Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
302
Hola chic@s estoy de los nervios mi novio confinado y nos casamos el 21/08 el está bastante bien pero dice que va a comprar pruebas y las va a dejar en la entrada del restaurante para quien quiera...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???

He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!

He votado una encuesta
Hace 1311 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración