Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tasia
Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa

Gente que se autoinvita.

Tasia, el 6 de Marzo de 2015 a las 21:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Hola chicas!!! Vereis tengo un problemilla. Es una tonteria pero no puedo evitar que me ronde la cabeza. Hay un conocido que insiste en que va a ir a la barra libre de mi boda a pesar de que yo le diga que no quiero, que para algo estan las invitaciones y etc. Yo quiero pensar que esta de broma pero...

Hola chicas!!! Vereis tengo un problemilla. Es una tonteria pero no puedo evitar que me ronde la cabeza. Hay un conocido que insiste en que va a ir a la barra libre de mi boda a pesar de que yo le diga que no quiero, que para algo estan las invitaciones y etc. Yo quiero pensar que esta de broma pero es de estas personas que no se sabe si lo dice en serio o no...

En si es una tonteria pero me pareceria una autentica falta de respeto autoinvitarse e insistir aunque le diga que no..

Vosotras habeis tenido un problema similar?

Que hariais?

50 Respuestas

  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten la esperanza de que lo este diciendo en broma y si finalmente se presenta a la barra ten unas palabras con el días despues de la boda, que no te fastidie tu dia, no le des el gusto y disfruta a tope de tu dia y de tu gente.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero lo peor del chico este es que me dice que la boda y la comida no le interesa!!! Que solo le interesa la barra libre!!! Es una persona a la que no invitaria a la boda en ninguna circunstancia!! (Si, flipaaaa)

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te digo que no, pero si a quien no invito por no meter en un compromiso me dice q va a la barra libre yo no me lo pienso y le digo que venga a la boda entera y disfrute de todo el dia con nosotros, que yo no invito a la gente por el regalo, si no por que me acompañen en mi dia. No se, los autoinvitados los veo un poco...getas. No quiero ofender a nadie, solo doy mi opinión.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si finalmente se presenta yo en el momento no le diría nada ni permetiria que me fastidiara ni un segundo de mi día, pero hablaría con el otro dia muy seriamente. No se le puede echar tanto morro a la vida.
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra este debate hija... Empezé con 70 invitados cogí el salon mediano que caben sta 110 personas total que me vwo con 108 personas y llaman unos familiares lejanos de mi novio que si ellos van tambien a la boda xk van sus padres... Dios de mi vida te dado invitación? Nooo! Entnces vaya compromiso....
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaaa, raro sería era por darte una idea, e je je

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja creo que eso aqui seria muy raro y los camareros poco caso les harian!!! Asi que al final se saldria con la suya y yo encima quedaria mal Smiley xd.

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que lo diga en serio y si es así... que poca vergüenza...

    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dirá en broma, no creo que se aparzca allí y si te quieres evitar problemas, haz unas pulseras como las de TI de los hoteles para la barra libre, x si aparece

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dira de broma. Vamos a mi no se me ocurre ir a una boda a la que no me ha invitado
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si aunque se lo diga aparece a la barra libre? Entonces que haces? Intentas pasar del tema o le echas cómo puedas?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente haya gente que no invites por no ponerle en un compromiso
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tasia!!! Si dudas de que sea una broma cogele un día a solas y habla directamente con él...Yo le dejaría claro que ese día quieres que sea algo íntimo y
    que por mal que le sepa, él no entra en esa categoría...y que el día de tu boda es para compartirlo con las personas que quieres y no para que nadie se autoinvite a la bebida gratis...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo mi punto de vista por mucho que quieras amortizar la barra libre si esa persona no esta invitada es porque no te apetece que este en tu dia, por lo tanto no pinta nada en la fiesta, si quiere copas gratis que las busque en otro sitio. Yo le dejaria claro que no esta invitado. Es mi opinión.
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo tengo el mismo problema con una prima de mi madre q le ha dejado caer q la invite q le hace ilusión estar toda la familia a mi no me recuerda es que lo q me pasa q la veo por la calle y no la conozco a aparte no es de mi pueblo y solo nos hablamos sk viy con mi madre y si me la cruzo le sacó parecido xq es melliza con otra q esta si vive en mi pueblo y si tengo relación con ella y directamente le he dicho a mi madre q de invitarla nada de nada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi q noi se me autoinviten...yo se lo volvería a decir clarito...si no esta invitado que hace yendo a la barra libre??no le digas donde es el convite, así no puede aparecer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece que tu autoinvitado tiene un morro que se lo pisa, si no quieres que vaya yo le cogería y le diría que se lo estás diciendo muy enserio y que si quisieras que fuera se lo dirías, que si no está ivitado es porque no quieres tenerle allí.

    Yo creo que hay gente que no quiere enterarse de las cosas la verdad... o que hace la broma para ver si cuela, pero a ti te hace sentir mal por la situación pero a ellos les da igual, en fin, pues porque tiene que haber de todo...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo si se autoinvita pues que lo haga que le vamos a hacer, a mi a la barra libre no me importa que vayan, tengo que amortizarla jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración