Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Luisa
Novia Adicta Abril 2022 Málaga

Gemelos personalizados

Maria Luisa, el 1 de Enero de 2020 a las 22:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 13
Buenas noches me gustaría saber opiniones si alguien lo a hecho, quiero regalarle a mi novio para el día de la boda los gemelos personalizados, en uno quiero poner una foto de su padre que no está con nosotros ☹️ y en otra alguna frase. La cosa es que no se si será fiable pedir por Internet, o hacerlo en Málaga. Espero vuestra ayuda jeje. Feliz año! 😘

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Enero de 2020 a las 10:19
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo como te dice otra chica los cogí también en http://gemelospersonalizados.es/

La chica es encantadora y hace un trabajo precioso.

En todo momento tuve contacto con ella y primero me envió un boceto de cómo quedarían por si quería cambiar algo.

Yo pedí cubrebotones en lugar de gemelos y ella por error me hizo gemelos. Se lo dije en cuánto llegaron y antes de una semana ya tenía mis cubrebotones en casa. Además te hace la caja grabada también y le da otro toque.

Te adjunto foto para que veas su trabajo.

cubrebotonesGemelos personalizados 1Gemelos y cubrebotones en sus cajas personalizadasGemelos personalizados 2

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía que se podían poner fotos en los gemelos. ¿Queda muy pequeña la foto?

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María Luisa!

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Complementos novio Málaga

Aquí te dejo también un debate de otras parejitas que se casan en la misma zona que tú para que podáis intercambiar consejos e ideas Smiley tongue

Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis la organización de la boda?

Un besito guapa Smiley kiss

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, yo lo pedí en la página d 'gemelos personalizados', tienen Facebook tb. Y puedes hablar por ahí con la chica. Se llama marta. Ella está en Madrid, en leganes creo q era. A mi me pasaba lo mismo q a ti. No me fiaba mucho pero hablé con ella. Y la vi tan atenta.. .. Q me tire a la piscina jeje
    Quedaron genial!! Le hice uno a mi novio otro a mi padre q era el Padrino y otro a mi hermano. Muy bonitos los tres! Mira a ver si te encajan y habla con ella. Seguro q te busca la mejor opción jeje suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.micomplementos.com
    Ahora no recuerdo si los gemelos son personalizables en foto, pero las cosas que pedi en esa web me llegaron super rapido y bien. Ademas de a un buen precio
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo he encargado los de mi futuro marido y los de mi padre en gemelos.com y son una maravilla. No es una foto, pero le dije la idea, me enviaron el diseño, pedí una modificación de un tamaño de letra y son perfectos. Además de plata!!!!!! Lo recomiendo muchísimo. Los envían en cajita monísima y les han metido una mini bolsita de lacasitos dentro jajajajajaja. Es su regalo de reyes, así que espero que les gusten
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, he mandado un correo a Karmany a ver que me dicen, la verdad que tiene buena pinta jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo lo mismo, hice lo mismo en la misma pagina y llega super rápido y fiable 100%/como te dicen.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice con foto pero si con frase para mi padre y grabado en la parte del cierre con la fecha en Karmany, lo pedí todo por internet y en 48 horas estaba el pedido en casa!!! Para mi recomendable 100%
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo el enlace que no ha salido

https://www.artesaniaobere.es/tienda/bodas/novios/gemelos-para-camisa-con-foto-o-dibujo-detail
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el ojo echado a estos

https://www.artesaniaobere.es/tienda/bodas/novios/gemelos-para-camisa-con-foto-o-dibujo-detail

Pero mi pareja quiere llevar iniciales.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo le he regalado unos a mi hermano ya que el será el padrino de mi boda porque nuestro padre nos falta hace un año y medio, los pedí por internet y quede encantada con ellos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En la página de joyerías Karmany he visto que las hacen con foto y tiene muy buenas críticas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración