Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sylvia
Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba

Ginecolog@s y clínicas en Madrid

Sylvia, el 21 de Enero de 2019 a las 19:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola!!!Nos acabamos de mudar a Madrid y para el mes que viene necesitaría un gine, por lo que os agradecería que si pudiérais me recomendárais.Por cercanía me vendría bien si pudieran ser de HM Las Tablas, HM Sanchinarro o Sanitas La Moraleja, pero si no igualmente os agradeceré.

22 Respuestas

Última actividad por Xanima, el 22 de Enero de 2019 a las 13:54
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tb la sala de Valdemoro es claustrofóbica, hombre el de Móstoles es más nuevo y todo más moderno pero como mi primer embarazo hubo complicaciones y me tiré días de ingreso y la niña tb casi un mes, mi marido trabaja en Boadilla y en su trabajo le permitían escaquearse todo lo q fuera necesario entonces si pasara lo mismo sé q con mi marido podríamos contar, estando en Móstoles o en otro sitio ya no, y luego por un tema sentimental de q mis partos y mis hijas nazcan en el mismo sitio, pero vamos q aún no lo hemos hablado mucho este tema solo por encima comentamos q fueran en el mismo sitio, y como el equipo médico les da igual donde sea pues..., A ti ya te queda poquito siendo de primeros de marzo, yo estoy en la 26 semanas aún aunque por muchos motivos este embarazo me está volando y me gustaría q fuera más lento, no tengo nada de prisa porque nazca jeje
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo también iba a Valdemoro, pero este estoy yendo a Móstoles. Y aunque lleva retraso siempre, pero no es esa sensación de agobio de Valdemoro, que la sala de espera es minúscula.
    Yo di a luz ahí es Móstoles y muy bien. Y tengo consulta el 7 así que no coincidimos, yo salgo de cuentas el 7 de marzo. Qué curioso que compartamos ginecóloga, aunque tampoco me extraña por qué Olga es un encanto.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes iba a Valdemoro pero ahora por comodidad para aparcar y llegar, ya q Móstoles me queda más cerca voy allí pero el parto seguramente vaya a monteprincipe, aún tenemos q pensarlo, no me han dado fecha de parto nunca pero según las calculadoras de internet sería sobre el 27 de Abril, pero como ya he dicho muchas veces yo no soy una embarazada al uso así q ni idea de lo q durará este embarazo, tengo la próxima cita con ella el 31 aunque las ecos importantes me las hace pedregosa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y a tí!😘
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, guapa!!!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!Ya sois 3 las que habláis muy bien de ella.Espero que te vaya genial todo este nuevo embarazo y el parto!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Que coincidencia, cuando Salias tu de cuentas? Vas a Móstoles con ella? Lo mismo hasta hemos coincidido en consulta.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues iré mirando los equipos también, en realidad es que me iré informando poco a poco porque el parto ahora mismo lo veo como muy lejano (en realidad creo que hasta que no vea mi analítica bien será difícil hasta el embarazo), pero mejor encontrar a alguien de confianza para todo.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevé mi embarazo en el Nuevo Belén y estoy llevando el segundo también con el equipo de la Dra. Suárez y estoy muy contenta. De los otros equipos no puedo hablar porque no he tenido contacto con ellos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy para mí la clínica es un horror jaja pero tienen una Unidad de Parto Natural que es por lo que fui, sino ni loca habría ido jeje. Hay equipos que dan miedo de cómo tratan el parto.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale!En realidad todavía no estoy embarazada, pero tengo una analítica para el siguiente ciclo (el estradiol y la vitamina d me dieron bastante bajos) y ya quería mirarla aquí, todavía para esa fecha tienen citas más o menos.Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha dado esa impresión... Lo que tienes que hacer (aunque supongo que en cualquier sitio te pasará parecido) es pedir las citas según abran agendas (un par de meses antes). Porque el problema no es que haya mucha gente, es que como tú tienes que ir entre X días exactos, como esperes a la semana de antes para pedir cita pues quizá tu gine no tenga hueco. Yo lo que hacía es al ir a la consulta cada mes, a la salida preguntaba si estaban abiertas y me cogía todas las citas que pudiera y ya las tenía programadas.

    Ellos pasan consulta en la Moraleja y en la millenium de Alcobendas que está cerca del hospi, por lo que a veces puedes o esperar a que esté en la Moraleja (que por ir 3 días más tarde de lo pautado tampoco pasa nada) o ir a la millenium que también te atienden perfectamente (mis clases de preparación al parto fueron alli y también salí muy contenta).
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!La verdad es que el nuevo belén no me pilla mal tampoco y viendo que hablais bastante bien de él lo miraré también.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!Lo tendré muy en cuenta, había visto que para el parto si era Nuevo Belén o Montepríncipe, pero pensaba que el seguimiento si te lo hacían aquí, de todas formas claro, mejor ya decidirse por uno que haga todo, aunque ahora mismo sería para antes del embarazo (aunque ojalá lo consiguiera antes de ir).
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!jaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!Y saber que todo el equipo está bien, mejor todavía.Por cierto, ya que te han llevado todo el embarazo allí,¿Está demasiado masificado?Es que he leido eso en algunos sitios y ya no se si segirá así.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pilla bien pero he ido con Ana Suárez de HM Nuevo Belén, en mi caso porque atiende parto natural en la unidad que tienen.

    Una vez fui en el segundo embarazo a La Moraleja, porque me pillaba muy cerca entonces, y cuando conté el parto casi le da algo a la gine que estaba así que de ahí huí!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! HM las tablas y HM Sanchinarro no tienen obstetricia y los partos los derivan a HM Nuevo Belén. en mi caso la ginecóloga de HM Sanchinarro me aconsejó que fuese a HM Nuevo Belén para mi seguimiento de embarazo. Mi embarazo lo llevo el equipo de la Dra Suarez, la verdad que yo estoy muy contenta con embarazo y parto, aunque hay algunos miembros del equipo que me gustaban más que otros.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha llevado el embarazo Alicia Gálvez Rascon en La Moraleja y es una gran profesional y encantadora! Aunque la verdad es que salvo Raúl Villasevil, todo el equipo de La Moraleja me encanta.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje vamos a la misma
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación guapa la tendré en cuenta, de esos el que me comentas es Majadahonda el que menos mal me pilla.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecóloga es Olga Gómez Pardo y es muy maja y profesional. Creo que tiene consulta en Majadahonda, no sé qué tal te pilla. Luego en Valdemoro y en el HM de Móstoles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración