Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Gemelos y pulseras

Elena, el 2 de Marzo de 2023 a las 02:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

La frase de “De tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar” es para los padrinos. Y la de “Es una suerte tenerte como madre/padre” para la madre de la novia y el padre del novio. Se lo vamos a entregar este domingo cuando les demos la noticia ☺️✨ me muero de ilusión🎉.También hemos escrito...
cfb_1736820.jpg
cfb_1736822.jpg

cfb_1736824.jpg

cfb_1736826.jpg

cfb_1736828.jpg


cfb_1736830.jpgcfb_1736832.jpg
cfb_1736834.jpg
cfb_1736838.jpg
cfb_1736840.jpg
La frase de “De tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar” es para los padrinos. Y la de “Es una suerte tenerte como madre/padre” para la madre de la novia y el padre del novio.
Se lo vamos a entregar este domingo cuando les demos la noticia ☺️✨ me muero de ilusión🎉.También hemos escrito unas cartas bastante emotivas. En el sobre a parte de la carta, hemos metido las pulseras que hice con sus nombres y estrellitas de decoración. En la parte de atrás hemos puesto el nombre de boda “The BRAVONEZ” (fusión de nuestros dos apellidos) A parte daremos unos llaveros de la Torre Eiffel (que compramos en París donde fue la pedida), el save the date en forma de corazón (es imán) y un joyerito de viaje para las madres que personalizamos (“mamá”). ¿Qué os parece? ¿Como disteis la noticia vosotros? Yo estooooy contando hasta los minutos para que llegue el momento😂😂

35 Respuestas

  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue un poco de sorpresa, ya que tenemos 17 años de relación y una preciosa hija de 16 años. Ni se esperaban que nos fuéramos a casar tan siquiera, por como somos de simples . La sorpresa fue doble, ya que comunicamos que nos casamos oficial con ceremonia y demás... Pero lo mejor fue ver sus caras cuando les contamos y enseñamos donde nos casaremos: Distinta comunidad, que no tiene nada que ver con ninguno de los 2 y boda de fin de semana entero , con protocolo. El regalo de los padres el pasar el fin de semana completo a full credit. Aún están intentando reaccionar ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dijimos, sin más jajajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad todo❤️😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración