Bueno, os explico cómo he hecho los gemelos yo para mi padre
Lo primero, deciros que todos los materiales los he comprado en una web que se llama "abaloriosmarket.com" todo bien de precio y con un envío rápido y eficaz.
Yo en esta web he comprado lo siguiente:
GEMELOS VACÍOS 18mm

CABUCHONES LÁGRIMA 18mm

CABUCHONES PEGATINAS 18mm

Así es como se ven los cabuchones autoadhesivos de perfil (son planos)

Y así los que son como lágrimas (sobre el texto hacen efecto lupa):

Ahora necesitamos imprimir las frases. Yo hice una tabla en word, elegí una fuente que me gustaba y lo imprimí haciendo varias pruebas (con negrita, sin negrita, más grande, más pequeño...) Hasta dar con el tamaño definitivo que me gustaba.

Para los no adhesivos necesitamos un pegamento. Yo he utilizado este, pero se puede usar cola blanca normal y corriente.

Ponemos el pegamento por encima del texto y colocamos el cabuchón. Es muy importante presionar bien, para evitar cualquier burbujita. Después, dejaremos secar durante unos 30-45 minutos.

Finalmente, se recortan y se meten dentro del gemelo vacío. En el caso de los autoadhesivos simplemente se colocan encima del texto, se presionan bien y luego se recortan. Finalmente, se pegan con un poco de pegamento sobre el gemelo vacío y ya estaría
FINAL

Espero que os resulte útiles. Es cierto que el resultado final puede que no sea perfecto pero yo, la verdad, ando regulín de dinero y de esta manera me he ahorrado un dineral (los más baratos de este estilo me salían por unos 25€ y yo no me he gastado ni 10 contando con que he comprado 2 juegos de gemelos, 4 de cabuchones de cristal y 4 de autoadhesivos para hacer distintas pruebas... El precio real de cada par son unos 4€). Yo, además, personalmente creo que cuando mi padre sepa que los he hecho yo le gustarán aún más