora me da no se que dejarla en el suelo ..

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me ha pasado pero creo que hubiera echo lo mismo que tú ves observándola pero imagino que curaran solas, espero pase rápido y no le molesten a la peque😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración