Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza

Gel desinfectante regalo boda

Sonia, el 1 de Mayo de 2020 a las 18:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola!

Debido a que he tenido que posponer la boda para el año que viene y tengo mucho más tiempo por desgracia, se me ha ocurrido una idea de poner mini botes de gel desinfectante ( los hay muy chulos) como detalle, a parte del regalo que ya tenía comprado.

Que os parece la idea? Tampoco me quiero gastar mucho dinero y supongo que ahora estarán más caros...
Si alguien encuentra algo que lo comente 😄

37 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Mayo de 2020 a las 15:41
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tambien hemos pensado lo mismo! Has encontrado algo económico?! Yo he mirado botecitos por amazon para rellenarlos, pero salen carisimos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! 😊 yo la tuve que posponer para noviembre, he pensando igual que tu, aparte de los regalos darlo aparte, no estas loca, va tener que ser algo cotidiano durante un largo tiempo, y aparte hay gente que lo lleva en el bolso desde siempre no por el covi19. Ahora hay que encontrar un pagina barata que les venda🙄🙄
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vz todos los tengamos que acabar poniendo en el baño.. así que como regalito individual de boda.. no lo acabo de ver. No me haría mucha ilusión que me regalaran un bote de desinfectante...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se, yo es que no lo veo nada inadecuado. Lo que no me gustaria es hacer mi boda y que al no haberse tomado las medidas oportunas (que entiendo también que eso lo ha de poner el restaurante) a la semana esten 5 invitados de mi boda contagiados. No veo que un gel de manos tenga que ser algo que nos provoque tristeza

    Una boda siempre es un riesgo porque obviamente hay contacto fisico sobretodo con los novios, pero creo que todas las medidas que se puedan tomar extras estan bien hechas

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sera por eso porque eres sanitaria pero en un dia tan feliz eso lo veo inadecuado si alguien esta en plan escrupuloso pues que lo lleve de su casa al igual que una lleva en su bolso tiritas o tampax o compresas......
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!!! Suscribo cada una de tus palabras!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, a mi no me gustaría que en mi boda, o la de otras personas, se siguiera teniendo tan presente el suceso que estamos padeciendo, porque inevitablemente en cuanto vieras el bote de gel, se iba a venir a la mente y se empezaría a comentar. La boda es algo alegre, un día para recordar siempre. Por supuesto que a la que pueda gustar, o le haga ilusión ponerlo, pues adelante! Aquí cada una intenta hacer la boda a su gusto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo veo adecuado. Lo pones en una cajita de mimbre con un mensaje chulo y a parte de útil creo que es NECESARIO en una boda con tanta gente que se vaya usando de vez en cuando para higienizarte las manos. De hecho mi boda es el año que viene, y depende como siga el tema lo pondré en mi boda. Eso si, lo pensaba poner como extra antes de entrar en la ceremonia un botecito a cada uno, para que ya lo tengan durante toda la boda y sea un "exta" no el detalle principal.

    Yo no lo asocio a nada negativo, quizas es porque soy sanitaria y ya formaba parte de mi dia a dia...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no lo pondría porque esque eso haver recordar lo mal que lo ha pasado una por la m***** del virus este....... Yo me casaba el 18 de julio y me dijeron de hacerme unos llaveritos de un icono con una mascarilla y por el momento lo vi gracioso dada por la situacion que estamos pasando pero luego pensando digo uff eso es un dia muy bonito y que estamos pasando por un calvario y al pasarla al año que viene me dijeron que si me las hacian y dije rotundamente que no porque el recordar esta situacion...... Como que no

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna 😀
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy guay, además super útil!

    Cuando vivia en Madrid, siempre llevaba en el bolso por el tema del metro y tal, o cuando he viajado a ciertos paises pues también.... osea no es algo nuevo el gel, es algo necesario y más hoy en día! Además que vas a dar otro detallito, por lo tanto me parece fenomenal!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!! Yo no lo veo, la verdad. No me gustaría que me dieran algo así si fuera de invitada. Lo siento!!!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo adecuado como regalo de boda, por muy bonito que lo pongas sigue siendo un desinfectante para las manos. Yo optaría por un regalo solidario como complemento a lo que ya tienes comprado. Yo era una novia 2020 y de haber seguido adelante con la boda no hubiese contemplado esta opción.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo asociar al detalle un gel desinfectante que lo único que recuerda son cosas negativas pero bueno, por muy bonitos que se hagan los botes recordar algo que no fue agradable para una sociedad no sé...
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi personalmente no me gusta como regalo y creo que preferiré olvidar esta época que asociarla a algo tan bonito como una boda, pero es una opinión personal desde el respeto Smiley winking, elijas lo que elijas que os guste a vosotros.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado toallitas del alcohol individuales para el kit de supervivencia. Como regalo no lo termino de ver.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé...a mí no me convence mucho la idea pero si lo haces como algo divertido ues adelante!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pienso como Johanna, no me hace mucha gracia de regalo y seguramente donde te cases ya lo tenga en el restaurante/baño.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la idea para repartirlo como detalle. En todo caso lo pondría en el baño junto con el resto de cosas de higiene😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo daría, pondría botes a mano en distintos sitios para que hiciesen uso de ellos durante la celebración y listo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento pero yo no lo veo, pero si os mola yo lo pondría en la zona de los baños.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente si es para usarlo el dia de la boda no le veo mucho sentido, porque no es eficaz... mejor que pasen en fila a lavarse las manos bien a conciencia... Y si es como algo "divertido" no será divertido para todo el mundo, como comentan hay gente que lo esta pasando mal... y no querrá que se lo recuerden ese dia tan bonito!!

    Un abrazo muy fuerte!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo para nada.. ese día para mí no es para recordarlo con ese detalle la verdad y creo que la gente quiere estar pensando solo en lo positivo Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo daría, personalmente creo que no acabaría de encajar como detalle de boda, ni para nosotros como pareja que trabajamos en el mundo sanitario, ni para muchos de mis invitados, que también los hay sanitarios. Además informo que por norma general no cumplen con las condiciones de desinfección que se espera de un un gel antiséptico, ya que tiene que reunir ciertas condiciones. Lo mejor es buen lavado de manos, a conciencia.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que a lo mejor algún invitado a podido pasar la enfermedad, que es duro, o peor, perder a alguien cercano , entonces recordarles eso un año después, no se no es divetido entiendo tus buenas intenciones, pero no es algo ni para recordar ni para tomarlo como algo divertido, lo siento es solo mi opinion, ni quiero con ello que nadie se moleste, pero pienso en tantas situaciones duras personales que este tipo de detalles no podrían gustar
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi opinión sincera....no me gusta como regalo de bodas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es el año que viene, y además ya tienes los regalos comprados, yo no los,daría, lo veo más innecesario por que o todo el mundo tendrá por que será habitual o si el tema seha normalizado tampoco sería muy útil, y lo más importante si ya tienes regalos comprados, pero ya claro depende de lo que te quieras gastar, pero no lo veo necesario y muchísimo ánimo que tu día llegara y será maravilloso
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bajo mi punto de vista es una buena idea para bodas de este año.... pero para el año que viene no sabría decirte. Según como vaya todo ya vería o no, es más, seguro que son fáciles de conseguir así que podrías esperar para tomar esa decisión.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente me parece una buena idea. Muchísima gente lo lleva en el bolso, desde antes que pasara todo esto. Yo misma, cuando voy a tomar algo con mis amigos y luego vamos a comer a algún bar lo uso. Así que no me parece nada descabellado ni de mal gusto.

    • Responder
  • Arwen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, los vamos a utilizar durante mucho tiempo... Yo Vi en primor online unos de colores y con frases divertidas. Costaban 1,5 creo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo habia pensao darlos como detalle adicional, ya q me caso en septiembre y me tacharon de loca! Pero a mi me parece um extra de agradecer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración