Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Gente poco educada!

Sara, el 2 de Julio de 2022 a las 17:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

A veces me parece que hay personas muy poco educadas. No sé porqué motivo será o si quizás son imaginaciones mías porque estoy muy ilusionada y cualquier detalle lo miro con lupa pero el otro día nos encontramos con una gran amiga de mi suegra que sabe desde hace meses que nos casamos y ni un triste...
A veces me parece que hay personas muy poco educadas. No sé porqué motivo será o si quizás son imaginaciones mías porque estoy muy ilusionada y cualquier detalle lo miro con lupa pero el otro día nos encontramos con una gran amiga de mi suegra que sabe desde hace meses que nos casamos y ni un triste enhorabuena nos dio. Sacamos el tema, tanto mi suegra como yo y es que no fue ni para decirnos que se alegra por nosotros, vamos, incluso parecía que quería evitar el tema. De verdad que os leo y sé que muchas veces te llevas decepciones con algunas personas pero me sienta fatal más que nada porque yo siempre me he portado bien con esta mujer y he sido amable con ella, y como ella también hay personas que tienen este tipo de comportamientos... Ya hay quién nos ha insinuado también que la boda le supone mucho gasto, etc.
A veces me cuesta gestionarlo porque no soy de callarme las cosas y se que muchas veces no me queda más remedio si quiero no crear mal rollo, en fin. Necesitaba desahogarme 😤

34 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas, como yo, que nos encantan las bodas y nos emocionamos cuando alguien conocido se va a casar pero soy totalmente consciente que, por mucho que nos alegre, una boda es una P..tada porq supone un gasto importante y para algunos supone mucho más de loq puede permitirse, por desgracia.
    Según de donde venga entiendo que duela la actitud que tienen pero tb hay q entender la circunstancia de cada persona. Yo tengo gente allegada que me ha sentado mal porq, en su momento, nosotros no estabamos bien económicamente y nos esforzamos muchísimo para poder ir a su boda o a cualquier evento que organizarán y vemos que cuando es nuestro momento dicen cosas que no nos parecen apropiadas pero bueno, hay q tomárselo con filosofía 🤣.
    Al q veo que se queja o pone pegas de algo le digo que entiendo q una boda supone mucho gasto y que si no quieren ir que no vayan. Sin compromiso. Ya no sufro por esas cosas. Al igual pasa con los q no reaccionan como la amiga de tu suegra. 🤷‍♀️. También es cierto que para muchas personas vuestra boda será súper esperada y para otros una boda más.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muchísimo para tu boda y para la mayoría de la gente es algo muy lejano. Yo lo pensaba al principio que la gente no me preguntaba ni nada pero a medida que se acerca el día más me preguntan. Incluso mis padres cuando quedaban más de 6 meses me decían que frenase que quedaba mucho y que más tarde nos poníamos con las manualidades. Ahora es todo lo contrario y la boda es el tema de conversación estrella. No te tienes que enfadar por eso. La gente tiene más cosas que hacer que estar hablando de una boda que queda un año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración