Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Gel de Arnica Embarazo Hematomas Heparina

Lidya, el 27 de Enero de 2020 a las 20:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todas!
Quería preguntaros si alguna usáis crema-gel de Arnica para los morados-hematomas que salen de pinchar la heparina. Esque yo llevo echándomela casi desde principio de Embarazo y hoy fuí a la farmacia y me dijo la chica que alomejor eso no era muy bueno.... Y resulta que me lo recomendó otra farmacéutica y me dijeron que era 100% natural. Pero claro ahora me quedo mal y rallada. Si es malo dejaré de echármelo. Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 29 de Enero de 2020 a las 00:49
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna sabe algo que sí se pueda poner para que bajen los moretones? Es que muchas veces no tengo nada y otras veces salen monstruos!!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no pasa nada Lydia! Aquí el gine es el que mejor te puede decir si seguir o no... De momento no lo eches más por si acaso...
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo, que el problema será lo que lleve de acompañante... La mía es Arnigel y buscando en internet no pone nada claro....
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me la llevo echando más de 2 meses sobre los pinchazos y los moretones!! Y no se me infectó. Aunque realmente lo que me preocupa es la salud del bebé! Joo 😩 La mia se llama Arnigel
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que una cosa es la Arnica Montana, es decir, la planta tal cual, y otra son geles o similares que llevan de todo y algo de árnica. El problema, más bien, será lo que lleve de acompañante, pero vamos, que lo mejor es pregunta al gine y ya.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la arnica no pasa nada, de hecho la única crema de fisioterapia que me han podido echar en el embarazo es con arnica. Lo que pasa es que, en principio, no debería echarse sobre heridas abiertas porque puede infectarse. Pero vaya, eso ni emvarazadas ni nadie.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo Trombocid no me dejaron en la farmacia comprar! Me dijeron que tenía componentes malos para el embarazo, pero el gel de Arnica me dijeron que sin problema! Y hoy otra farmacéutica me ha dicho que no! Preguntaré al gine de todos modos! Gracias Silvia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasará nada, más bien es que no debe ser bueno para la heridita o para el derrame que se forma al pinchar la heparina. Debe ser algo así como no echase el Trombocid en los moratones.

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevo 2 meses utilizándolo! Ahora tengo miedo por el bebé 😭😩 No lo utilizaré más. Espero que no pase nada por éstos 2 meses 😞

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Vademécum pone que no se debe echar sobre herida (el pinchazo e Sina herida) ni en el embarazo: https://www.vademecum.es/medicamento-arnicamed_33178

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración