Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tasia
Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa

Gente que se autoinvita.

Tasia, el 6 de Marzo de 2015 a las 21:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50

Hola chicas!!! Vereis tengo un problemilla. Es una tonteria pero no puedo evitar que me ronde la cabeza. Hay un conocido que insiste en que va a ir a la barra libre de mi boda a pesar de que yo le diga que no quiero, que para algo estan las invitaciones y etc. Yo quiero pensar que esta de broma pero es de estas personas que no se sabe si lo dice en serio o no...

En si es una tonteria pero me pareceria una autentica falta de respeto autoinvitarse e insistir aunque le diga que no..

Vosotras habeis tenido un problema similar?

Que hariais?

50 Respuestas

Última actividad por Anastasia, el 13 de Junio de 2015 a las 21:33
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo quiero ser millonaria asiq ya me darás los millones.... no te jodee!!! Pero vaya cara q tiene la gente
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una compañera ke es la novia del mejor amigo de mi ex,me escribio p saber k se habia enterado de la boda y me empezo a preguntar donde iba ser y ke dia y hora...y derrepente me pone "Entonces ya cuento con tu boda y la despedida como la vas hacer?"... yo m kede tan flipada ke ni le conteste...jeje y no me volvio a escribir,creo k se dio cuenta k no pintaba nada en mi boda!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2016 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya le has dicho que no vaya y sigue con lo mismo, o es un toca... o te lo dice en broma para que te cabrees pero ya solo t toca esperar a ver que pasa o le dices a algun amigo o familiar que teneis en común que hable con él y le diga las cosas seriamente.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con una conocida y al final la he tenido que invitar..y encima la pregunto..tu hija la pongo con los niños o con los adultos ( xk creia que la niña tenia unos 14 años) y me dice..mi hija al año que viene tiene 17 y el novio 20, asi que ponles con los adultos!!! jajaja flipo con la gente!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Cuenca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo... Tengo un conocido que no para de decir que no podrá venir a la ceremonia ni el banquete ya que se casa su hermano el mismo día pero que a la barra libre se apunta (ya que sus amigos si vienen a la boda) el problema es que no está invitado!! Pero a mi chico le da corte decirle que no queremos que venga y al final me tocará tragar por no discutir ya que tenemos mucha gente en común... Smiley ups
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente ni caso tu invita a kien kieras y sin invitacion nadie
    Esta invitado asik k te digan misa xk sin invitacion tendriam muy poca verguemza de presentarse en la boda.... Tu ni caso k la gente lo hace a veces
    Fastidiar..., ademas la gente hoy en dia n kieren k se les invite a bodas el dineral k supone... A mi me paso igual y yo pase yo tenia mis invitados y gente
    Se kedo esperandola y yo pase es
    Mi boda y cada uno invita a kien kiere jejejej
    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Julio 2017 Valencia
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco complicado ...
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he tenido ese problema con dos parejas. Y lo que hice fue decirles, como quien no quiere la cosa, que ya había acabado de repartir invitaciones a los invitados. Se dieron por aludidos, no volvieron a tocar el tema. Incluso uno de los chicos me dijo que se estaba mirando trajes... Después de mi comentario, ni mu!
    Es mi boda, y no me apetece tener a gente por compromiso.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor que lo hablkes directamente.. ella misma se auntoinvito!! asi mas rapido dejaras ese malestar de lado para que te puedas concentrar con la bod a los ultimos dias que te quedan Smiley smile

    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día un amigo de mi suegra dice: tu eres la q se casa? Yo quiero ir a tu boda ya me darás la invitación. Así que no se que hacer si dársela o no
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una conocida mia se enteró por una amiga en común y me dijo si su hija me iba a llevar los anillos o las arras... Me quedé loca, pq tengo sobrinos y a parte, no tenemos mucha relación y no le habia dicho que me caso. Hay de todo en este mundo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va k vaya, no te estropee nada tu dia. No le eches cuentas y ta esta
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo de mi chico se autoinvito aunque llevamos sin verle casi dos años...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me salió una persona con la cual no hablaba de la boda (precisamente por eso, porque no podia invitarla) y se me autoinvitó a pesar de que no le habia comentado nada, viene y me dice que le comentó a su mejor amiga: -"pero sera que Fanny no me va a invitar a su boda que no me habla de ella, yo tengo una suerte para que no me inviten a las bodas" - Quise que me tragara la tierra pero ahora en frio me dan unas ganas de ignorarla, porque es de muy mal gusto, poniendo a uno en un apuro y eso que yo estoy a 20 dias de la boda! después se puso a decir de cuándo sería la despedida de soltera, ahí aproveché y le dije que ya pasó para que se sintiera excluida...

    En fin, que me lio... ahora estoy a 20 dias de la boda completamente en shock porque no me da la gana de enfrentarla y decirle que no va y tambien me da coraje que venga porque se auto invitó... supongo que cuando se me pase el malestar decidiré qué haré con ella...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que no te tiemble la voz al decirle que no está invitado y pregunta en el salón si sería posible que alguien se colase ese día
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un gran problema, yo sigo sin saber que hacer!! La suerte es que aún me queda un poco para repartir la invitación pero si que queriamos empezar a prepara los "Save the date" y ufff...

    a mi me dicen que se han comprado el vestido y no me imagino que cara se me queda....

    ¡¡Ánimo!!

    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja los de comprarse el vestido antes de que te inviten a una boda es de ansia viva! Ay no paro de reírme, me imagino el panorama y tu cara de circunstancias y me parto! A mí me pasa lo mismo con los padres de mi cuñado (el novio de mi hermana) que quieren venir y se dan por autoinvitados, dicen que no se pierden la boda por nada...

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estará de broma, pero si no lo está lo que puedes hacer es hablar con el del restaurante y si aparece ese día qu eno lo dejen entrar...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un "amigo" que para mi es conocido que dice que a el no le ha llegado la invitacion... y le dije que era normal que el no esta invitado a la boda pues no tenia suficiente con eso que nos invito a su cumpleaños para que lo invitemos a la boda.... por supesto no fui a su cumpleaños! nunca nos habia invitado!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo Isabel... yo tb lo llevaba asi desde que se empezo a organizar en el 2013.. pero ya ahora hace mas de 1 mes que ya se empezo a hablar y vamos que show... jajajaja Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora y por suerte no estoy teniendo ese problema por que solo se habló de la boda con gente que esta invitada y casi que no intento ni hablar porque aun queda un año, ni compañeros de trabajo, ni algunos de mis compañeros de piso ni nada de nada, la suerte de vivir en otro país es que limitas muchos acoples por que la gente te pierde la pista jejejjee a los que voy a invitar ya me estoy encargando de hacérselo saber uno x uno
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice eso en un caso concreto. Le dije que mi presupuesto estaba al límite y que si ella cubria su cubierto (y el de su pareja) que viniera. Lo que no voy a hacer es pasarlo mal por no pasar vergüenza 5 min
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaa yo estoy igual! Una chica que no teníamos claro si invitar o no (que ahora hemos decidido que sí) se compró el vestido y todo antes de que le dijéramos nada! Y así varios que han dicho que gracias, pero que no vendrán... Y no los teníamos ni en mente, otros que hablan de la ilusión que les hace venir.. Etc!
    Me da muchiiiiiiiisima rabia!!!!
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, dile con todo el morro: si de regalo nos das lo bastante para cubrir el cubierto y algo mas, puedes venir sin problema! Y ala, a ver q ganas le entran de ir. Con lo q cuesta ir a una boda q nosotros hay gebte q no sabemos si decirselo por no meterles en el compromiso porq a ver, si es muy bonitoq te digan q basta con tu compania pero todo el mundo q va a una boda siempre intenta dar lo q puede.. las cosas como son... e ir a una boda suele ser un dineral... y gente ""conocida"" q se autoinvita... no lo entiend x)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso el otro dia.... una excompañera de trabajo.... me dice: me hace mucha ilusion ir a tu boda...y ahora no se que hacer....
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es un problema si...

    La barra libre es en un restaurante o discoteca a puerta cerrada? si es así y finalmente aparece, que alguien muy cercano a vosotros le diga al personal de la discoteca / restaurante que esa persona se ha colado en la boda y que por favor lo echen discretamente.
    Vosotros los novios, ni os inmuteis ni acerquéis si aparece, y dejadlo en manos de alguien de confiaza que lo haga eso, de la manera más discreta posible, y siempre contanto con el personal del lugar (esto último muy importante para que no se arme escándalo y no le quede otra opción que marcharse), así serán los de seguridad del lugar los que se encarguen.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ven aqui hermana abrazame!!!! jajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empecé con mi chico, apenas llevabamos 2 meses él tenia una boda y le dijo al novio, que era su amigo que si podia ir yo al baile, y él le dijo que no.. Ninguno de los dos nos enfadamos, si me hubiera gustado ir, porque además conocía al novio, pero si es que no.. Es respetable..
    Mi pregunta es.. ¿Tan cercanos son para no poder decirles un simple no quiero?? O si eso suena muy brusco decirle.. Bueno irás si llega la invitación.. O algo así.. Yo como soy tan radical, demasiado sincera y puede ser a veces muuuuuy borde..
    Pero claro tengo es q si no quiero q vayan... No van a ir.. Ya veremos luego como lo digo..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo considero un problema por que no somos muchos en mi boda, pero si se me han autoinvitado algunas personas. Mas bien, y mi amig@ puede venir? mi pareja? mi colega? mis 3 hijos? Si no has invitado sera que no los conoces, no cuentas con ellos o no te apetece.A mi no se me ocurriria hacer eso, a no ser que tenga mucha confianza, no se. Con todo lo que valen las cosas, en fin... espero no llevarme un disgusto y que pronto me confirme todo el mundo.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo!
    No es un familiar exactamente pero cada vez que estamos con varios grupos de amigos y amigos de amigos la gente dice: yo voy, no? (No hemos repartido todavía las invitaciones) bueno y sino también iré porque yo he de ir!

    Y justo nos lo dicen conocidos que no pensábamos invitar...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La proxima vez hablare seriamente con el. Y si aun asi se presenta no me pienso cabrear ni nada. Eso si, lo pagara el resto de sus dias MUAJAJAJAJAJ!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración