Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza

Gel desinfectante regalo boda

Sonia, el 1 de Mayo de 2020 a las 18:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola! Debido a que he tenido que posponer la boda para el año que viene y tengo mucho más tiempo por desgracia, se me ha ocurrido una idea de poner mini botes de gel desinfectante ( los hay muy chulos) como detalle, a parte del regalo que ya tenía comprado. Que os parece la idea? Tampoco me quiero...
Hola!

Debido a que he tenido que posponer la boda para el año que viene y tengo mucho más tiempo por desgracia, se me ha ocurrido una idea de poner mini botes de gel desinfectante ( los hay muy chulos) como detalle, a parte del regalo que ya tenía comprado.

Que os parece la idea? Tampoco me quiero gastar mucho dinero y supongo que ahora estarán más caros...
Si alguien encuentra algo que lo comente 😄

37 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo similar lo hablamos en otro debate,... y es un tema tan delicado, q a no ser q tuviera la certeza q ninguno de mis invitados no han perdido un familiar o amigo por el Covid, no lo pondría.
    Es muy personal. A mi no m molestaría recibirlo, pero tampoco lo interpreto como algo gracioso, pero sobre gustos,...

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese este año la boda...veria un regalo util pero el año que viene...no le veo logica...ojala no quede mucho de esto y no valdria de mucho recordar esta mala epoca...pero es solo mi opinion
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es el regalo principal, es un detalle gracioso para recordar que la boda no se hizo por el covid, será el próximo año, a mi me parece divertido
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es algo q tendrá q poner el local donde se haga el evento.
    Yo no lo acabo de ver como regalo. Si es a más a más como el kit de supervivencia o el de los baños, pues m parece mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea y además un regalo útilSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración