Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Gemelos?

Vero, el 23 de Marzo de 2020 a las 19:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Alguna dieta especial para tener gemelos? 🤭

2 Respuestas

Última actividad por Anna, el 28 de Marzo de 2020 a las 10:07
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que gemelos es cuando de un mismo ovulo y esperma se divide mal y salen dos bbs en vez de uno.
    Por otro lado mellizos cuando la madre ovula de los dos ovarios. U ovula dos veces el mismo mes.
    No se si habra algo para poder tener gemelos o mellizos... pero creo que es un error buscarlo! Si te vienen dos pues adelante, pero buscarlo me parece un poco locura. Es muy cansado criar uno, sobre todo al principio. Con el pecho, los despertares... dos debe ser el doble claro...Espero que pronto te quedes embarazada de tu bebe o bebes!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, pues yo nose si habrá algún método para concevir gemelos, supongo que también dependerá de si en tu familia hay casos (aunque hay gente que a tenido gemelos y no hay antecedentes). Pero estas seguro de querer tener 2 la vez? 😱Jeje, nose si serás madre, pero un bebé agota muchísimo...,yo tengo una peque de 6 meses y esque no para quieta y me agota y solo es una jajaja. Alomejor la mejor manera y tener más probabilidades de tener gemelos sería una fecundación invitro, inseminación artifical.. pero tampoco te se decir mucho, porque en estos temas de roproduccion asistida no estoy puesta. De todas maneras si estas en la búsqueda de un bebé, lo importante es que venga sanito y da igual que sean uno o dos. Mucha suerte guapa. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración