Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Gente poco educada!

Sara, el 2 de Julio de 2022 a las 17:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
A veces me parece que hay personas muy poco educadas. No sé porqué motivo será o si quizás son imaginaciones mías porque estoy muy ilusionada y cualquier detalle lo miro con lupa pero el otro día nos encontramos con una gran amiga de mi suegra que sabe desde hace meses que nos casamos y ni un triste enhorabuena nos dio. Sacamos el tema, tanto mi suegra como yo y es que no fue ni para decirnos que se alegra por nosotros, vamos, incluso parecía que quería evitar el tema. De verdad que os leo y sé que muchas veces te llevas decepciones con algunas personas pero me sienta fatal más que nada porque yo siempre me he portado bien con esta mujer y he sido amable con ella, y como ella también hay personas que tienen este tipo de comportamientos... Ya hay quién nos ha insinuado también que la boda le supone mucho gasto, etc.
A veces me cuesta gestionarlo porque no soy de callarme las cosas y se que muchas veces no me queda más remedio si quiero no crear mal rollo, en fin. Necesitaba desahogarme 😤

34 Respuestas

Última actividad por Ava, el 31 de Julio de 2022 a las 01:22
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Igual la señora no quiso sacar el tema para evitar que la invitáseis. Al final una boda es mucho dinero y no siempre viene bien. ¡¡Disfrutad del día!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de esas cosas tú a lo tuyo y esto te sirve para saber quien merece la pena y quien no!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo Sara, yo a veces me digo a mi misma, que es mi culpa por crearme expectativas que no son reales... si no pensara en como reaccionarían no me llevaría el chasco... ahora prefiero ser neutra y así toda reacción ni me sorprende ni para mal ni para bien, aun que te entiendo porque cuesta.

    • Responder
  • Maider
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente te vas a encontrar y cruzar con gente de este pelo,pero fastidia cuando es alguien más cercano. Aún así,a quiénes han de haceros ilusión es a vosotros y listo. A quién le dé igual o no muestre "interés"...que se aguante!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso… es lamentable la verdad.. mucho egoísmo hay en este mundo…
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que la señora intentaría esquivar el tema y no hablar mucho de él, por permanecer un poco al margen y así evitar la "temida" invitación de bodas que para muchos es como una multa.

    Se que cuando te casas, (yo lo hice el año pasado), para los novios es lo + importante y se vive con mucha ilusión pero para el resto no suele ser así y + con forme está la economía actualmente, que una boda si se quiere corresponder implica regalar bastante dinero y más si va la pareja o la pareja con hijos, etc.
    Yo este año tengo 4 bodas, 2 de ellas casualidades de la vida han coincidido en fecha, y para el próximo año ya tengo invitaciones para otras 5, y realmente nos repercute en muchos gastos, y más si tienes que desplazarte, vestidos, peluquería, etc....
    Nosotros iremos a todas las que nos acompañaron porque somos conscientes que nuestra boda también a ellos puede ser que les supusiera un gasto extra, o les viniera mal por el día, o cualquier otro motivo y tuvieron el gusto de acompañarnos por lo tanto nosotros les vamos a corresponder, a los que no pues depende de nuestra relación con ellos, de la fecha, ubicación, economía, etc ... en ese momento, porque ir por la cara tampoco es plan entonces, en ocasiones es mejor hacer un detalle o avisar con tiempo que no se puede ir, y si ellos tampoco han acompañado pues lo entenderán o al menos deberían.
    En resumen, que ya me estoy enrollando jejeNo te des un mal rato porque no merece la pena, quien de verdad quiera ir irá y estará feliz x vosotros, quien no, pues no pasa nada, hay que entender todas las circunstancias, ellos se lo pierden! JejeVosotros disfrutad que es un día maravilloso! ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! Totalmente cierto, nosotros no hemos tenido nadie que haga esos comentarios de frente, pero si recuerdo un@, familiar de mi madre, que la verdad me hace un favor no estando ese día, no se lo diré ahora, por que no quiero malos rollos, pero una vez termine la boda si, le diré. Que gracias!!! Hay gente muy mal educada!!! Pero nuestro día no nos lo joderan!Smiley tongue

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Y qué es un gesto de mal gusto, haces sentir mal a quién te invita. Las cosas se dicen de otra forma
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué feo, pues nada ellos se pierden compartir vuestra felicidad y es un momento único que debe ser vivido como tal
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que pasaste por situaciones similares, pues nada habrá que pasar... Pero sinceramente hay comentarios que no aportan nada a los novios, gracias!! 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, pero simplemente una enhorabuena no cuesta nada, o seré yo que siempre me alegro por todos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos, gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es verdad, y no lo entiendo. A todos nos llega nuestro momento, todos tenemos cosas bonitas y gusta que se alegren por ti
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pues vaya... Desde luego llevas razón
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos momentos te das cuenta de quién quiere estar en tú día y quién no, la escusa es q es muy caro q te inviten a una boda está muy utilizada, si dicen la verdad y quieren ir, yo por lo menos, no invito por el regalo, si no porq me apetece q estén presentes
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, al menos es una amiga de tu suegra. En mi caso, mi suegra no pregunta ni por la boda ni se alegró, y mi cuñada y suegro le dijeron a mi chico que para qué se casaba, que no sirve para nada.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, es normal… no dejes que eso te desanime..
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Es normal que te sientas un poco chof con algunas actitudes de la gente. Pero un poco lo que te dicen. Cada persona somos un mundo y no todos reaccionamos igual ante las cosas de los demás, tanto para bien como para mal. Pero aprende a canalizar e ignorar lo que te sienta mal y céntrate en disfrutar de los preparativos y de la gente que se implique, porque durante el año que te queda, a veces te llegarás a preguntar porqué decidisteis casaros y montar una boda en lugar de firmar los dos solos y ya.
    Después de que pase todo, te darás cuenta de que a veces le damos demasiada importancia a cosas que en realidad "no son para tanto".No pretendo desanimarte, sino todo lo contrario, "si el mundo te da la espalda, tócale el culo"
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos decepciones porque esperamos cosas o acciones que luego no llegan, para nosotras el día de nuestra boda es lo más importante y nos centramos durante mucho tiempo en todo lo que conlleva la boda, pero hay que comprender que para el resto de las personas, no digo todas, pero sí muchas, es un evento más.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente pasa de todo pero es verdad que cuando vaya llegando se iran involucrando mas en todo suele pasar eso.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, desgraciadamente siempre hay gente así… es una vergüenza. Al final hemos de quedarnos con la gente que de verdad se alegra por nosotros y está a nuestro lado. Hay mucha envidia por ahí, da pena esta sociedad…❤️.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo unas dos semanas en shock, porque la mamá (y amiga mia) de una de las nenas que vendrá de paje, a la mañana siguiente de verla y decirle que los nenes tenian que llevar un detalle azul cielo, me sorprendió escribiendome que por favor le enseñara mi ramo definitivo (me caso en octubre y aun no lo tengo ni lo tendre en breve) que mi idea de color y las de la cesta que en teoria lleva la nena (ya tiene la ropa y le ofrecí lo de la cesta que ya tenia yo pensado) no pegaba con el vestido.. he intentado canalizar lo máximo posible y he ido tomandomelo a coña, y nada he vuelto a saber de ella.

    Hay de todo.. es sin duda un gran momento para saber quien nos sorprende y quien no, y como! Animo!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que cuando quede menos tiempo la actitud va a ser distinta. Nosotros estamos con el tema boda a diario y muy ilusionados pero la gente es otra boda a la que tienen que ir. No a todo el mundo le hace la misma ilusión las bodas. Yo sinceramente no lo veo para enfadarse.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, yo haría lo mismo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Silvia, enhorabuena también por la tuya, tienes razón. Y al final todo esto también nos servirá de aprendizaje.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tenemos que aprender a hacer eso aunque a veces cueste. Me ha pillado hoy el día más sensible pero tienes razón, solo que la vida es larga y todos tenemos momentos y eventos... Y luego que no se sorprendan... Quién no se porte bien luego recibirá lo mismo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Desgraciadamente te llevas palos así, nosotros aún hace poco que hemos dicho que nos casamos y nos llevamos ya algún chasco similar al tuyo... Al final en estas situaciones te das cuenta quién se alegra de las cosas buenas que te pasan y de los que solo miran por si mismo. Por enhorabuena por tu boda 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! Desgraciadamente siempre hay gente asi ...yo también tengo una amiga que la veo de muy de vez en cuando porque vivimos lejos y tampoco me pregunta. Molesta si..pero aprendí a pasar porque sino me amargo y no merece la pena. Quédate con la gente de tu alrededor que te pregunte, y lo viva con ilusión, el que no , no merece la pena, y el que empiece con historias de que es mucho gasto...que no vaya tampoco, y si puede ahorrarse el comentario mejor, aunque con eso ya te estan diciendo que pueden causar baja.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé guapa gracias, y es verdad yo hay momentos en los que tampoco me ha venido bien ir a una boda y jamás se me ha ocurrido decirlo, si me importan los novios ya haré yo por ir
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo veo así, vamos estoy de acuerdo contigo en que todos tenemos nuestra vida pero yo por ejemplo cualquier boda de alguien conocido que me entero, me alegro un montón y felicito a la pareja aunque ni siquiera vaya a ir, hay que ser empatico, alegrarse por los momentos bonitos de los demás y aunque quede más o menos, la gente que de verdad se alegra te lo hace saber. Y hay personas de las que molesta porque tú con ellas no has tenido ese comportamiento.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el rollo que te he soltado para decir que te lo pases todo por el arco del triunfo🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración